El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pero...
¡Que barbaridad!.
Y por que ha de quitarse la pulsera. ???????. ¿¿¿¿¿¿
Que barbaridad.
¿Donde esta el mal en llevar los colores de la bandera?.
Es estupendo ser patriota.
Saber de donde eres y quien eres es esencial.
Respetar y amar el lugar en donde naces, en donde están tus raices, es muy sano y formidable.

Ya en cuanto a gustos eso es personal. Cada uno tiene sus preferencas.

La niña ha sido preciosa. Y lo será siempre.

Exacto!!! Desde cuando está mal llevar pulseras artesanales??? Y menos si es color de tu patria??? Yo veo a la chica muy bien vestida para una visita al hospital a ver su abuelo!
 
A mi los niños Urdangarines de pequeños me parecían monos, pero de mayores, se les pone cara de burros, incluyendo a la nena (un poco menos, pero también). Respecto al niño pequeño (creo que es Miguel) en la foto desde más lejos me ha parecido mejorado y estiloso, pero luego han puesto otra de más cerca, y lo mismo, cara de brutote.

La niña tiene los mismo andares desgarbados que su madre la elefanta y que su tia-abuela la Pili. A ver si la enseñan a caminar con más arte, que aunque sea grandota, se puede.

La Cris, como si viniera de un mercadillo de Ibiza. Muy relaxing cup of café con leche in Clínica Quirón ¿no?
Igual es que ha ido a hacer el último recuento de activos, y la cosa va bien.
 
Es cortito, cortito.
Leer no me tiene pinta. Más bien diria que es de los que esperan a que hagan la peli del libro y la ve.
Había una foto de la biblioteca de zarzu 2 que era de risa.

El preparao!!!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y preparao está, el hombre. Tuvo instructores y la Constitución se la sabe de pe a pa (otra cosa es que pueda tener una visión crítica o que la entienda)
El que avisa no es traidor... Fíjate que JC pudo decir capacitado, por ejemplo, pero no, dijo preparado.
En cualquier caso, no era imprescindible que fuera una lumbrera. Con que hubiese sido lo suficientemente avispado como para rodearse de buenos asesores, habríamos llegado bien a la siguiente generación.
 
Eso da igual si no vas de eso. No es bailarina.
A mi la hija de Cristina me parece buena niña.
Leti no cae mal por hortera... cae mal porque va de no se sabe que.
Y buena culpa la tienen los medios.
“ es dificil ser reina”... en el caso de Elisabeth si, en el caso de Leti, no. Su mérito fue el fracaso de otras en tener una relación con un hombre, nada más. A partir de ahí ya nada importaba.
Yo también lo pienso, que su mérito es su mucha experiencia en la vida y mientras se meten con ella a Felipón lo dejan en paz.
 
A mi los niños Urdangarines de pequeños me parecían monos, pero de mayores, se les pone cara de burros, incluyendo a la nena (un poco menos, pero también). Respecto al niño pequeño (creo que es Miguel) en la foto desde más lejos me ha parecido mejorado y estiloso, pero luego han puesto otra de más cerca, y lo mismo, cara de brutote.

La niña tiene los mismo andares desgarbados que su madre la elefanta y que su tia-abuela la Pili. A ver si la enseñan a caminar con más arte, que aunque sea grandota, se puede.

La Cris, como si viniera de un mercadillo de Ibiza. Muy relaxing cup of café con leche in Clínica Quirón ¿no?
Igual es que ha ido a hacer el último recuento de activos, y la cosa va bien.
adele-laughing.gif
 
A mi los niños Urdangarines de pequeños me parecían monos, pero de mayores, se les pone cara de burros, incluyendo a la nena (un poco menos, pero también). Respecto al niño pequeño (creo que es Miguel) en la foto desde más lejos me ha parecido mejorado y estiloso, pero luego han puesto otra de más cerca, y lo mismo, cara de brutote.

La niña tiene los mismo andares desgarbados que su madre la elefanta y que su tia-abuela la Pili. A ver si la enseñan a caminar con más arte, que aunque sea grandota, se puede.

La Cris, como si viniera de un mercadillo de Ibiza. Muy relaxing cup of café con leche in Clínica Quirón ¿no?
Igual es que ha ido a hacer el último recuento de activos, y la cosa va bien.
Pueeees venían de una boda no?? Y normalmente te peinas, manicuras etc etc.
Ellos se ven todos para ir a la piscina al salir del yayo!!
 
Está en una edad en que pocas son guapas. Ya se verá dentro de unos años, tiene margen para cambiar y el maquillaje hace milagros...
En cuanto a la pulserita, como si quiere colgarse un diente de marsopa, si a ella le gusta...
Esta niña de pequeña estaba muy guapa y era estilosa, ahora la veo menos mona pero la sigo viendo atractiva y tiene margen y edad para mejorar.
Edito para corregirme porque la he visto de cerca y la sigo viendo muy mona:)
 
Back