El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Lety es en si misma una cosa muy chunga y aqui le cortamos el traje y lo pasamos bomba. No me digas que no es mejor que una comedia;

1.- Felipe el soltero de oro se compromete tardíamente con una española
2.- Dicha española es una mujer normal y corriente, divorciada y con un pasado agitado y pocos conocimientos de idiomas, protocolo y saber estar
3.- Al cabo de algún tiempo la susodicha se ha operado hasta el ombligo, está irreconocible y se ha cargado a toda la familia Borbon .Solo queda en pie como rehén el nuevo rey que obedece como un borrego.
4 y conclusión ; qué clase de rey tenemos? qué lo hace tan vulnerable al chantaje emocional? qué verdad se oculta detrás de este escenario?
Yo no diría que era normal y corriente. Era una pedorrilla inestable. Ahora es directamente una taradica la pobre.
Respecto al rey que nos ha tocao:
b4fc79cf-166f-2098-7fee-d85cd16b42d3.jpg
 
Bethania, gracias por decírmelo, no lo sabía.

Lo que una vez más supone que no es creible la mayor parte de lo que se dice, así, por pura afición, suponiendo que esto último sea la pura verdad.

A mi me da exactamente igual que vayan o dejen de ir, hay unas premisas que están obligados a cumplir y lo demás es puro chismorreo.

¿Que ese chismorreo es divertido y casi universal? Pues está comprobado. Lo malo es cuando se deja llevar, a ojos cerrados, por lo más llamativo, así no hay manera de confirmar nada.

Gracias por tu atención, bethania
No hay de qué, @Llita, un saludo :)
 
Yo deseos de verla ningunos pero ella debió acompañar a su marido y a su suegra, las niñas no pintan nada ahí y para eso tienen ayuda y a Paloma. En esos lugares hay salón de espera o te quedas fuera esperando unos minutos si la mujer y el hijo han entrado, no me habré visto yo esperando pero lo importante es estar juntos y servir de apoyo, que lo bueno a todos nos gusta ...pero si está donde está es gracias a ese que hoy está en la UCI.
Si Leti no acompaño a su marido, ES PORQUÉ LE DIERON ESA ORDEN, así la noticia era el rey Felipe con su madre la reina Sofia sin la coletilla reina EMÉRITA.
 
Back