El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Supongo que los médicos le habrán dado al rey muy buenas noticias sobre su padre aunque su expresión dice más: sentirse a gusto, orgullo de padre, ganas de prensa y posar. Se le ve satisfecho del momento y de la compañía. Sin duda, es un padrazo. A los dos se les ve muy bien.
Ver el archivo adjunto 1150713
Claro que se les ve bien . Se encuentran aliviados sin la piedra en el zapato
Por decirlo fisnamente y disimuladamente
 
La larga vida del rey Juan Carlos




Me sumo a las cábalas que se hacen acerca de la mayor o menor larga vida que le queda al rey Juan Carlos I. La carta natal que empleo es la levantada para un nacimiento a la 1:15 p.m., hora que consta en el certificado de nacimiento, y que considero correcta porque la hora de nacimiento de infantes y príncipes siempre se registra al minuto.

Juan Carlos I. Roma, 5 de enero de 1938, a las 13:15

Como confirmación de la validez de esa carta natal, las direcciones (o atacires de 360) que se cumplen en 1975, fecha de su subida al trono, son direcciones que implican, como promisores y/o como significadores, al Medio Cielo en Capricornio, a su regente Saturno, al Ascendente en Tauro y a su regente Venus. En efecto, el Medio Cielo dirigido está en sextil con el Venus natal, el Ascendente dirigido está en cuadratura con el Saturno natal, y el Saturno dirigido está en trígono con el Venus natal. Como detalle significativo, porque las direcciones son una técnica muy antigua y Lilith es empleada en astrología desde fecha bien reciente, el Lilith dirigido está sobre el Medio Cielo natal. Se asocia a Lilith con los flechazos, la atracción magnética, o en un político con su carisma, y ser entronizado y pasar a recibir una especie de culto a la personalidad (tu efigie en las monedas y sellos de correos, tu retrato en cada edificio público, que incline preceptivamente su cabeza ante ti quien te salude) es el mayor refuerzo del carisma que pueda haber.

Juan Carlos I. direcciones de arco solar 1975

La casa 8 natal de Juan Carlos tiene su cúspide en Sagitario, regido por Júpiter. Las enfermedades que previsiblemente le lleven a la tumba debieran de ser de tipo sagitariano y/o jupiteriano: enfermedades relacionadas con la circulación y el sistema arterial, con el hígado, o en general con los excesos en la alimentación o por la bebida. En la carta natal Júpiter en Acuario está afligido por la oposición que recibe de Plutón en el último grado de Cáncer y de Urano en Tauro, pero en recepción mutua con Saturno, con quien forma un sextil: Júpiter en Acuario (regido por Saturno) y Saturno en Piscis (regido por Júpiter) se favorecen e incrementan en dignidad, lo que indicaría larga vida a pesar de esos excesos jupiterinos. La presencia de Saturno en la cúspide de la casa 12 indicaría enfermedades crónicas y/o que requieren hospitalización relacionadas con los huesos, articulaciones, traumatismos o arterioesclerosis.

La primera carta de revolución solar que señala inequívocamente muerte es la de 2021 (cumpleaños solar el 4 de enero de 2021), con un stellium en la casa 8 de revolución con Júpiter (regente de la casa 8 natal como hemos visto), los maléficos Saturno (presente en la cúspide de la casa 12 natal como hemos visto y regente de esa casa 8 de revolución en Capricornio) y Plutón (que aflige a Júpiter en la carta natal), y Mercurio presente en la casa 8 natal y regente de la casa 4 (relativa a la tumba y monumentos funerarios) de revolución en Virgo. Los planetas de ese stellium sufren la cuadratura de Marte, Urano y Lilith.

La parte de la Fortuna angular en el Medio Cielo de revolución en Piscis y Neptuno en la casa 10 en oposición a la Luna (regente de la casa 4 natal en Cáncer) en la casa 4 de revolución en Piscis (siendo regente del Ascendente de revolución en Cáncer) indica honras fúnebres fastuosas y la tumba que Juan Carlos tiene destinada en el panteón de los reyes de España en El Escorial.


Juan Carlos I. revolución solar 2021

Por supuesto que la carta de revolución solar ha de ser complementada con otras técnicas. No todos los que tengan un stellium en la casa 8 de revolución tienen necesariamente que fallecer ese año, si no están esos planetas del stellium activados ese año por direcciones que impliquen a la casa 8 natal y a su regente, y al Ascendente natal y a su regente.


Juan Carlos I. direcciones de arco solar 2021


Hasta 2021 no se forman esas direcciones decisivas:
  • Júpiter dirigido en cuadratura con el Medio Cielo y el Plutón natales
  • Urano dirigido en oposición al Júpiter natal
  • Venus (regente del Ascendente natal en Tauro) dirigido en cuadratura al Mercurio natal y y sextil al Júpiter natal.
  • La Luna dirigida sobre el Ascendente natal y en trígono al Neptuno natal; esta dirección confirmaría lo relativo a las honras fúnebres y tumba fastuosas por el protagonismo de la Luna y Neptuno en la carta de revolución solar.
  • Neptuno dirigido en la cúspide de la casa 8 natal; puede que esta dirección de Neptuno señale que la muerte se ve adelantada por excesos con la bebida u otros estimulantes.
Los tránsitos que señalarían el momento previsible para el fallecimiento se darán la segunda semana de enero de 2021, con Júpiter, Saturno y Mercurio sobre el Júpiter natal en Acuario en la casa 10, y Marte y Urano haciendo cuadratura desde Tauro. El Sol en Capricornio actuaría así mismo de detonador del tránsito de Plutón sobre el Medio Cielo.

