El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

"Más pronto"= antes.
Ya, pero quería saber si es correcto.
Los giros más antes y más después se usan en los países andinos con los singificados de ‘antes’ y ‘después’, respectivamente.

Según la versión manual de la Gramática de la Academias de la Lengua (p. 585), antes y después ya son comparativos, pues significan ‘más temprano’ y ‘más tarde’, por lo que más antes y más después son redundantes y, además, incorrectos. La versión completa (p. 2320) matiza algo más al explicar que se consideran incorrectas en la mayor parte del mundo hispánico, aunque son aceptadas en los países del área andina.
 
Crown-Princess-Leonor-wore-Massimo-Dutti-polka-dot-blouse.jpg
 
Parece que la gente ve guapisima a la niña Leonor, por eso de tener pelo rubio y ojos azules...Q está sobrevalorado, pero es lo que venden los canones de belleza. Pero yo me quedo con la niña Sofía, que le gana en naturalidad y saber estar. De que vale la belleza, si eres sosa y no sabes agradar???
Y otra pregunta, este teatrillo, de que la niña Sofía, vaya de visita con el papá, y la niña Leonor con mamá, a que se debe???

No responden con palabras pero si con gestos. Por ejemplo han soltado la mano a la cría, le están permitiendo decir frasecitas., la Leti de lunares. .. Nada es porque si.... Hilando, se me ocurre que para dar relevancia a... Chachammm la Leti!!!!!! Después de tanto cotilleo sobre lo mal que se ve la pareja, la pequeña con la madre, ambas segundonas, resabiadas, parecidas y la mayor con el padre sería distanciar más, así Leticia y heredera le dan más papel a la madre, instintivamente están diciendo que siguen igusl...
Toman muy buena nota de lo que por aquí se dice
 
[QUOTE="Maga,

belgaimage:154707523:1800x650:w


La foto del dia. En funciones.
Espero que don Juan Carlos le haya dado un bastonazo, alli donde duele.

Es muy lógico que el rey que nos impuso un dictador y que no es ningún ejemplo de NADA, se atreviese a pegarle a un presidente que ha ganado las elecciones. Qué mentalidad tan demócrata! segurl que todo fueron sonrisas, porque si se le ocurre pegarle un retoque a la CE, concretamente al Título II, hay que convocar referéndum, e igual le va mejor a Pedro que a Felipe en las urnas...
 
Tanto como pensamientos recónditos.....no lo sé; pero ha de tener carácter, si.
En lo de la abuela, hubo presión.
La madre discutía y la reina Sofía, se “aferraba” a la nieta, ésta veía la discusión que era por ella y zas! aquí te suelto porque me llegó a la medida.
Que azzpirante camina con ella, es indudable que es su trofeo
Y azzpirante siempre quiere recordar a todo el mundo que lo es.
 
Bebe, yo a esa edad estaba como ellas de delgada y comìa mis buenos platos de cuchara, comía como una lima sorda, decían que no sabían donde lo echaba :chicken: a lo mejor las niñas comen tambien sus buenos platos de cuchara, no sé
Tú viste la sopa de barro jurásica del vídeo??:confused::confused:
si en media España se debe comer mejor que en la Zarzu II (gastronómicamente hablando porque unos garbanzos a la riojana fijo que no los han visto)
 
Tú viste la sopa de barro jurásica del vídeo??:confused::confused:
si en media España se debe comer mejor que en la Zarzu II (gastronómicamente hablando porque unos garbanzos a la riojana fijo que no los han visto)
Sí, la vi y vi las caras de las niñas y Felipe diciendo con poca convicción "mmm... Qué rico... " mirando a las niñas.
 
Back