El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

A mi me da tranquilidad ver que se comporta de acuerdo a su edad...no va de la mano y se mueve con soltura...la verdad es que viendo que Leonor y ella son casi de la misma edad veo que hay una gran diferencia. Puedo entender que Leonor sea más timida o retraida pero joer es que algo pasa....o es por la sobreprotección o no sé... algo le pasa.
Puede ser que influya el hecho de ser la menor de 4 hermanos frente a la mayor de dos ( Leonor). En mi experiencia de madre, los hijos, a medida que van llegando van siendo más espabilados todos que el primero...No sé, les enseñan mucho sus hermanos, los imitan ...El hecho es que son más espabilados y sociables. Luego también está el handicap que tiene Leonor con esa madre controladora al máximo, y queriendo demostrar en público " velis nolis", que ella es muy buena madre dando una educación esmerada y blablabla y no dejando a su hija ni respirar...
 
Estoy apretando los labios, mirando el móvil como Laleti en acto castrense, sin levantar la vista porque no me aguanto la risa!!! Estoy roja de mejillas y la gente me mira sin entender.

Primas, cómo sóis.
Un poco de juicio, por favor. Que todavía tengo para una media hora.


(Os amo.)
 
Gustavo es un paparazzi con mucha información al igual que Antonio Montero... no sé si es cierto o no lo que dicen pero al menos me da más credibilidad que un forero anónimo. La diferencia es que el perodista se juega el sueldo y el forero no ya que casi nunca hay demandas y si las hay de poco sirven si su IP es de un sitio público. A los periodista les mandan a Hacienda o hacen que su jefe les presione....mira tu sino lo que pasó con "Aquí hay Tomate" No opino como tu pero agradezco tu punto de vista. Yo también soy republicana por cierto
Pero Gustavo dice que está prohibido que lo visite Iñaki, pero si está en la cárcel....igual lo leí mal
 
Puede ser que influya el hecho de ser la menor de 4 hermanos frente a la mayor de dos ( Leonor). En mi experiencia de madre, los hijos, a medida que van llegando van siendo más espabilados todos que el primero...No sé, les enseñan mucho sus hermanos, los imitan ...El hecho es que son más espabilados y sociables. Luego también está el handicap que tiene Leonor con esa madre controladora al máximo, y queriendo demostrar en público " velis nolis", que ella es muy buena madre dando una educación esmerada y blablabla y no dejando a su hija ni respirar...

Pues en mi caso fue al acontrario. Yo he sido la mayor de cinco hermanos y la que ha tenido que dar la cara y dar ejemplo he sido yo y la que se llevaba todas las reprimendas con cachetes incluídos también. El pequeño el más mimado por todos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back