El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

No, no, no... Se la sabe y es capaz de recitarla. Eso lo he visto yo en la tele con estos ojitos, como todos.
Otra cosa es que la declame con sentimiento y sin "inritarse" :)love: Candela) pero es que Menchu estaba ocupada instruyendo a la mejor periodista de todos los tiempos y no podía encargarse de ese extremo :ROFLMAO:
Ostia, sacaron serie de la Constitución los de Neflix o algo???? Cómo la aprendió si no???
 
A ella no ,porque se regodea del daño causado como todos los malvados y se pone otra vez la blusa hortera para reirse del emérito , ya sabemos la simpatía que tiene por la gente mayor , recuérdese su comportamiento con la emperadora de Japón con que desprecio la trató.

Por este tema de la "blusita ", la han puesto hoy fina en Antena 3.
Incluso la lamebotas de la realeza Mariangel Alcazar, le ha dado
varios zascas a la KK. y tambien en Salvame lo han comentado.
Mi parecer es que esta "señorA" ES MALA, MUY MALA..........
o no está bien de la azotea......y el calzonazos "traga" y se pone
un atuendo típicoa de los mafiosos o narcotraficantes.....
Por Dior......
upload_2019-8-26_20-53-16.jpeg
 
Pues porque es REY, a ver si te enteras. Es inimputable, por ahí tiene hijos que le han reclamado su paternidad y pasa olímpicamente porque no se tiene que someter a ningún juicio.
A lo mejor es porque esas demandas de paternidad no estaban bien sustentadas... A Leandro se la reconocieron.
 
Bueno si crees en la monarquía entiendo tu punto de vista. Los que no creemos es esos arreglos y chiringuitos que existen sin tener que mostrar para nada la valía o la inteligencia , creemos que unas niñas son igual que otras, y si las otras son mas espabiladas, inteligentes, guapas o mejor educadas, hay que aceptarlo. Exs asi. De momento los de Cristina ganan por goleada.

El estatus social lo aceptan unos pero no otros. No estamos en el medievo. A Dios gracias.
No es cuestión de aceptarlo o no, es el que es, si hablamos de futuribles se puede pensar y decir de todo, pero la realidad de hoy es la que es, no mencioné ni valía ni no valía, hable de la consideración social que tienen y van a tener unos y otros y me reafirmo. La belleza es subjetiva, para mi, repito para mi, la mas guapa, bella, como quieras llamarlo es Leonor de las cuatro con diferencia, luego el trato personal de cada una ya no lo conozco.
 
Urdangarín no habría robado nada si su suegro no le hubiera metido en sus fregaos, porque Urdangarín es de una familia de muy buena posición y el era un deportista de élite para tener todas las puertas abiertas. Es lo que tiene emparentar con un suegro tan chungo.
Pobrecito. No hubiera robado nada. Le obligaron. ¡Habrase visto!
 
No es cuestión de aceptarlo o no, es el que es, si hablamos de futuribles se puede pensar y decir de todo, pero la realidad de hoy es la que es, no mencioné ni valía ni no valía, hable de la consideración social que tienen y van a tener unos y otros y me reafirmo. La belleza es subjetiva, para mi, repito para mi, la mas guapa, bella, como quieras llamarlo es Leonor de las cuatro con diferencia, luego el trato personal de cada una ya no lo conozco.

asi es...
 
;););)
.
Quizas ahora comprendo por que el hijo predilecto de la Yaya Lilibeth es el principe Andrew.....
Wow......amazing .......no comments......
.
esaviejaelvisillo.jpg
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Deduzco que a Felipe González, que no has vuelto a nombrar, sí volverías a votarlo, a pesar de todo?
En cualquier caso, hablábamos de control de las instituciones. A nadie le ha interesado gran cosa regularlo como es debido, votantes incluidos.
Al rey con puesto vitalicio y a tantos otros que incluso sin presentarse a unas elecciones siguen viviendo de lo público de por vida, lo controla un sistema fuerte y unos ciudadanos dispuestos a que no les tome el pelo cualquiera, no sólo aquél a quien por no ser de su cuerda no han votado.
:banghead: Menudo lapsus este es el peor con diferencia FELIPE GONZALEZ, espero una biografía con rigor y sin miedo;)
 
Back