El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Que más quisieran los reyes todo el pueblo, solo en Madrid y en alguna ciudad de Andalucía.
Si fuese como dices, ya hubiesen permitido hacer un referéndum para decidir democráticamente. Monarquía o República.
69300178_10157378785806168_4555785769234464768_n.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.
Ahí tenemos a la prensa!
La prensa? Esas personas son currelas como todos que se ganan las lentejas como pueden. Con contratos precarios y horarios imposibles. La prensa ofrece lo que la sociedad demanda. Aquí estamos en esta sección hablando y diseccionando lo que esa prensa nos ofrece.
 
El otro dia dijeron que Felipe va a ir a la confirmación de la hija de Haakon de Noruega, es su padrino, pero va a ir solo, no van Leticia ni las niñas.
Para mi, el ir solo es otro error garrafal de Felipe en relación con las otras casas reales. En primer lugar es una falta de cortesía por parte de Letizia y por extensión de toda la familia y en segundo y más importante, Leonor e Ingrid están llamadas ser Jefes de Estado de sus paises en su día (yo confío en que ese día no llegue pero por ahora es así) Y Casa real debería fomentar el trato entre estas dos niñas y arrimarse a una monarquía que es querida y respetada por su pueblo, cosa que aquí no ocurre al mismo nivel.
 
Yo lo veo como siempre, feo, patoso y ni comparación con el estilo de su padre a esa edad. Puede que salga más sonriente, pero tampoco me parece que tengan que ir a ver a JC operado como si fueran a la Feria de Abril. Siempre quedan mal, por poco o por demasiado. Con respecto a que Felipe está exultante puede que haya pasado unas buenas vacaciones solo en Barbados, con amigos y lo que se tercie.
Bueno, él va a Barbados y ella? Veranean donde Rihanna, ahí no los conoce nadie? No sé me hace un sitio muy de hotelazo de lujo.
 
Mientras hablo con mi amiga de toda la vida que vive en España miro en el telediario español a Leticia y a Leonor que llegan a la clínica a ver al abuelito. Parece que Leonor va bien. Ahora me pondré a leerlas, porque ustedes nos tienen bien informados.:rolleyes:
 
Je. Je
__"Esta muy animado y con ganas de volver a casa".
En el telediario se le ha notado más que llevaba esas frases aprendidas. No ha hecho pausa, todo de carrerilla. Sin respirar.
Je,je.
"Está muy animado y con ganas de volver a casa".

Me troceo.
Partirme es poco.
Jaja, tienes razón! En cuánto su madre se lo ha preguntado, lo soltado de golpe.
 
Que más quisieran los reyes todo el pueblo, solo en Madrid y en alguna ciudad de Andalucía.
Si fuese como dices, ya hubiesen permitido hacer un referéndum para decidir democráticamente. Monarquía o República.
69300178_10157378785806168_4555785769234464768_n.jpg
Una imagen vale más que mil palabras.
Ahí tenemos a la prensa!

No me queda muy claro lo que quieres decir.Simplemente me refiero a la pleitesía que veo les rinden a cada paso que dan.

Razón de más viendo tanto "rendivu" para que ni se les ocurra preguntar .
Yo pensaría,la mayoría están felices,con pagar su opulenta vida a cambio de muy poco.
Lo veo así,sin más
 
Jaja, tienes razón! En cuánto su madre se lo ha preguntado, lo soltado de golpe.
Es que el miedo las puede.
Habla la madre.
Y termina y apresuradamente , sin respirar, a toda marcha se apresura y le dice a la hija: "venga suelta lo tuyo".
Joder.
Suelta lo tuyo no vaya a ser que te hagan una pregunta diferente al guión.
 
Siguen las chaquetas y la manga larga,y los zapatos planos en la Lety.
Convencida estoy de que se ha operado los codos y por eso se los tapa,y los pies con esos taconazos los juanetes seguro.

Hay personas que cuando tienen un desequilibrio psicológico, se autolesionan los brazos. Espero que no sea su caso. (Espero haberlo dicho diplomáticamente).
 
Back