El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Si, la reina Leticia de Borbón dejó a su marido Felipe Ortiz en su casa, que pa eso es la reina :chicken:

A lo mejor ya puso rumbo a Noruega encantado de la vida para estar mañana con su ahijada
y el resto de los royals pasándoselo bien .
Yo escaparía desde luego lo más rápidamente posible con un chándal cómodo y comiendo una grasienta hamburguesa en el vuelo ji,ji:sneaky:

El otro dia dijeron que Felipe va a ir a la confirmación de la hija de Haakon de Noruega, es su padrino, pero va a ir solo, no van Leticia ni las niñas.

Nada en su línea ....ellas a lo suyo en la cueva-Zarzuelilla que esta semana ya está el cupo cubierto con tanta visita al yayo.

Ahora toca relajarse y esconderse del mundo y por supuesto muy lejos de los royals que acudirán mañana al evento noruego .

Nada ellas a seguir comiendo acelgas ,bebiendo batidos y que nadie las moleste en su encierro monacal
Las relaciones con el exterior y los deportes quedan para los campamentos en EEUU
 
letizia-leonor-rey-2-413x620.jpg
letizia-leonor-rey-3-620x413.jpg
 
Pues la madre un loro y la hija como cuando uno se aprende la tablas de multiplicar.
La madre reiterando cada vez q va al hospital y le preguntan por el suegro “hemos hablado, nos ha contado, le hemos visto”.... se incluye en el lote de visitas y seguro q el suegro habrá ordenado q cada vez q aparezca la nuera le pongan en el suelo el letrero q ponen en los bancos a un metro del puesto de caja: “Espere aquí, gracias”
 
No me queda muy claro lo que quieres decir.Simplemente me refiero a la pleitesía que veo les rinden a cada paso que dan.

Razón de más viendo tanto "rendivu" para que ni se les ocurra preguntar .
Yo pensaría,la mayoría están felices,con pagar su opulenta vida a cambio de muy poco.
Lo veo así,sin más
CARMEN2, me refería, a que esa pleitesía no es lo más frecuente saliendo de Madrid con los reyes....
 
Back