El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Tarde piaches. Caí.... no. Me despeñé.
Gracias.
Es acojonante el afán que ponen algunos por defender al Campechano. Y mira, no aguanto a Letizia, pero JC es un sátrapa de manual. Yo creo que si hubiera coj*nes de hacer un mitú en España su nombre era el primero de la lista.
Juan Carlos es fruto del contexto histórico que vivió y hay que valorarlo en esos términos. No hizo nada que no se le permitiera hacer.
 
Juan Carlos es fruto del contexto histórico que vivió y hay que valorarlo en esos términos. No hizo nada que no se le permitiera hacer.
Disiento. Con todo respeto. Los abusos lo son hoy, ayer, y lo serán mañana. De su quinta es Jarald de Noruega (ya se que siempre lo pongo de ejemplo) y no me lo imagino tocando el culo a señoras en las fotos de las audiencias, ni usureando con el petroleo (que en su pais les sale hasta por las orejas) ni diciendo a su mujer que está fea.
 
Me parecen los nietos más normales de la familia.


Famosos en el hospital / Cristina de Borbón y Grecia

La infanta Cristina visita por sorpresa a su padre el rey Juan Carlos
Después de las visitas de los reyes Felipe y Letizia, y de doña Sofía, su hija, que sigue apartada de la familia real ha aparecido en el hospital donde se recupera de su operación de corazón


Felipe, Letizia y Sofía en el punto de mira por sus ‘visitas’ al rey Juan Carlos


El ‘dardazo’ premeditado de la reina Letizia en su visita al rey Juan Carlos

Actualizado a 26 de agosto de 2019, 16:11


infanta-cristina-visita-juan-carlos_38a8183a_1200x799.jpg

La infanta Cristina visita Juan Carlos
Aunque se esperaba que se acercara a la clínica Quirón, donde el rey Juan Carlos ha sido intervenido del corazón este sábado, la infanta Cristina ha acudido a visitar a su padre junto a tres de sus cuatro hijos.




infanta-cristina-visita-juan-carlos_0f82f15f_1200x800.jpg

Reaparición con polémica
Esta supone la reaparición de la infanta Cristina en público y en una situación relacionada con la familia real, de la que está todavía apartada. Se trata de una reaparición no exenta de polémica, pues no se producirá un reencuentro con los reyes Felipe y Letizia ni con doña Sofía. A pesar de todo, Cristina de Borbón no ha querido dejar de estar al lado de su padre en estos momentos tan delicados.




la-infanta-cristina-visita-a-don-juan-carlos-con-sus-hijos_6630f698_1200x799.jpg

Gtres

Lección de sus nietos
Cristina llegaba a la Quirón acompañada de Juan Valentín, Irene y Miguel, quienes a diferencia de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido estar junto a su abuelo.





infanta-cristina-visita-juan-carlos_66509488_1200x800.jpg

Sin hacer declaraciones
La hija de los reyes eméritos llegaba tranquila y con rostro sereno, aunque no exento de preocupación. Cristina y tres de sus hijos atravesaban la puerta principal de la Quirón en silencio y solo dedicándole una sonrisa tímida a los medios que están apostados allí siguiendo la última hora del estado de don Juan Carlos.




infanta-cristina-visita-juan-carlos_5dd31850_1200x800.jpg

Lección de sus nietos
Cristina llegaba a la Quirón acompañada de Juan Valentín, Irene y Miguel, quienes a diferencia de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han querido estar junto a su abuelo.




juan-carlos-ingresa-en-la-clinica-quiron_b7f12d1c_1200x800.jpg

Gtres

Operado del corazón
Don Juan Carlos ingresaba la pasada noche del viernes en la clínica Quirón de Madrid, donde era intervenido el sábado de "tres bypass aorto coronario". Aunque se encuentra todavía en la UCI, se prevé que hoy mismo pase a planta, después de haber dado ya los primeros pasos después de la cirugía y de haber empezado con suaves sesiones de fisioterapia cardíaca.

Esperando el próximo capítulo: El Imperio Contraataca

4EADCDDC00000578.jpg
 
!! Por fin !!, bueno teniendo en cuenta que Cris y sus hijos el sabado estaban en California a la celebracion de una boda de un primo Urdangarin, Cris y sus hijos terminada la celabracion de inmediato han subido al primer avion que han podido y se han plantado en Madrid , que con la diferencia horaria de California a Madrid mas las horas de vuelo entre California a Madrid, han llegado este mediodia a Barajas.
Cuando la forera dio la noticia de donde estaban Cris y sus hijos, yo mire el twitter abierto que tiene un familiar Urdangarin y alli estaba este familiar junto con una prima, en un lugar cerca de Santa Monica, lo que quiere decir que toda, casi todo o muchos familiares Urdangarin estaban de boda de un sobrino de Iñaki que nacio en Estados Unidos .

Paree que ningun periolisto sabia el porque Cris habia sido vista en Barajas para viajar a USA con tres de sus hijos, Pablo esta con su equipo y no ha ido a la boda de su primo mientras hay periolistos que especulaban el porque Cris no ha sido vista por la clinica, yo suponia que estaria con su padre cuando ingreso el viernes por la noche. Pero no, Cris desde mediados de mes estaba con los Urdangarin.
 