Juan Carlos I. tránsitos 11/01/2021

Igual que si se tratara de cualquier otra persona, espero equivocarme y que este señor goce de buena salud muchos años.
Publicado por Estrellero en 14:08:00 3 comentarios :
Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest
Etiquetas: monarquía española , rey de españa , Rey Juan Carlos I
http://estrelleros.blogspot.com/
Y de Felipe y la Jolinesnosoportomicaranatural las tendrias también?
Muchas gracias, coticompi!
 
"Casada desde 1949 con Jesús José Ortiz Álvarez Velasco, representante de Olivetti, fueron padres de tres hijos: Jesús, Henar y Cristina. El mayor, periodista como su madre, se casó con Paloma Rocasolano en 1971 y tuvieron tres hijas, Letizia, Telma y Erika, que vivieron en Oviedo hasta finales de los 80, cuando los Ortiz Rocasolano se marcharon a Madrid."
https://www.bekia.es/realeza/noticias/menchu-alvarez-valle-vida-abuela-locutora-letizia/

Ya digo, necesidad de darse pedigrees. " Jesús Ortiz Álvarez (Oviedo, 1949) -
https://www.libertaddigital.com/personajes/jesus-ortiz/
Yo sin embargo creo que el antenista no es hijo del marido de Menchu, no digo que sea hijo de uno de los oculistas, no sé quien sería su padre biológico. En cuanto a lo que ponen en las biografías oficiales no me fío mucho, han mentido bastante según convenga decir una cosa u otra.[/QUOTE]
Con tantas mentiras yo no me creo nada de los lavados de imagen, curriculums o árbol genealógico de éstos. Lo que si es comprobable es el acta de matrimonio (1949) y acta de nacimiento (1949), ergo, el padre es Jesús José Ortiz Álvarez Velasco
 
Última edición:
CÓMO???...Han ido Felipe y Sofííta solos a ver al Emérito???...QUIÉN se ha encargado de sobarle la cabeza a la nena???...o pasarle un brazo por los hombros???...o sea...Madre Santa!!!...la nena ha podido caminar sola!!!...preocupante, puede causarle un trauma muy grande...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya, ya, el que dicen que es el padre de...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te digo que si fuese verdad lo sabria todo Oviedo y Gijon. Y tal como son la abuela y family le hubiera liado hasta que pagase la educación y manutención del hijo y la familia. Como que siendo hijo de...hubiese vivido la familia en la pobreza que vivió, y con las ganas de pedigree que tienen estás, vamos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Leí que el puesto de locutora de Menchu se lo proporcionó el amante y verdadero padre del antenista, quizás por eso Menchu no movió el tema al tener un buen pasar con éste trabajo.[/QUOTE]

Yo tambien. Pero parece como si el tal oftalmólogo estuviese hecho de un material nuevo incorrompible e inaccesible, como si fuese algo intocable. El Oviedo de aquellos años, las reuniones del Peñalba, los vermuts de La Paloma, saben muy bien de los ilustres cotilleos de entonces, cuando el cotilleo era más recóndito, más sabroso quizá, por aquello de que el doctrinario era más rígido y el siquiera rozar a segun quien, movía hasta los cimientos a una sociedad mayormente burguesa, aunque esos cimientos protegían siempre a sus propietarios. Pero bueno, no es cuestión de mencionar ambientes que nada que ver con los de ahora.

La familia de los hermanos Vega sigue siendo de la más alta burguesía asturiana.
 
Leí que el puesto de locutora de Menchu se lo proporcionó el amante y verdadero padre del antenista, quizás por eso Menchu no movió el tema al tener un buen pasar con éste trabajo.

Yo tambien. Pero parece como si el tal oftalmólogo estuviese hecho de un material nuevo incorrompible e inaccesible, como si fuese algo intocable. El Oviedo de aquellos años, las reuniones del Peñalba, los vermuts de La Paloma, saben muy bien de los ilustres cotilleos de entonces, cuando el cotilleo era más recóndito, más sabroso quizá, por aquello de que el doctrinario era más rígido y el siquiera rozar a segun quien, movía hasta los cimientos a una sociedad mayormente burguesa, aunque esos cimientos protegían siempre a sus propietarios. Pero bueno, no es cuestión de mencionar ambientes que nada que ver con los de ahora.

La familia de los hermanos Vega sigue siendo de la más alta burguesía asturiana.[/QUOTE]
En fin que Leti sería prima de Milikito:)
 
Yo tambien. Pero parece como si el tal oftalmólogo estuviese hecho de un material nuevo incorrompible e inaccesible, como si fuese algo intocable. El Oviedo de aquellos años, las reuniones del Peñalba, los vermuts de La Paloma, saben muy bien de los ilustres cotilleos de entonces, cuando el cotilleo era más recóndito, más sabroso quizá, por aquello de que el doctrinario era más rígido y el siquiera rozar a segun quien, movía hasta los cimientos a una sociedad mayormente burguesa, aunque esos cimientos protegían siempre a sus propietarios. Pero bueno, no es cuestión de mencionar ambientes que nada que ver con los de ahora.

La familia de los hermanos Vega sigue siendo de la más alta burguesía asturiana.

En fin que Leti sería prima de Milikito:)[/QUOTE]

Pues sí.Prima política.

No sé por que salen las citas al revés. Ya he visto varias. O sea, el nombre que sale arriba no es el del autor del post.
 
Me ha hecho gracia escuchar hoy que empieza a tomar medicación oral, es decir, que eso de que comía no se lo cree nadie. Si asimilas comer te dan inmediatamente la medicación por boca, y eso es reciente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back