El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Viendo las fotos y lo recauchutada que va de botox. Creo que lo ha hecho para desviar nuestra atención a la camisa y no a la defesio de cara...que horror!!! Debieron avisarle de la cirugía del suegro al mismo tiempo que al resto del mundo, es decir cuando ya se estaba metiendo todo el botox que había en el mercado...
 
Por qué reincide con la camisa de marras???? Acabáramos....que no tiene camisas y no tiene más narices q ponérsela. No me extraña que la suegra haya salido por patas cuando ha entrado ella. Cuando doña Sofía le haya visto con esa camisa, muy supersticiosa q me parece q es porque siempre va con amuletos y demás, habrá dicho lagarto, lagarto..
La de la camisa yo creo q se ha quedado haciendo compañía a la máquina del café, el suegro habrá dicho que nones.
Mi teoriajajajaja.
Leti dice: yo no me presto a comedias por unas "almorranas" sigo con las vacas.
Felipe dice: s
Si no vienes me acompaña "Leti-II" y con la camisa de lunares que llevabas cuando montasteis el pollo con mi madre, así en el foro de cotilleando te van a llamar de todo menos bonita y vas a recibir palos hasta en el carnet de identidad.
"Jódete Felípe" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::D
 
¡Qué diferencia! Ayer respetó al rey, le dio su sitio. Hoy llega sola y hace lo que comenté ayer que en tantos años Felipe VI no ha aprendido, baja del coche, se acerca a los periodistas, los atiende con amabilidad, hasta es bromista con ellos, no levanta las manos desde lejos, les facilita su trabajo, correcta, educada, no es tan difícil. Muy bien la reina.
Es que da gusto verla.
A cualquiera que valore el saber estar, el conocer tu sitio, el ser empático con los que están trabajando esperando durante horas, le encantará ver éste video.
 
belgaimage:154490787:1800x650:w

El hijo de camisa negra!!!! Es alucinante... Leticia no tiene arreglo pero este tipo!!!
 
Back