Letizia repite la blusa de lunares de su 'encontronazo' con Doña Sofía

26 agosto , 2019 - Gemma Martos.

En su visita al Rey Emérito Don Juan Carlos al hospital.

letizi-bronca-sofia_10425928_20190826091549.jpg



Eso que hemos empezado el lunes repasando el look con el que ayer la Reina Letizia visitó a Don Juan Carlos en el hospital, ya que nos parece el estilismo perfecto para la vuelta al trabajo, y más si como en Madrid acaba de caer el diluvio del siglo y...¡Oh, sorpresa! Nos hemos dado cuenta que la blusa de lunares que lució ayer Letizia es la misma que llevaba en Palma el día del famoso "encontronazo" con la reina Sofía.

Destino o casualidad, Letizia ha sorprendido por su estilismo. Y es que ha repetido la blusa de lunares firmada por CH Carolina Herrera de aquel encontronazo que tuvo lugar con la reina Sofía a la salida de la catedral de Palma de Mallorca durante la Misa de Pascua del pasado año.


letizia-encontronazo-sofia-palma_10426156_20190826092823.jpg


En aquel momento, Letizia optó por pantalón azul navy de Hugo Boss y la blusa de lunares firmada por CH Carolina Herrera, que combinó con unos salones, de Magrit, y cartera de mano a juego, de Loewe. El estampado de lunares, a pesar de estar de rabiosa tendencia esta temporada, no es los más recurridos por la Reina. Pero este modelo, en crepé de Chine de seda, con cuello redondo y frunce en los puños, parece ser uno de los favoritos de la Reina. Ya que este mismo año también se lo hemos visto lucir en un acto en la Agencia EFE sobre «medios de comunicación y salud mental», donde ahí si que repitió el look completo de Mallorca.

letizia-blusa-lunares_10426189_20190826093133.jpg


¿La mala noticia? Que al tratarse de una blusa de hace más de un año ya no la podemos encontrar en tienda para copiarle el look completo a Letizia para la vuelta a la ofi.

los-reyes-visitan-a-don-juan-carlos_10426158_20190826092824.jpg


https://www.larazon.es/lifestyle/le...-de-su-encontronazo-con-dona-sofia-GJ24696101
Desde luego, esta mujer, es para que la coja un buen psicoanalista y le da trabajo para 25 años. Es increíble. Yo no sé si es el inconsciente o está loca o lo hace para fastidiar.
 
Yo a la niña la veo muy estilosa , va a hacer sombra a la Leo en cualquier momento, mas rubia, mas airosa, mas espabilada.
Tiene mi hija una Nancy mía reciclada, lo que se dice vintage, que por la misma regla también hace sombra a la Leo.
Irene es más guapa si, y tiene mejor lenguaje corporal. Leo la pobre no es fea para nada, pero se mueve raro.
 
Tarde piaches. Caí.... no. Me despeñé.
Gracias.
Es acojonante el afán que ponen algunos por defender al Campechano. Y mira, no aguanto a Letizia, pero JC es un sátrapa de manual. Yo creo que si hubiera coj*nes de hacer un mitú en España su nombre era el primero de la lista.
Sinceramente, siempre he considerado, porque la historia lo demuestra, que existe una lógica y una dinámica de poder, que no es ni buena ni mala, es simplemente cómo funciona.
Quien llegue al poder es porque sabe cómo hacer que el mecanismo funcione, lo entiende y lo maneja, pueden ser hombres buenos o malos, eso no importa, la historia no es un tribunal divino.
Pero para alcanzar y sobre todo mantener el poder tienes que ser genial. JC lo ha sido, ha podido navegar contra viento y tormenta, resistir, marcar una era, Felipe no podrá hacer lo mismo.
 
Es verdad, era una mujerona, hablaba idiomas, esquiaba, tenia un tipazo, lo único en lo que la cagó a fondo fue en el traje azul que se puso para la boda de Mette Marit justo cuando iba Sofía a la boda y era como su cuasi presentaciòn en sociedad.Con lo vstosa que era como se disfrazó con esa cosa horrorosa y llamativa azul eléctrico. Ella no necesitaba vestirse llamativa, al contrario con esa figura y un traje sobrio hubiera triunfado. Pobrecilla, o quizas no, pobrecillos nosotros con la sustituta.
Mejor para ella seguro. Aunque hubiese estado bien. Se hubiese vestido de flamenca, chulapa, baturra, fallera... divertida, sin complejos y dando buenas portadas.
índice.jpg
 
Según Gustavo González una mujer ha sostenido la mano del rey, antes de entrar en quirófano, la conoce desde hace treinta años, que no es conocida aunque ha salido en un libro y que es una amistad intermitente, que siempre esta ahí y que a Felipe no le importa que esté si ayuda a su padre. Dice que según su información Leticia no ha visto al rey Juan Carlos. Cristina ha ido con sus hijos Juan, Miguel e Irene.
 

Que me corrijan, pero creo que la abigail era prima, hija de otr@ herman@. Creo recordar que la madre en aquel programa de Canal Sur dijo que sólo tenía un hijo y después entendí que los tíos lo tenían en casa (creo que sólo los veranos) para que estuviera en España. Si viste el programa y comparas a la madre de David con las fotos que tenemos de la época de los Rochasoleil te darás cuenta que sin ser ricos ni mucho menos, tenían mejor nivel de vida.
 
Back