El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Aquí parece que con ser rubia ya es lo más.
Ni la veo estilosa ni nada sobresaliente pero vaya una nena normal, rubia eso si.
El estilo depende de los gustos de quien lo ve; para mi gusto, son estilosos los cuatro, no en balde han vivido por medio mundo y eso les da un carácter y una seguridad que quien vive pegado a las faldas de su madre y abuela no tienen.
 
Cargándose casi la monarquía, de paso...
giphy.gif
Qué pena que no se la cargaron, pero eso ya lo están haciendo entre el yayo, el hijo y la nuera y dentro de poco las niñas del Resplandor echarán una mano en la labor.
 
La reina Isabel también ha tenido sus alegrías, vamos compañeros de viaje.
No digo más, para no herir susceptibilidades, pero Lilibeth estuvo codo con codo en la segunda guerra mundial con su pueblo.
¿Donde nació el campechano? pues eso.
En serio??? no tenía ni idea!!
Me alegro por ella, pero qué calladito se lo tenía la señora, jeje.
 
Para empezar, el ambulatorio de La Lila no queda en la calle General Elorza, sino en la calle Altamira (también conocida como La Lila por los ovetenses)...si no son capaces de ubicar bien su lugar de trabajo, mucho menos su cualificación. Que todavía quedan testigos trabajadores en el mismo ambulatorio que pueden dar fe, y pacientes que la recuerdan perfectamente como auxiliar corriendo por los pasillos.
 
Ya, pero a igualdad de abuelo, Irene tiene otro ladrón mucho más cerca, convicto, sentenciado y entrullado. Su padre. Eso es una tremenda desventaja social, igual que para Sartorius fue en su momento una desventaja social tener unos padres divorciados y una madre toxicómana. De lo que yo hablaba es de que de ninguna manera va a hacerle sombra a su prima, que miren ustedes, es a día de hoy Princesa de Asturias y heredera del rey de España.
Respecto al abuelo, cuando lo juzguen y condenen hablamos de si es o no un ladrón. A día de hoy...
Es que al abuelo no se le puede juzgar y al padre tampoco. Ay si se pudiera.
 
De acuerdo en lo que dices y rectifico en lo escrito por mi, el rey es inviolable, cambio, el rey era inviolable.

Eso ya no cuenta, desde el momento en que ya no es rey, jefe de Estado, esos privilegios han cesado lo mismo que su nombramiento. Hoy en día se le podría juzgar por unas cuantas cosas no flojas precisamente, pero bueno, antes de juzgar está la denuncia a menos que tuviésemos una Fiscalia del Estado como debe ser.

En este pais triste y lamentablemente hoy en día vale más no pensar en esa posibilidad, aunque nunca debiéramos resignarnos a ello.
No me refería a Juan Carlos, en concreto, me refería a la figura de la inviolabilidad, en general, desde un punto de vista histórico y legal, incluso para un rey en ejercicio.
En cualquier caso, gracias :)
 
Back