El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Cuando hoy vaya la Ortiz con la infanta heredera hay que dejar bien claro, que los derechos que hereda la infanta son SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por parte de su padre y la familia de su padre. Por parte de la familia Rocachuleta ni hereda nada, ni tiene ningunos derechos. Asi que la parte de la familia Rocachuleta no pinta nada. Letizia únicamente como madre de la Infanta, pero ni siquiera tiene derecho al titulo de reina, unicamente al de consorte. La madre Rocachuleta y la hermana pintan menos que un mono en la institución.
 
Calma
¡¡¡Y el rey abriéndole la puerta del coche a la hija y luego la herederilla cerrándola!!! ¿¿¿Pero esto qué es??? Dónde están los guarda espaldas que pagamos todos los españoles para abrir y cerrar puertas?? Qué bajo ha caído la FR. Nivel de quinta.

Calma, calma Ele. Ellos son muy zenzillos y cercanos al pueblo, motivo de sus desvelos, por eso actúan asi. Son como tú, yo o cualquier otro humide mortal. Por eso hacen todo tan bien y tan acorde a nuestras necesidades. Son la renovación en la vetusta monarquia bobonica. Con mami reina rocachuleta, el Infante archiduque grande de España don Chus de todas las antenas, la infantizima thelmizia y las agraciadas y muy liztas herederas orticias borbies. Hay que agregar a quien ha irrumpido en la corte como vocero real, la primisima duquesa carla de los rulos sueltos
¡Fuera Bobones, que en España asoma un nuevo sol de la mano de los ort-roc!
 
[QUOTE="Maga,

belgaimage:154707523:1800x650:w


La foto del dia. En funciones.
Espero que don Juan Carlos le haya dado un bastonazo, alli donde duele.

Muy curioso lo que dices. “Un bastonazo ali donde duele” de alguien que nunca fue elegido a una persona que si lo fue. Y aqui me quedo.
 
Vaya pintas se gasta la mujer de Pedrito. Aunque imagino que al lado de lo de hoy, es la mismísima Grace Kelly. Ayyy qué nervios :nailbiting:
 
Back