El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Este es una familia desestructurada y lo demás tonterías.
Pobre hombre tener que llamar para no estar solo; ya veremos Felipe en qué situación te encuentras tú en unos años, quiero decir, que lo que ven los hijos hacer a los padres es lo que ven normal.
Encima es que no se caso por amor, se caso por ego, porque ya estaba quemado de que le hicieran romper todas las relaciones. Porque si te casas por amor y fallas, es lo mas normal, ojalá todo el mundo pudiera acertar, pero que no te cases enamorado, que te cases para decir mi opinión es la que vale y encima la fastidies, y ademas estes ahí aguantando a saber porque razón porque no se entiende esta situacion...
 
laila dijo:
Han dicho en salvame gustavo y la eire que esta acompañado por una mujer fija discontinua con la que lleva mas de 30 años en que en medio ha estado marta gaya, corina y otras pero esta siempre ha estado, que es o estaba casada, u que la conocio en aravaca cuando cadi la atropeya, ¿sabéis quien puede ser?



aqui, si.
por decir pueden hasta decir que esta compañado por un pavo real. como no estan dentro ,hablar mucho y decir poco.
 
Hasta ahora Leticia no ha destacado. Perfil bajo.
Mañana será su entrada triunfal junto con la Heredera. A mi no me cabe duda de que la reina es ella. Pienso que trata de neutralizar lo de que está vetada por el Emérito
Pues bueno es JC, o la niñera esta en planta porque ha entrado por otra puerta y entra en la habitación con Leonor, o entra Leonor sola(cosa que dudo que Letizia permita), o no entran ninguna.
Pero Letizia no entra en la habitación y eso lo sabe todo el mundo. No se pueden ni ver.
Y encima operado del corazón, vamos, es que estará desaconsejado hasta por prescripción medica.
 
Última edición:
A ver, un momento de tranquilidad, no os volvais locas por unas fotos,
Felipe tiene la cabeza pequeña y el culo gordo, una voz feísima, suelta gallos cuando habla un rato seguido, su boca y dentadura da asquete, no tiene barbilla lo que es muy poco viril y hablando de virilidad a veces se le escapan unas posturitas que....
efectivamente
para mi atractivo 0
ni regalado!!!
 
Hasta ahora Leticia no ha destacado. Perfil bajo.
Mañana será su entrada triunfal junto con la Heredera. A mi no me cabe duda de que la reina es ella. Pienso que trata de neutralizar lo de que está vetada por el Emérito
Es que está vetada, tú crees que con el carácter del JC y los líos de LTZ le van a dejar entrar ? O que ella quiera verle? Es todo un paripé .
 
Es una jodienda para todos. Cristina debe de entender que fue necesario quitarla de la familia real y alejarse durante el caso Noos. Lo que corría peligro era la monarquía. Urdargarin fue culpable y está pagando en la cárcel. Ya no hay razones legales ni de ningún tipo para que la familia no esté junta. Pero el odio es recíproco y me da lastima.
Otro asunto, después de leer este foro si alguna vez me encuentro.con la Reina Letizia me da miedito, tanto que saldría corriendo con tacones y a lo loco. Que lea este foro sería una terapia de choque sino le da un infarto.
 
El Vega le apañaría a la Abu lpocutora un puesto en la radio, le buscó al vendedor de máquinas de escribir para que se casara y la despachó con eso. Eran otros tiempos....
Que cuentos se monta la gente. Deberias conocer a la sociedad en Oviedo y Gijón de entonces, que muchos viven todavia, eh. Ovieu era un pueblin y se sabia todo y más cuando estaban involucrados personajed de la alta sociedad y de la nobleza. No, no hay vueltas aunque ya les gustaria,ya.[/QUOTE]

Y quien dice que no lo sabía todo Oviedo? Las cosas se saben, se murmura, se comentan pero no salen publicadas, sobre todo si implican a un señor casado y de una familia de poder y prestigio. De todas maneras da igual si tuvo un hijo con quien sea, es una cosa circunstancial. Lo que cuenta son las tonterias y las pedanterias de la ex locutora, recordad cuando leyó en la boda, que parecía que estaba cantando.
 
Estamos en el foro de la monarquía.
y ya lo he aclarado a la pregunta de si era por Urdangarin he contestado que a la asturiana la reina Letizia......
Perdona si te he ofendido pero me refería a Doña Letizia que es del N y genuina.:D

No te preocupes, no me he ofendido, este es un foro desprejuiciado, solo que la redacción de tu post daba entender otra cosa que me gustó puntualizar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back