El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

leonor_c46f2647_800x1200.jpg

Qué preciosa está Leonor, el color negro no me gusta ni para una niña ni para estar visita ni para el verano, pero el vestido es bonito.
 
Es guapa. Aunque tiene un aire de tristeza y desprotección infinitas en la mirada.
Por mir parte, espero que dejen de desteñirle ese mechón en el marco de la cara, no lo necesita. Siempre fue rubia, no hace falta que además de los claritos le hagan ese mechón casi albino.
Por otra parte, deseo de corazón que no le operen la nariz. Esta es su cara, desde pequeña tuvo una nariz grande. Ojalá se acepte y no sea como su madre. Es guapa así.

 
Sabes, sinceramente no veo eso.
Letizia parecía arrogante desde pequeña.
A Leonor la encuentro lo opuesto. Apocada, dubitativa, triste, insegura. Tímida como Felipe, pero triste.
Creo que no, que en todo caso la que es "liZta" como Letiz, es Sofía Jr. De hecho, cuando le preguntan qué es el "rogalo", en seguida contesta muy suelta de cuerpo y sin darle mayor trascendencia: "una tarjeta". Ella sí, será hábil declarante.
 
A la Pili no la trago. Tuvimos un encontronazo hace muchos años en el Rastrillo. Ella estaba en silla de ruedas llevada por un guardaespaldas y me la metió por detrás en los talones. Me doy la vuelta con el dolor y ....no te creas que dijo siquiera "perdón". Me miró con cara de asco y el guardaespaldas ni se inmutó, ni una sonrisa como diciendo "lo siento". Menos mal que yo llevaba tacones, que sinó me la hubiera metido en la pierna. Así que: " Quien pide respeto y educación primero que los dé él mismo."
Doña Pi es famosa por su soberbia y no para bien precisamente. Y por su falta de educación
 
Qué feo el vestido de Leonor. Entre esa mirada tan tristona que tiene, esa timidez, y ese espantajo de luto que le han puesto para ir a ver al abuelo... uff... terrorífico.

Lo único destacable el bronceado de las niñas. ¿En qué destino exótico y privado no español lo habrán conseguido?
 
Da gusto ver que dejan hablar a las niñas.
Espero que su padre tome nota y permita que se relacionen con la prensa. De la madre no digo nada porque ya sabemos cómo es.
Me ha sorprendido Leo para bien.
 
Sabes, sinceramente no veo eso.
Letizia parecía arrogante desde pequeña.
A Leonor la encuentro lo opuesto. Apocada, dubitativa, triste, insegura. Tímida como Felipe, pero triste.
Creo que no, que en todo caso la que es "liZta" como Letiz, es Sofía Jr. De hecho, cuando le preguntan qué es el "rogalo", en seguida contesta muy suelta de cuerpo y sin darle mayor trascendencia: "una tarjeta". Ella sí, será hábil declarante.
Tiene el gesto Algelical, pero como siempre va atosigada por la Consorte no puede ni respirar sin preguntar
 
Back