El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Te
Pues yo aún le hice al SERGAS (el Servicio gallego de Salud) una hoja de reclamación el viernes pasado por no tener un pediatra cubriendo las vacaciones del pediatra habitual. Así está el panorama por aquí....[/QUOTE
Lo sé. Para eso...funciona mejor las mutuas. Yo tengo Adeslas y ni comparar...y sin embargo he estado a punto hace tres años de cambiarme a s.social.
Supongo que cada uno...cuenta como mejor le va, claro.
 
IMAGEN EN DIRECTO | La reina Sofía llega al hospital Quirón para visitar a Don Juan Carlos.
">25 de agosto de 2019


¡Qué diferencia! Ayer respetó al rey, le dio su sitio. Hoy llega sola y hace lo que comenté ayer que en tantos años Felipe VI no ha aprendido, baja del coche, se acerca a los periodistas, los atiende con amabilidad, hasta es bromista con ellos, no levanta las manos desde lejos, les facilita su trabajo, correcta, educada, no es tan difícil. Muy bien la reina.
 
¡Qué diferencia! Ayer respetó al rey, le dio su sitio. Hoy llega sola y hace lo que comenté ayer que en tantos años Felipe VI no ha aprendido, baja del coche, se acerca a los periodistas, los atiende con amabilidad, hasta es bromista con ellos, no levanta las manos desde lejos, les facilita su trabajo, correcta, educada, no es tan difícil. Muy bien la reina.
Y todo al día siguiente después de leernos sus asesores :cool:
 
Pues yo aún le hice al SERGAS (el Servicio gallego de Salud) una hoja de reclamación el viernes pasado por no tener un pediatra cubriendo las vacaciones del pediatra habitual. Así está el panorama por aquí....
Es que en Galicia es mejor no ponerse enfermo. Menudo servicio.. Lo digo por experiencia.
 
Que depauperada esta Irene.

Irene, pese a ser la hermana pequeña de los tres hermanos, creo nació en 1942, si que está bastante desmejorada. Puede ser que su salud no sea tan buena como la de su hermana Sofia , que a pesar de ser, creo 4 años mayor, se la ve estupenda y en muy buena forma física.
 
:ROFLMAO: Todavía estamos con las tres horas de digestión de las acelgas

:D
Pero también sabemos que la última semana de agosto doña Letizia disfruta de una variedad de tratamientos de belleza.

200.gif
 
Pero un transplante de corazón , o higado o médula ósea...la atención a los niños muy prematuros...esas cosas "gordas", que yo sepa, en España son servicios que se realiza en la sanidad pública.
De acuerdo pero desde luego hacen muchas más cosas que tratar una gripe.
 
Back