El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

En serio??? no tenía ni idea!!
Me alegro por ella, pero qué calladito se lo tenía la señora, jeje.
Te voy a comentar lo que dijo Felipe de Edimburgo en 1965 cuando la reina Isabel II estaba esperando a su tercer hijo.
Léelo con atención porqué no te lo voy a explicar.

"La gente ama mucho a su primer hijo; a su segundo hijo lo quieren tanto como al primero.Pero si un tercero viene en camino, lo aceptan como lo más natural, incluso si no se ha esforzado para ello"
 
Pues porque es REY. Es inimputable, por ahí tiene hijos que le han reclamado su paternidad y pasa olímpicamente porque no se tiene que someter a ningún juicio.

peermíteme decirte que JC no es rey, consúltalo con alguien medianamente informado. Cesó, dimitió, ¿sabes lo que significan esas palabras?

Ignoro si la paternidad se la han reclamado judicialmente, pero en todo caso en un pais al que el rey jubilado se le siga llamando rey, eso sí, con el añadido de emérito ya es como para no fiarse ni de la justicia.

Nunca puede haber dos reyes.
 
Voy a dar MI opinión:

Está claro que todos no tenemos ni los mismos gustos, ni la misma forma de pensar, ni la misma forma de ver la cosas. YO personalmente, veo a los adolescentes Urdangarín, y veo a unos hermanos serios pero con modales. Como mucha veces se ha dicho aquí hasta donde hemos visto, NUNCA hemos visto un solo gesto de mala educación de estos “chavales”. Hace unos tres años me empezaron a resultar feuchos, ya no me parecían esos bellezones de cuando eran pequeños (sobre todo al mayor). En cambio, desde hace unos meses me parece que los cuatro empiezan a “recuperar” esa guapura que tenían. Está claro, y es indiscutible que tanto su padre como su madre, profesionalmente y moralmente no han actuado bien es mas han actuado FATAL, pero como digo, en cuanto a sus hijos les doy un notable; entre otras cosas son discretos. Como bien dice una forera, YO al mayor también lo veo tocado, pero sobre todo cuando tiene que “posar” o pasar por delante de los medios. He podido ver videos suyos en las redes sociales de sus primos paternos, y le he podido ver bien, animado, en actitud normal, no cohibido. Y me parece normal está actitud suya hacia la prensa o público, ya que no hay que olvidar que cuando salto todo el caso Noos y el siendo un NIÑO, le fotografiaron estando ya metido en el coche, llorando. Esa actitud de los Paparazzis me parece LAMENTABLE.
En conclusión, quitando a los padres que no tienen justificación a lo que han hecho, estos 4 hermanos me gustan, me transmiten buen rollo en solitario y cuando están juntos y me gusta como visten en general.

Contentos y agradecidos tienen que estar Felipon y su mujercita de lo discretos que han salido estos cuatro, sobre todo el mayor. Si no fueran así no me quiero ni imaginar toooodo lo que hubieran podido soltar por su boca!!!
Lo peor que les ha pasado a estos chavales en la vida ha sido tener un abuelo Rey. Con la otra familia están felices.
 
Que se sabe la Constitución de pe a pa?.
Sin chuleta?????
Permíteme que lo dude, prima.
Leo también se sabe el primer artículo. 13 años tardó en leerla decentemente.
No, no, no... Se la sabe y es capaz de recitarla. Eso lo he visto yo en la tele con estos ojitos, como todos.
Otra cosa es que la declame con sentimiento y sin "inritarse" :)love: Candela) pero es que Menchu estaba ocupada instruyendo a la mejor periodista de todos los tiempos y no podía encargarse de ese extremo :ROFLMAO:
 
peermíteme decirte que JC no es rey, consúltalo con alguien medianamente informado. Cesó, dimitió, ¿sabes lo que significan esas palabras?

Ignoro si la paternidad se la han reclamado judicialmente, pero en todo caso en un pais al que el rey jubilado se le siga llamando rey, eso sí, con el añadido de emérito ya es como para no fiarse ni de la justicia.

Nunca puede haber dos reyes. ¿Te enteras?
Pues los hay, que son reyes de por vida, porque nacen reyes y mueren reyes. Y el 6 de enero hay hasta tres reyes.
 
Leonor y Sofia tienen un status, guste o no, que las pone automáticamente en un posición que no tiene nada que ver con las de sus primas, sean mas guapas o mas feas, mas altas o mas bajas, siempre estarán en un lugar distinto. Exactamente igual que paso con Elena y Cristina y Simoneta y Maria Zurita, nada que ver, no había ninguna comparación posible, unas altezas reales, las otras gente bien y ya, ni sus vidas ni sus bodas despertaron ni despertaran el mismo ni parecido interés.


Bueno si crees en la monarquía entiendo tu punto de vista. Los que no creemos es esos arreglos y chiringuitos que existen sin tener que mostrar para nada la valía o la inteligencia , creemos que unas niñas son igual que otras, y si las otras son mas espabiladas, inteligentes, guapas o mejor educadas, hay que aceptarlo. Exs asi. De momento los de Cristina ganan por goleada.

El estatus social lo aceptan unos pero no otros. No estamos en el medievo. A Dios gracias.
 
;););)
Te voy a comentar lo que dijo Felipe de Edimburgo en 1965 cuando la reina Isabel II estaba esperando a su tercer hijo.
Léelo con atención porqué no te lo voy a explicar.

"La gente ama mucho a su primer hijo; a su segundo hijo lo quieren tanto como al primero.Pero si un tercero viene en camino, lo aceptan como lo más natural, incluso si no se ha esforzado para ello"
.
Quizas ahora comprendo por que el hijo predilecto de la Yaya Lilibeth es el principe Andrew.....
Wow......amazing .......no comments......
.
 
Te voy a comentar lo que dijo Felipe de Edimburgo en 1965 cuando la reina Isabel II estaba esperando a su tercer hijo.
Léelo con atención porqué no te lo voy a explicar.

"La gente ama mucho a su primer hijo; a su segundo hijo lo quieren tanto como al primero.Pero si un tercero viene en camino, lo aceptan como lo más natural, incluso si no se ha esforzado para ello"
BrilliantEnlightenedBlowfish-small.gif
 
Bueno si crees en la monarquía entiendo tu punto de vista. Los que no creemos es esos arreglos y chiringuitos que existen sin tener que mostrar para nada la valía o la inteligencia , creemos que unas niñas son igual que otras, y si las otras son mas espabiladas, inteligentes, guapas o mejor educadas, hay que aceptarlo. Exs asi. De momento los de Cristina ganan por goleada.

El estatus social lo aceptan unos pero no otros. No estamos en el medievo. A Dios gracias.

las otras son mas inteligentes? mas guapas? mejor educadas? según quien? y si lo fueran que? para que insultar a unas niñas a costa de otras? me parece absurdo, perdón.
 
Back