El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

belgaimage:154495034:1800x650:w


belgaimage:154495077:1800x650:w
 
En mi opinión, cada vez que manda “mensajes” lo que hace es ratificar que no es apta para un cuerpo diplomático, por no hablar de qué resulta patética y cada vez tiene peor imagen, me gustaría saber qué opinan en Europa del último número.
El hijo de camisa negra!!!! Es alucinante... Leticia no tiene arreglo pero este tipo!!!
dos que duermen bajo el mismo colchón se vuelven de la misma condición, y está claro que él le baila el agua a la parienta.
 
No creo que haya refrescado tanto en Madrid debe tapar algún vendaje que con la blusa se haría presente si no no lo entiendo

¿Refrescar? Ahora mismo estamos a 30 grados, y ha sido un día de pleno verano; de hecho, yo he pasado la mañana en la piscina, a la sombra, porque el sol calentaba lo suyo. Y nos hemos dado un baño estupendo. Vamos, que de fresco nada.
 
En el fondo me da mucha pena de Letizia, vale que ella se ha buscado todo el hate con su actitud, pero la veo carne de psiquiátrico. No le doy más de 3 años sin tener que internarse durante largas temporadas.
Me da que tiene las mismas crisis de melancolía que su hermana la que murió.
Son mentes genéticamente débiles por decirlo de alguna manera.
Pero aunque me dé pena, me sigue cayendo mal. Mira que lo intenté, que no me gusta hacer leña del árbol caído, que le dí su oportunidad los primeros años cuando todos la ponían verde en la tele.
Yo pensé que no la dejaban demostrar su validez, que no le daban tiempo, pero no tuve mas remedio que aceptar que no vale ni para esposa, ni para princesa, ni para reina, ni para madre. Como mucho para presentadora de telediario de donde nunca debió salir por el bien de la humanidad y del suyo propio.
 
Back