El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

¡Qué diferencia! Ayer respetó al rey, le dio su sitio. Hoy llega sola y hace lo que comenté ayer que en tantos años Felipe VI no ha aprendido, baja del coche, se acerca a los periodistas, los atiende con amabilidad, hasta es bromista con ellos, no levanta las manos desde lejos, les facilita su trabajo, correcta, educada, no es tan difícil. Muy bien la reina.
Siiiii lo quiero decir con palabras, eso es una REINA!!!!!!!
 


13730bc962feacb61efd3931c62f0c42.jpg
 
La Reina Letizia visita al Rey Emérito con una de las tendencias del verano: los lunares
LIFESTYLE
    • INDIRA BELLIDO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 AGO. 2019 19:06
15667535057468.jpg


Doña Letizia a su llegada a la Clínica Quirón FOTO: GETTY IMAGES
Letizia es noticia

Muchas eran las especulaciones acerca de por qué Doña Letizia no había ido todavía a visitar al Rey Emérito, tras su operación de triple bypass. Finalmente ha acudido, junto a su marido el Rey Felipe VI y sin sus hijas las infantas, a tan esperada visita. El motivo principal del retraso en la visita de la Reina no parece ser otro que el proceso de recuperación del Rey Emérito. No ha sido hasta esta mañana cuando Don Juan Carlos ha podido levantarse y empezar con la ingesta normal de alimentos.




Doña Letizia se ha decantado por un look de carácter informal, compuesto por unos pantalones en color negro, blusa de lunares en blanco y negro y americana en color blanco. En esta ocasión, la Reina se ha bajado de los tacones y ha completado el look con unos mocasines de ante en color azul marino y con un detalle metálico en la parte delantera.

15667519761162.jpg

Doña Letizia con un look en blanco y negro
El único complemento que ha incluido en el look ha sido un bolso combinado en azul oscuro y negro estilo shopper. Para el maquillaje, Doña Letizia ha apostado por los tonos naturales, recurriendo a una sombra irisada en colores tierra para los ojos y un labial en color nude. Ha dejado su melena suelta con sutiles ondas en las puntas y raya lateral.

Sí. Estos días se ha vuelto a hacer algo en la cara. Serán las vacaciones con el cirujano que comentaba la Eyre?
 
Back