El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Si prima , lo mencioné; mejora la precisión del médico que lo maneja , no es que lo hagan solos, que bien que cuentan con esa tecnología en la seguridad social, acá en México tenemos magníficos cirujanos cardiólogos y tecnología de punta , disponible en la medicina privada para quien lo puede pagar, en la seguridad social hay también Médicos muy calificados,pero no es suficiente para atender la demanda desafortunadamente hay que esperar mucho tiempo para una cita de diagnóstico, solo que ingreses de emergencia, en fin no te voy a marear con el tema que es muy complejo e involucra la corrupción que existe en el sistema.
Prima, no sabía que eras mexicana, de ahí que te soltara el rollo. Mis disculpas!
Aquí en España tenemos un sistema público bastante bueno, aunque también tiene sus deficiencias y muchísimo margen de mejora. Y hay muchos intereses políticos y económicos para que pasemos a otro tipo de sistema, más basado en el negocio y menos en la asistencia.
Es por eso que insisto tanto para que tomemos conciencia de lo que poseemos y que no lo denostemos gratuitamente.
 
La medicina tiene grandes avances , incluso el famoso cirujano -robot Davinci que realiza ciertas operaciones de corazón e incluso transplantes de riñon mejorando la precisión del Médico que lo maneja, pero como muy acertadamente lo mencionas , no esta al alcance de todos los mortales $$$$, saludos afectuosos prima cotilla!!
El da Vinci has de añadir muchos miles de € aunque tengas Mutua para que te operen con este robot.
De momento es así.
 
[QUOTE="Maga,

belgaimage:154707523:1800x650:w


La foto del dia. En funciones.
Espero que don Juan Carlos le haya dado un bastonazo, alli donde duele.
 
Prima, no sabía que eras mexicana, de ahí que te soltara el rollo. Mis disculpas!
Aquí en España tenemos un sistema público bastante bueno, aunque también tiene sus deficiencias y muchísimo margen de mejora. Y hay muchos intereses políticos y económicos para que pasemos a otro tipo de sistema, más basado en el negocio y menos en la asistencia.
Es por eso que insisto tanto para que tomemos conciencia de lo que poseemos y que no lo denostemos gratuitamente.
Pues mira que si es bueno, si cuentan con 50 robots Da vinci ! Acá solo un organismo de seguridad pública tiene 3 para sus afiliados en todo el país! Y el resto están en hospitales privados, pero que digo ! No hay ni medicamentos menos van a comprar tecnología! Y todo por años y años de corrupción solapada, y ya no le sigo porque me da algo. No tienes que disculparte , eres muy puntual pero también muy correcta , y si tienes razón y haces bien en valorar lo que tienen, y como todo en la vida siempre son perfectibles , a mi lo que me impresiona es la resistencia fisica de este Señor JC !! Cómo cuantas cirugías lleva ya???
 
Vamos, por favor, basta poner dos fotos de Leo y su padre a la misma edad y son idénticos. La que no tengo ni idea a quien ha salido con esos ojos tan separados y facciones tan raras es Sofia, que aunque tenga pinta de ser más espabilada, es bastante fea la pobre.
Para mì Sofìa es idéntica a Cristina de pequeña...misma separaciòn de ojos y narìz.
los-50-anos-de-la-infanta-cristina-en-50-imagenes.jpg
 
Prima, no sabía que eras mexicana, de ahí que te soltara el rollo. Mis disculpas!
Aquí en España tenemos un sistema público bastante bueno, aunque también tiene sus deficiencias y muchísimo margen de mejora. Y hay muchos intereses políticos y económicos para que pasemos a otro tipo de sistema, más basado en el negocio y menos en la asistencia.
Es por eso que insisto tanto para que tomemos conciencia de lo que poseemos y que no lo denostemos gratuitamente.
La sanidad pública y universal para cualquier enfermedad es lo mejor que tiene este países,además con profesionales de primera categoría.
Se han de mejorar muchas cosas listas de espera,ampliación de personal,disminuir la ratio medico& paciente...
Pero aún así al cesar lo que es del cesar
 
Pues mira que si es bueno, si cuentan con 50 robots Da vinci ! Acá solo un organismo de seguridad pública tiene 3 para sus afiliados en todo el país! Y el resto están en hospitales privados, pero que digo ! No hay ni medicamentos menos van a comprar tecnología! Y todo por años y años de corrupción solapada, y ya no le sigo porque me da algo. No tienes que disculparte , eres muy puntual pero también muy correcta , y si tienes razón y haces bien en valorar lo que tienen, y como todo en la vida siempre son perfectibles , a mi lo que me impresiona es la resistencia fisica de este Señor JC !! Cómo cuantas cirugías lleva ya???
17 cirugias1040325-943-1051.jpg
 
Back