El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Ya, pero yo me entero, y a Adolfo Suárez, a Aznar , a Zapatero a, Rajoy y a Pedro Sanchez no los vuelvo a votar (en el caso que los hubiese votado).
Pero a el rey con el puesto vitalicio que???? aguantar??? y le llamamos democracia cuando es imposición.:banghead:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Deduzco que a Felipe González, que no has vuelto a nombrar, sí volverías a votarlo, a pesar de todo?
En cualquier caso, hablábamos de control de las instituciones. A nadie le ha interesado gran cosa regularlo como es debido, votantes incluidos.
Al rey con puesto vitalicio y a tantos otros que incluso sin presentarse a unas elecciones siguen viviendo de lo público de por vida, lo controla un sistema fuerte y unos ciudadanos dispuestos a que no les tome el pelo cualquiera, no sólo aquél a quien por no ser de su cuerda no han votado.
 
upload_2019-8-26_20-1-26.png
99E+(1).jpg
 
Huy, esta niña es hija de un delincuente condenado por ladrón, socialmente eso es una lacra bastante grande, sobre todo en los ambientes en los que se mueve. Rubita, alta y poco más, de estilosa nada.
La otra es la heredera del Jefe del Estado español. Sombra no le va a hacer su prima Irene ninguna, sobre todo porque también es rubia de ojo azul. La que va a brillar -y mientras mayor sea en mayor medida- es Leonor, pese a quien pese, aunque solo se por su estatus institucional.


Dudo mucho de tu opinión. El que el padre sea un delincuente no tiene nada que ver con la niña . Solo con verla andar y ver como se desenvuelve es suficiente para ver que es estilosa.

Y sobre la otra, la de la triste figura, vamos a ver si llega a heredar , de momento la están vendiendo como tal, pero de momento es solo un brindis al sol. No olvidemos que este es un país republicano en espíritu y ya se les ha mandado al exilio en varias ocasiones.
 

El mayor de Cristina me da mucha pena. Ese niño ha quedao tocao. Y seguro que, por como se lo han explicado, pensará que es una injusticia que su padre esté en la cárcel. Además de la vergüenza y el estupor, el pobre sentirá rabia e impotencia. Cómo conciliarán que pese a que su tío sea el Rey, su padre esté en la cárcel? Pensará que la familia de su madre no hizo nada por su padre...
 
Back