El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Jope! Me has hecho recordar un caso en que la madre llevó a su hija bebé al médico porque no la veía bien.

Y, el médico le pregunta: qué le da para comer? Y, la madre responde:"sopa de ajo"

Le pegó una bronca el medico...! Dice ella " no.. es que la yaya me dijo que iba muy bien para los recién nacidos..."

Este caso es real.

Pero qué invento es esto???
como dijo Sara Montiel

Asten de verdad me has dejado levitando
Toda una anécdota y REAL :wacky:

;)
 
Siempre me han parecido totalmente diferentes, vaya , que ni el aire de familia tienen.

Vamos, por favor, basta poner dos fotos de Leo y su padre a la misma edad y son idénticos. La que no tengo ni idea a quien ha salido con esos ojos tan separados y facciones tan raras es Sofia, que aunque tenga pinta de ser más espabilada, es bastante fea la pobre.
 
Vamos, por favor, basta poner dos fotos de Leo y su padre a la misma edad y son idénticos. La que no tengo ni idea a quien ha salido con esos ojos tan separados y facciones tan raras es Sofia, que aunque tenga pinta de ser más espabilada, es bastante fea la pobre.
Hola prima cotilla, no me explique bien creo, lo que me parece es que entre las hermanas no veo ningún rasgo en común , a mi me parece, y bueno igual no tengo buen ojo, que no se parecen entre ellas en nada
 
Mañana planazo,,Leonor y su abuela Sofia van solas a ver al abuelito,,,,,
Hasta que no lo vea no me lo creo. Me imagino al marido con su rifle de caza cargado con un sedante y esperando a su mujer, que corre por el monte del pardo, dispara, la duerme, y sale el coche con la reina Sofía y leonor camino de la clínica ( todo presuntamente claro)
 
Pienso que no.
Vayan las dos Reinas, o sólo Letizia, Leonor no hablará.

Lo peor que puede ocurrir es que LetiZia vaya de nuevo con la blusa del Palmagate y la chica de negro otra vez.
Pero Leonor no hablará.


Lo digo totalmente en serio. A la niña mañana le tienen preparada una encerrona de las buenas. No sé porque me barrunto que va a ir con la madre y la abuela. Espero que se defienda si las dos mujeres intentarán otra vez pelearse por la heredera.
 
A lo mejor Letizia nos sorprende... y deja el papel de madre helicóptero, sobrevolando constantemente a la niña.

O a lo mejor, no. Creo que Peñafiel escribió por ahí que ha concluido que, haga lo que haga, la van a criticar, así que, para qué esforzarse en cambiar... Francamente, es que esta mujer no empatiza nada con el pueblo.
 
Ay Felipin dice que se están turnando, hoy fueron él y Sofeita y mañana irán la Kk y Leo para no agobiar al paciente, guapo si no quieres agobiar al paciente que Lety y Leo se queden mañana en casa!!!

Son modernos hasta para esto,todas las familias a turnarse en las visitas hospitalarias,no tienen precio,la segunda se a quedado con las ganas de hablar




pero lo que si demuestran es que funcionan sobre la marcha,que la heredera todo el dia de la mano del papa,la nena ya no le da mas la manita y me pregunto que problema hay,que si la heredera del rey pues nada cambiamos las nenas,hoy la aparicion espectacular de la princesa como unas respuestas mas que preparadas,eterna sonrisa cabeza ladeada y aleteo de pestañas.
Eso si los daneses abuelito ingresado y todos los dias visita,hay gente tan normal
 
Hola compis, como veo que estáis compartiendo vuestras experiencias ahí va la mía para tratar de arrojar algo de luz en una operación que de planificada no tiene nada. Yo, personalmente, desconfío no solo de esa planificación sino de que la evolución sea tan positiva en un hombre con su salud tan "maltrecha" (J.C dixit). Hace 10 años mi abuelo le hicieron cinco bypass y tenía por entonces 85 años. Os aseguro que aunque tenía cuatro años más que el emérito, su salud era sobradamente mejor. Vamos, en cuanto a movilidad, agilidad, fuerza y aspecto nada nada que ver. En fin, que en el caso de mi abuelo le hicieron un cateterismo como consecuencia de unos dolores en el brazo a los que no se encontraba motivo aparente y en cuestión de 48 horas estaba en quirófano para ser operado. La operación duró unas seis horas y, como apuntan las compañeras, se hace abriendo el esternón, sacando el corazón para mantener el latido con unas máquinas y después, sustituyen las arterias o venas obstruidas por otras en buen estado que obtienen normalmente de la pierna. Como consecuencia de esta operación a mi abuelo lo llevaron a la UCI y lo mantuvieron conectado a un montón de máquinas porque tienen que ir viendo poco a poco cómo se adapta el cuerpo a la nueva situación coronaria. En su caso la ventilación era asistida y también el latido. Le costó mucho salir adelante y estuvo en coma inducido cerca de un mes. Primero le retiraron lo del latido cuando comprobaron que el corazón latía bien y después, cuando los pulmones reaccionaron correctamente, también la ventilación asistida. Fue una auténtica pesadilla y la recuperación en casa también algo dura porque el pecho duele mucho. Perdonad, el rollo, pero lo cuento para que comprobéis que estas operaciones se pueden complicar y mucho, que al día siguiente es muy poco habitual que ya estés de buen humor y que, ni de broma, se plantean con tres meses de antelación. Si necesitas tres bypass tu situación es delicada y cuesta creer que puedas estar de aquí para allá e incluso regateando en Finlandia. En fin... Insisto en pedir disculpas por el rollazo, pero estas experiencias sirven para comprobar hasta qué punto nos están engañando. (A la coti que cuenta que su padre se recuperó a las 48h, mi sincera enhorabuena, porque no es lo habitual y ah, mi abuelo tras aquel episodio se recuperó y disfrutó de ocho años más de vida que fueron maravillosos y de gran calidad)
 
A lo mejor Letizia nos sorprende... y deja el papel de madre helicóptero, sobrevolando constantemente a la niña.

O a lo mejor, no. Creo que Peñafiel escribió por ahí que ha concluido que, haga lo que haga, la van a criticar, así que, para qué esforzarse en cambiar... Francamente, es que esta mujer no empatiza nada con el pueblo.
Esta mujer no es madre helicóptero. Es más bien, madre mosca cojonera.
 
A lo mejor Letizia nos sorprende... y deja el papel de madre helicóptero, sobrevolando constantemente a la niña.

O a lo mejor, no. Creo que Peñafiel escribió por ahí que ha concluido que, haga lo que haga, la van a criticar, así que, para qué esforzarse en cambiar... Francamente, es que esta mujer no empatiza nada con el pueblo.
No ... no es que haga lo que haga la vamos a criticar igual.
Es que lo tiene crudo por como es esta señora por sus miradas ,sus gestos .
Nada en ella es natural no solo la cara y eso se nota .
Cuando te critican e intentas cambiar pero en realidad es una pantomima de cara a la galería porque interesa quedar bien se nota y mucho la actuación falsa en infinidad de detalles que no son propios de uno y por eso chocan y resultan muy fingidos
Se nota en:
la falta de naturalidad
La falta de empatía
En definitiva uno está fingiendo lo que no es y como no le sale de dentro de manera espontánea y natural si uno mismo no se lo cree el resto menos.

Que no invente esta señora con que la vamos a criticar igual porque no somos lerd@s y sabemos cuando alguien es poco creíble y lo que criticamos en ella es lo ficticio y chabacano que resulta el personaje .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back