El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pues que quieres que te diga, conformarse con que pareciesen felices para mantener una monarquía...

Si por lo menos, he dicho. Me sigue pareciendo poco pero estaría más justificado que este teatro que presenciamos cada uno de sus escasísimos días laborables, porque encima de mantenerlos como reyes parece que nos están haciendo un favor.
 
No te gusta? A mi me parece que va guapérrima!
Esas fotos no le hacen justicia, en esta con la prima y el primo David si que se la ve más mona:
hombre-hojalata.jpg
Se me ha ido el té por la nariz. No digo más :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¡Clavadita!
 
No cabe duda, es inviolable.
La inviolabilidad, como el aforamiento, son figuras históricas. Tienen su significado dentro dentro de un contexto y en el ejercicio de determinadas funciones. Pero en España ha sido más rentable interpretarlas como un gratis total o un poquito más fácil porque controlo más de cerca al que juzga. Junto al rey se benefician otros tropecientos de eso.
 
Los paganini eligimos a Adolfo Suárez, a Felipe González, a Aznar, a Zapatero, a Rajoy y a Pedro Sánchez y la necesidad de implantar controles verdaderamente efectivos (no sólo a la monarquía sino a todas las instituciones del Estado) nunca fue una gran exigencia :whistle:
Que cada palo aguante su vela...
Ya, pero yo me entero, y a Adolfo Suárez, a Aznar , a Zapatero a, Rajoy y a Pedro Sanchez no los vuelvo a votar (en el caso que los hubiese votado).
Pero a el rey con el puesto vitalicio que???? aguantar??? y le llamamos democracia cuando es imposición.:banghead:
 
El conjunto lo veo muy correcto.
Me gustan todos los items del look y me gusta que se haya bajado de sus tacones y se ponga unos mocassins que, la verdad, son un tipo de calzado que me encanta.
El pelo lo veo bien.
No soy de Madrid (tampoco de España) así que no puedo comentar si el conjunto está acorde a las temperaturas del dia.
Un apunte: yo no me atreveria a lucir nunca jamás la blusa esa que ha quedado pegada al sucesso de la misa de Páscua. Si yo fuera Letizia me gustaria olvidar el incidente...:rolleyes:
A ella no ,porque se regodea del daño causado como todos los malvados y se pone otra vez la blusa hortera para reirse del emérito , ya sabemos la simpatía que tiene por la gente mayor , recuérdese su comportamiento con la emperadora de Japón con que desprecio la trató.
 
Hoy no hay visita?
Está cayendo la del pulpo en Madrid, así que me imagino que irá en shorts y tirantes, si es que va a ver al Emérito. Aunque no creo :vamp:
 
No veo tan facil lo que dices de Felipe, como solución.
Sin ir más allá lo de la blusa de marras no se necesita ser demasiado avisado para ver que es, como mínimo, una torpeza. Esa blusa, llamativa, ha pasado por cientos de medios de comunicación y se ha clavado en la retina de todos cuantos la hayan visto, su significado es patente, pero él, que se dió cuenta como cualquiera ¿qué puede hacer? Nada. Sabe de sobra que a ella no le importa montar el número, y la blusa es prueba de ello, y hasta le gusta, tiene por propio impulso necesidad de dejar bien claro que a ella nadie la coarta y que las buenas apariencias consisten en dejarla a su aire.

Al tratarse de una persona, Leticia, a la que el papel de ser la que domina la situación, papel del que vive y se alimenta, a Felipe no le queda otra que tomarlo o dejarlo, sin intermedios ni arreglos. Imaginemos como respondería a la media o entera anulación de su agenda. De ahí saltarían chispas y cañonazos que no quedarían encerrados en Zarzuela, saldrían, y la institución es sumamente vulnerable a eso porque, en su propio perjuicio, se basa en una familia que sea ejemplar, primer punto.

Sacar a la luz la llamativa vestimenta del palmagate como le llaman, no es ni medio inocente, sino una de sus tarjetas de visita.
La ha cagado pero como dice mi padre tiene derecho a repetir ropa y con lo cara que es la camisa que la luzca. Titulares: la reina Letizia repite camisa con motivo ....
 
Vende más una abuela locutora que un abuelo taxista,que por cierto era muy majote.
Creo que era a la propia Letizia quien más se molestaba.
Llegando a enfadarse en la cena previa a la boda cuando el hombre se arrancó a bailar con alguna invitada o cuando atendía con amabilidad a los periodistas cuando iba a por el pan.
El mismo entierro de este señor fue todo un misterio
Pues a mi el abuelo taxista me parecia muy majo!!!!
 
Back