El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Ha entrado en fase Don Johnson en Corrupción en Miami

don-johnson-miami-vice_u-l-pj65f10.jpg


1220-hotline-netent-lanza-nueva-tragaperras-4.jpg
Segunda foto con los pelos largos más :X3:mmmm que el chocolate!!
 
En estas imágenes se aprecia bien la altura de la macarra. El becario del fotosop se olvidó de estirarle las patitas.
Lo que decimos siempre... 1,80 más o menos, no? :sneaky:

:hilarious:
Me mata cuando se refieren "al becario" del fotoshop y de edición y de...
Larga vida a los becarios, paladines de la verdad mediante actos fallidos.
 
Definitivamente está mujer no está bien de la cabeza. Dónde va con la blusa del Palmagte?
Sin ir más lejos, el viernes en Tele-5 comentaban el documental q se había emitido en Alemania sobre Letizia.
Todos estaban de acuerdo q Letizia era perfeccionista pero q se equivocó en la Catedral de Pama, incluso apareció una supuesta amiga de Letizia q decía q en Mallorca se le olvidó por un momento donde estaba porque es humana... Es decir, todo el mundo está de acuerdo que fue una metedura de pata hasta el fondo.
Una persona normal, en una situación así lo que quiere es pasar página rápido. Pero Letizia es tan retorcida q sigue llevando esa blusa.
Qué pretende? Ella sabrá, pero esta mujer no está bien de la cabeza, a mí me daría miedo tener una persona así en mi vida.
Sin duda es una psicópata, si no se han separado es pq la tienen más controlada dentro de la familia q fuera, pero aún así, es una bomba de relojería, tiempo al tiempo.
 
Back