El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Aquí vemos como Felipe a los 15 años ya tenía una nariz importante. Creo que es lo primero que crece en la pubertad...
1402184001_170312_1402185236_album_normal.jpg

Lo segundo...:sneaky:
 
El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....

En Oviedo se habla de otra profesión: director de cierto periódico local.[/QUOTE]


(Antes de nada, @SuperCotilla y @Linnet, os pido disculpas por salirme del tema)

Hola, @LeoLaBeltraneja!

¿Esto tendría relación con que años después Letizia trabajase en la Nueva España (si es el periódico del que hablas, que ni idea)? ¿Cómo una especie de favor años después?

Yo siempre he creído que la historia de Fernández - Vega era perfectamente viable...

Gracias!
 
He empezado el hilo por detrás. Veo que recién han llegado.
Mirando el video no quiero imaginar las 200 millones de recomendaciones
que Letizia le hizo a Leonor antes de bajar del coche... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
DPO7528.jpg

Muy bien por la princesa que fue a su aire y tranquila. :)(y) El look de ambas normal.
En definitiva van a ver a Yayo al hospital y es en una actividad privada.
DPO7518.jpg

Ahora observo el tema con Leonor. Es cuestión de aprender a ir erguida -que no envarada como su madre-
es niña y aún se inclina para adelante y le da más aspecto de abatimiento. Nada que no se solucione con una
buena postura. Ya lo va a aprender pues es pequeña y recursos no faltan. No me he detenido a mirar el andar
de la infanta Sofía -algunas cotillas comentaron que camina parecido a su tía Cristina- pero el caso con ella
es que suple con más naturalidad sus posibles defectos. Ambas son niñas monas y quizás en un futuro no muy
lejano Leonor tome confianza y se largue más- pero por ahora y es mi humilde opinión- Sofía se nota más
cómoda y suelta ante el ojo público.
Veremos cómo resulta la salida y cómo se comporta la mamá.

EDITO:
Ayyy, Dios!!! @Maga :wideyed::wideyed::wideyed: que no termino de escribir y me posteas esto:
DPO7616.jpg
DPO7612.jpg

Letizia, siempre Letizia... :sick::sick::sick:
 
Última edición:
Back