El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

belgaimage:154479001:1800x650:w
¿Esto es una segunda visita?.
 
Esto es de hoy.
Ha ido Sofía con su hermana Irene.
Y ha hablado con la prensa.
Se espera que vengan los actuales hoy Letizia y Felipe

Me parece que no es ocasión de posados como si hubiera un recién nacido.
Seria más elegante, que hubieran entrado en coche.

Deberían estar ahí, si, todos turnandose desde el sábado. Entrando y saliendo en coche.
Sin posados.
Sin declaraciones.
Sin teatro.
Los partes los dan los médicos.
 
https://look.okdiario.com/actualida...be-visita-dona-sofia-amigos-matrimonio-770027

CASA REAL
Don Juan Carlos recibe la visita de doña Sofía y amigos del matrimonio

VER GALERÍA

La reina Sofía, a las puertas del hospital / Gtres.
1 Comentario
La reina Sofía ha acudido a ver a su marido, don Juan Carlos, tras las buenas noticias de su evolución tras la operación cardíaca


Tras confirmarse que don Juan Carlos evoluciona favorablemente tras su triple ‘bypass’ realizado ayer mismo, el emérito ha recibido una visita muy especial: la de doña Sofía. La esposa de don Juan Carlos ha llegado acompañada de su hermana Irene, en esta ocasión sin el rey Felipe VI. Doña Sofía ha mostrado su mejor cara, asegurando estar «muy contenta» tras enterarse de los avances de la recuperación de su marido. Junto a amigos del matrimonio, Tatiana Radziwill y su marido el doctor Jean Henri Fruchaud, doña Sofía confirma que no se separará del lado de su marido durante este tiempo de recuperación. En los últimos tiempos, se ha podido ver a doña Sofía y don Juan Carlos más juntos que nunca.

irene-de-grecia.jpg

Irene de Grecia, y amigos de don Juan Carlos, entran al hospital / Gtres.
Doña Sofía, además, ha confirmado que el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía acudirán a ver a don Juan Carlos.Aunque no se conoce si lo harán hoy o cuando el emérito abandone la Unidad de Cuidados Intensivos y pase a planta. El próximo parte médico está previsto para las 12 de la mañana.

» Don Juan Carlos presenta buen estado de ánimo, se ha levantado y a comenzando a ingerir alimentos, está previsto que continúe durante las próximas horas en Cuidados Intensivos», rezaba el parte médico de hoy mismo sobre la evolución de don Juan Carlos. «Ha evolucionado satisfactoriamente. El paciente está despierto, situación neurológica normal, respirando espontáneamente sin apoyo ventilatorio», confirmaba el Hospital.
 
Esto ha debido ser cosa de un becario de esos que contratan en agosto para hacer prácticas y cubrir vacaciones....le habrán mandado guardar el obituario del Rey mientras estaba en el quirófano a la espera de información sobre su estado y el pobre becario se habría equivocado y pulsado la tecla PUBLICAR y bueno....el resto es historia.....
O se han equivocado queriendo.
 
Supongo que será porque es la verdad.
Si viene la lety las cuñadas se tendrán que ir.
Aunque total a la lety la meterán en un cuarto y con los dos móviles se entretiene un rato,no vera a su suegro no sea que le suba la tensión.
Luego sale por la puerta y ya ha cumplido por esta semana.
Para la próxima semana con las hijas..
Pero es que no puede ser verdad que no sepa nada... Supongo que la comunicación entre el hospital y Zarzuela debe ser fluida y constante. No los veo publicando partes médicos sin que Zarzuela lo sepa antes. Tampoco la veo a ella llevando a un grupo de amigos a visitarlo sin que los médicos lo hayan autorizado.
 
Jaja porfavor!!! Con 81 años una operación a corazón abierto, « te abren la caja toracica» y ya se ha levantado y toma alimentos??
Ciencia-ficción pues te hacen una cesárea y estás hecha una mie.. al dia siguiente:(
Que manera de vendernos la moto puafff

Totalmente, ni que nadie en este mundo se hubiera operado antes asi que no sabemos los efectos de una anestesia general y una operacion a corazon abierto.
Las nauseas con las que sales de una anstesia son de caballo y lo que se trata de evitar en un paciente es que vomite, te dan medicina anti nauseas y pedacitos de hielo o agua como mucho, que con una operacion con el torax abierto te ponen delante el primer dia incluso caldo y develves hasta el alma y el dolor por el esfuerzo que haces te parte en dos.
En ICU los unicos que estan de pie y caminado son los medicos y las enfermeras, te levantan cuando te trasladan a tu cuarto regular y generalmente caminas de la cama a la puerta el primer dia y esto en una persona joven, en un viejo ni te cuento.
La costumbre de mentir es tan arraigada en la casa real que ya no pueden dejarla ni cuando da lo mismol, salio bien, pues genial, salio mal vaya por dios que pena..
 
Hola, @Mulder,

Siendo una de las intervenciones más duras que hay, dudo mucho que ya esté ingiriendo alimentos. E incluso que lo hayan sentado. Sólo han pasado 24h... Puede que no esté intubado ni sedado, pero poco más.

Conozco la intervención y me parece prácticamente imposible lo que pone en el parte. ¿No crees?

Saludos!
Opino exactamente como tu, y mira que yo de medicina no entiendo, pero resulta que a un familiar cercano le han hecho la misma operacion por ello yo lo he vivido muy de cerca.
 
Back