El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A mi me hace gracia cuando dicen que tienen cara "borbona"... Froilán, su hermana, y antes su madre, se parecen mucho a la bisa Crista, la viuda de Alfonso XII. También Alfonso XIII se parecía más a ella que a su padre (que tenía fama de atractivo - patillas al margen- y, ojo, de hombre MUY INTELIGENTE, aunque parece ser que casquivano, también un rato largo...).

Abajo, bisa Crista, en foto de buen ver


Queen_Maria_Christina_of_Spain_Franzen.jpg
Y demostró humanidad ante una epidemia, habilitando lugares para los enfermos y también ir donde ellos, era un hombre muy formado intelectualmente... Luego infiel si era
 
Me vais a volver monárquica, tanto ensañamiento con todos los miembros de la Familia Real (yo reconozco que me meto mucho con Leti) es exagerado todos son feos, paletos, raros, tontos, corruptos tienen todos los defectos del mundo, se nota que la mayoría de vosotras como se dice coloquialmente "descendéis de la pata del Cid".
Pos si. Soy asturiana. Viva el Mio Cid! Y el Rey Pelayo! ¿Os acordais de la trampa de la Conzeta diciendo que iba a tener un hijo y que le llamaría Pelayo?
 
Yo creo que Felipe y JC no se tragan. Y después de la abdicación y el ninguneo (merecidísimo) que le han hecho, pues aún menos.
Felipe desde pequeño ha sido el paño de lágrimas de su madre.
Muy poco conocimiento la madre,por cierto.
En ese sentido,hasta lo veo traumatizado.Nada que ver con sus hermanas que aceptaron de forma natural que el matrimonio de sus padres estaba acabado y no se posicionaron a favor de uno u otra.
 
Que se cierra toda una planta???estara en su habitación, con su cuarto de baño y una silla/un sofá.
Seguridad en la puerta y ya esta.
Y durante la operación, utilizaría un quirófano, como en cualquier otra operación, sin que ello repercuta en el uso del quirófano para las próximas o anteriores operaciones.
Yo estoy completamente de acuerdo con la otra forera, los hospitales son para los pacientes.
Según qué hospitales, en la SS lo mejor es acompañar cuando está en planta el paciente en la noches sobre todo, más que nada pq la medicación, suero y lo que tenga pautado se le administra, sea la hora que sea, pero muchos por difícil que parezca y más a una edad la anestesia y estar en un lugar que no es el habitual les causa pérdida.de memoria y nerviosismo, se pueden quitar el suero, la gafas de oxígeno, se pueden sentir mal y no poder dar con el timbre... Los Sanitarios hacen sus rondas, pero por desgracia no cada 10 minutos pq en la noche hay menos personal
 
Felipe desde pequeño ha sido el paño de lágrimas de su madre.
Muy poco conocimiento la madre,por cierto.
En ese sentido,hasta lo veo traumatizado.Nada que ver con sus hermanas que aceptaron de forma natural que el matrimonio de sus padres estaba acabado y no se posicionaron a favor de uno u otra.
La madre en el momento en que decía que estaba enamorada de su hijo... Yo creo que traspasó todo su amor al hijo y lo vistió con el traje de las virtudes de su padre Pavlo. Y Felipe no es más que un mediocre.
 
Back