El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Tengo una teoría ... sí, otra ;)... el anillo es el sustituto de la alianza, de hecho es un círculo, renueva el vínculo con Felipe, después de que se la quitó, con falsa indignación, por haber sido comprada por el cuñado corrupto y para subrayar al esposo su misma estupidez (para que él siempre lo tenga en cuenta, que es estúpido, que confía en las personas equivocadas y que la deje hacer a ella que es lista).
Felipe está ahora en la fase de rechazo de la consorte y ella se pone el anillo del circulo de la alianza para recuperarlo y poder continuar la guerra, unidos, sin ser molestada por las tomas de posicion de su esposo.
Como siempre juega en en la cuerda floja y está desgastada, consumida y se nota.
Toda imaginación, eh, que tambien la tengo viva.
Pues yo me imaginé que el anillo se lo regaló su amante actual, y ponérselo es una forma de comunicación con él.

Darle celos al bobón es una táctica que utiliza de siempre, para mantenerlo enganchado.
 
Chicas, con tanto comentario repitiendo lo mismo acerca de la señora esa con cara de loca y su familia, resulta dificilísimo encontrar alguna noticia sobre como va el yayo.
 
Buenas tardes cotis.
Han ido ya las meninas???????????????
Porque si ha llegado Cristina con sus vástagos, las Ortiz hoy no pisan.
O de lo contrario se desmechan en la puerta de la UCI mientras JC pasa en la camilla.
 
Chicas, con tanto comentario repitiendo lo mismo acerca de la señora esa con cara de loca y su familia, resulta dificilísimo encontrar alguna noticia sobre como va el yayo.
Es que no han dicho nada nuevo.
Se ve que ha entrado Cristina y sus tres hijos a visitarlo.
Aún no lo han sacado de la UCI?
 
Buenas tardes cotis.
Han ido ya las meninas???????????????
Porque si ha llegado Cristina con sus vástagos, las Ortiz hoy no pisan.
O de lo contrario se desmechan en la puerta de la UCI mientras JC pasa en la camilla.
Hablando desde la lógica, eso sería lo más normal... Pero de la macarra se puede esperar una cualquier cosa. Tiene ganas de jarana... Ayer lo dejó muy claro. Todavía se planta allí a marcarse un "¿Y tú qué haces adelantándote?"
 
@MarthaG
Que el chino mandarín ya pasó, está dominado. Ahora que ha comenzado "la era Leonor" ya sabemos por el Hola que, lo que estudia, es Alemán: "Opa geht es sehr gut". (y)
(Google Translator)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back