El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

COTIS QUERIDAS, ME SOMETÍ AUNA OPERACIÓN DE CORAZÓN ABIERTO HACE UNOS AÑOS. LA VERDAD ES QUE LA SEDACIÓN ES BIEN FUERTE, Y NI EN LA UCI NI LUEGO EN HABITACIÓN REGULAR SENTÍ NINGÚN DOLOR. SENTARME EN LA UCI SE ME HIZO IMPOSIBLE, PERO ERA POR TODOS LOS TUBOS QUE TENÍA PUESTOS, JE, JE, JE. PERO DE DOLOR NADA.

YA EN LA CASA SÍ VIENEN LAS MOLESTIAS, Y LA RECUPERACIÓN ES TEDIOSA.YA MÁS O MENOS AL MES LA COSA EMPIEZA A CAMBIAR. JC DEBE TENER UNA FORTALEZA RAZONABLE PARA SU EDAD SI DECIDIERON SOMETERLO A ESTA OPERACIÓN.

LE DESEO LO MEJOR AL REY, MUCHA SALUD Y COSAS BUENAS

No tenias dolor porque te daban calmantes, estando en la UCI y en la habitacion del hospital los calmantes que dan lo hacen por el gota a gota.
 
https://look.okdiario.com/actualida...be-visita-dona-sofia-amigos-matrimonio-770027

CASA REAL
Don Juan Carlos recibe la visita de doña Sofía y amigos del matrimonio

VER GALERÍA

La reina Sofía, a las puertas del hospital / Gtres.
1 Comentario
La reina Sofía ha acudido a ver a su marido, don Juan Carlos, tras las buenas noticias de su evolución tras la operación cardíaca


Tras confirmarse que don Juan Carlos evoluciona favorablemente tras su triple ‘bypass’ realizado ayer mismo, el emérito ha recibido una visita muy especial: la de doña Sofía. La esposa de don Juan Carlos ha llegado acompañada de su hermana Irene, en esta ocasión sin el rey Felipe VI. Doña Sofía ha mostrado su mejor cara, asegurando estar «muy contenta» tras enterarse de los avances de la recuperación de su marido. Junto a amigos del matrimonio, Tatiana Radziwill y su marido el doctor Jean Henri Fruchaud, doña Sofía confirma que no se separará del lado de su marido durante este tiempo de recuperación. En los últimos tiempos, se ha podido ver a doña Sofía y don Juan Carlos más juntos que nunca.

irene-de-grecia.jpg

Irene de Grecia, y amigos de don Juan Carlos, entran al hospital / Gtres.
Doña Sofía, además, ha confirmado que el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía acudirán a ver a don Juan Carlos.Aunque no se conoce si lo harán hoy o cuando el emérito abandone la Unidad de Cuidados Intensivos y pase a planta. El próximo parte médico está previsto para las 12 de la mañana.

» Don Juan Carlos presenta buen estado de ánimo, se ha levantado y a comenzando a ingerir alimentos, está previsto que continúe durante las próximas horas en Cuidados Intensivos», rezaba el parte médico de hoy mismo sobre la evolución de don Juan Carlos. «Ha evolucionado satisfactoriamente. El paciente está despierto, situación neurológica normal, respirando espontáneamente sin apoyo ventilatorio», confirmaba el Hospital.

Eso de que se ha levantado es que lo han sentado en la cama, verdad?? Con semejante operación NO puede ser otra cosa.
 
:love: Señoras Administradoras, perdón por el off topic tostón.... No lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas. Borren ustedes, como ayer, si lo consideran oportuno :) Y a las cotillas no interesadas exclusivamente en la operación del Rey, mis disculpas también.
Cierto, ayer se borraron mensajes.
Hoy se está poniendo en duda la recuperación de JC tan rápido.

Yo ayer ponía en "DUDA" la casualidad de la fecha del ingreso con la Cumbre del G-7 y Felipe no estaba invitado.
Como cotilla que no estaba interesada exclusivamente en la operación del Rey, mis disculpas también.
 
...
Doña Sofía ha comentado también que a lo largo de la jornada está previsto que otros miembros de la familia acudan al centro sanitario para hacer compañía a don Juan Carlos y hacerle más ameno este ingreso cuya fecha de alta no está aún prevista ya que todo depende de su evolución y del criterio de los profesionales médicos que se encargan de su caso. Así, en las próximas horas es probable que vuelva don Felipe, que ya estuvo ayer durante la intervención, con su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, Leonor y Sofía. También podría acudir doña Elena junto a Froilán y Victoria Federica.
...

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190825148077/reina-sofia-segunda-visita-rey/
 
Back