El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Lo que son para ti altezas reales ya se ve, pero dime ¿que conceptuas como gente bien?
Veamos Llita que no es que sean para mi, es que es lo que son, una, Princesa de Asturias y demás títulos inherentes al heredero de la corona, y la otra, Infanta de España, es así, si queremos negar eso..pues vale, no voy a discutirlo mas, creo que se entiende, tambien se puede decir que no son españolas o que no son mujeres, el Foro de realeza española lo soporta todo, y por gente bien no conceptúo nada, es una forma coloquial y mundana de decir gente con buen pasar económico, y es una frase mas vieja que la pana.
 
Es que citábamos a JC.

Desde el punto de vista histórico, aunque quizá no tenga tus conocimientos sobre el particular, solo basta pensar en lo que eran los reyes absolutos. El cuius regio eius religio, resumen en cierta parte los privilegios desatados.
Pues eso... Desde entonces hemos avanzado algo, el concepto ha ido evolucionando. Aquí a veces hablamos de la monarquía como si estuviéramos aún en esa época o como si estuviéramos en una peli de Disney, y no es así. Para echarse unas risas, perfecto, pero ya... Hemos ganado derechos, pero también obligaciones y no siempre estamos dispuestos a asumirlos.
 
Estudió marketing y publicidad. Ha recibido importantes premios en su sector y tiene su propia agencia, muy bien valorada en su país. Además habla idiomas con soltura. Le veo mejor preparación y trayectoria profesional que a la fictizia. Presiento que hubiera sido una buena reina comparada con la que nos ha tocado en desgracia.
Yo creo que su relación y la ruptura la dio un buen empujoncito
 

Gracias.
Que bonita imagen tienen los cuatro.
Irene se lleva solo unos meses con su prima titulada y parece que le lleve cinco años.
Que bonita es Irene.
Han sido unos niños muy guapos estos hermanos. Pasan la adolescencia con raro aspecto, si, es normal que especialmente los chicos suelen ponerse muy raros, pero se les pasa, serán todos adultos guapos.
Esta familia está pagando un precio muy caro.
Hay otros políticos y otras familias que la han hecho infinitamente más gorda y ahí están libres y sin castigo.
Francamente, con esta familia se han pasado.

Pese a todo los hijos se ven bien. Eso es importante. Me alegra mucho verlos tan bien.

Bueno ahora venga, disparen libremente, minen mi opinión con bombas de racimo. Coloquen en esta respuesta minas antipersona. No se corten.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back