El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Hablando desde la lógica, eso sería lo más normal... Pero de la macarra se puede esperar una cualquier cosa. Tiene ganas de jarana... Ayer lo dejó muy claro. Todavía se planta allí a marcarse un "¿Y tú qué haces adelantándote?"
Les estará preparando el disfraz.
De casa de la pradera o de adorable niña de 8 años???:D..
Y ella que guiño nos hará??.
Podria ponerse esto,no se lo he vuelto a ver.:rolleyes:14087940680158.jpg
 

En definitiva: Felipe ya conocía bien su caracter antes de casarse con ella. Ella, por entonces ya le puso en evidencia. Y...aún y con todo se caso?
giphy.gif
 
Muchas gracias.
Es que no han dicho nada nuevo.
Se ve que ha entrado Cristina y sus tres hijos a visitarlo.
Aún no lo han sacado de la UCI?

Muchas gracias por tu amable información. No se si aún está en la UCI o no. Voy a ver si lo encuentro fuera del foro.

Se comprende que ante la falta de noticias se comente un poco por los cerros de Úbeda, pero tanto insistir con asuntos de la impresentable familia de la impresentable, se hace muy aburrido y muy pesado para quienes no tenemos ningún interés en esas personas.
 
Pues yo me imaginé que el anillo se lo regaló su amante actual, y ponérselo es una forma de comunicación con él.

Darle celos al bobón es una táctica que utiliza de siempre, para mantenerlo enganchado.
Como dice @Toisona , no es un anillo, es un abrebotellas, un amante no da esto a su amada.
Letuzza esconde su vida privada, se disfraza, se pone peluca, viaja de incognito, no la cuenta tan abiertamente.
 
Muchas gracias.


Muchas gracias por tu amable información. No se si aún está en la UCI o no. Voy a ver si lo encuentro fuera del foro.

Se comprende que ante la falta de noticias se comente un poco por los cerros de Úbeda, pero tanto insistir con asuntos de la impresentable familia de la impresentable, se hace muy aburrido y muy pesado para quienes no tenemos ningún interés en esas personas.
Se todos molestarte,yo la primera que he escrito sobre ello.
Tampoco es preciso leer lo que no te interesa creo yo.
 
A mi, que no me queda nada claro que sea una desequilibrada sino una narcisa-egotista declarada, no me parece que Felipe pueda hacer nada para no dejarla salir así. ¿Atarla a la pata de una mesa? ¿Anestesiarla? No veo otro modo.

Leticia se ha vestido así porque ha querido y con lo que ha disfrutado de lo lindo. Esas cosas no son ni casuales ni hechas al azar, son parte de su presentación normal en la que lo primordial es ella, su figura, su persona, a costa de lo que sea y si ese a costa de lo que sea llama a la sorpresa y roza el escándalo, ella más encantada todavia, es lo que procura incesantemente.

Fue perfectamente sabedora de lo que su aparición recordatoria suscitaría, y ese y nada más que ese fue el móvil de la repetición de vestimenta.
¿ Quieres decir que le mola que hablen de ella aunque sea mal?
 
Back