El Rey Juan Carlos vuelve a España. Regatas de Sanxenxo del 19 al 23 de abril, 2023

Alguna verdad tiene que soltar para mantener la duda, eso es lo que creo.
Igual me equivoco, claro está.
Eso no lo entiendo. La duda sobre qué? Él está intentando esquivar los tropecientos años de cárcel que si se demuestran los delitos que se le imputan, en diversas causas, recibiría de condena. Claro que quiere mantener la duda, porque si hay dudas y no certeza no se le condenará. Pero para mantener la duda no tiene que decir la verdad. Mintiendo, si no se encuentra otro tipo de prueba, conseguirá mantener la duda mucho mejor.
 
Por si te interesa, . En varias ocasiones he escrito mensajes aborreciendo las matanzas de ciervos que en forma de fiesta hacen los royals daneses. Y es más, muchas veces también he criticado el Grindadrap, el festival de matanza de delfines en las Islas Feroe- Y por ser algo tan sangriento, muchas veces la moderación me ha borrado imágenes de esas matanzas.

Ahora..... creo que van a tener que dejar de referirse (vos y otras foristas) a mi condición de no española para opinar sobre la familia real de España y allegados. Me da la impresión de que trasgrede las normas del foro...
Por favor. Dime a mi también cuando transgredo yo las normas del foro cuando te pido que dejes de insultar a España y a los Españoles. Por ejemplo cuando te dedicas a decir que España no es una democracia.

De verdad. El mundo al revés.
 
Por favor. Dime a mi también cuando transgredo yo las normas del foro cuando te pido que dejes de insultar a España y a los Españoles. Por ejemplo cuando te dedicas a decir que España no es una democracia.

De verdad. El mundo al revés.
O que en España no hay libertad de expresión.....
 
Eso no lo entiendo. La duda sobre qué? Él está intentando esquivar los tropecientos años de cárcel que si se demuestran los delitos que se le imputan, en diversas causas, recibiría de condena. Claro que quiere mantener la duda, porque si hay dudas y no certeza no se le condenará. Pero para mantener la duda no tiene que decir la verdad. Mintiendo, si no se encuentra otro tipo de prueba, conseguirá mantener la duda mucho mejor.
La duda de cuándo dice la verdad y cuándo no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
4K
Back