El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Mejor tarde la Leti, que se les infarta rapido :whistle:
Ahí, por dios en este foro sólo cuenta si ha ido Letizia...hasta a por un café jajajajaja
Qué más da si las hijas no van, lo importante es que NO HA IDO LETIZIA jajaja
Como me gusta que grande es mi Leti¡¡¡¡¡ siempre, siempre lo que importa es lo que haga Letizia, es un verdadero gusto leerlo,traquilas, tranquilas, Letizia aparecerá, ella es la estrella de la familia aparecerá¡¡¡
 
Ahí, por dios en este foro sólo cuenta si ha ido Letizia...hasta a por un café jajajajaja
Qué más da si las hijas no van, lo importante es que NO HA IDO LETIZIA jajaja
Como me gusta que grande es mi Leti¡¡¡¡¡ siempre, siempre lo que importa es lo que haga Letizia, es un verdadero gusto leerlo,traquilas, tranquilas, Letizia aparecerá, ella es la estrella de la familia aparecerá¡¡¡
La hijas dicen que si han ido, que la Elena entró en su coche
 
Ahí, por dios en este foro sólo cuenta si ha ido Letizia...hasta a por un café jajajajaja
Qué más da si las hijas no van, lo importante es que NO HA IDO LETIZIA jajaja
Como me gusta que grande es mi Leti¡¡¡¡¡ siempre, siempre lo que importa es lo que haga Letizia, es un verdadero gusto leerlo,traquilas, tranquilas, Letizia aparecerá, ella es la estrella de la familia aparecerá¡¡¡
Es que no es Letizia.
Es la SM la Reina de España.
No si una nuera va o no va porque no traga al suegro o no se pide permiso en el trabajo porque no la despidan.
 
Que Juan Carlos este en la UCI justifica que no vayan sus nietas, es mejor para ellas esperar a que este en planta. A la que no justifica de ninguna manera es a Letizia, que debería haber estado al lado de su marido desde el primer momento. La que tiene complejo de funcionaria y solo trabaja de Lunes a Viernes, ha vuelto a meter la pata, por enésima vez. Si mañana se digna a aparecer, será con careto de oler "Merdé".
 
Que Juan Carlos este en la UCI justifica que no vayan sus nietas, es mejor para ellas esperar a que este en planta. A la que no justifica de ninguna manera es a Letizia, que debería haber estado al lado de su marido. La que tiene complejo de funcionaria y solo trabaja de Lunes a Viernes, ha vuelto a meter la pata, por enésima vez.
Si la operación se la realizan a la mamá roca, esta el 6 a los pies de la cama y la meninas...
 
Ahí, por dios en este foro sólo cuenta si ha ido Letizia...hasta a por un café jajajajaja
Qué más da si las hijas no van, lo importante es que NO HA IDO LETIZIA jajaja
Como me gusta que grande es mi Leti¡¡¡¡¡ siempre, siempre lo que importa es lo que haga Letizia, es un verdadero gusto leerlo,traquilas, tranquilas, Letizia aparecerá, ella es la estrella de la familia aparecerá¡¡¡
Letizia sabemos que entras al foro ! si si eres la que nos haces reir ! espejito espejito jajajaj me parto se te ve el plumero
 
Que Juan Carlos este en la UCI justifica que no vayan sus nietas, es mejor para ellas esperar a que este en planta. A la que no justifica de ninguna manera es a Letizia, que debería haber estado al lado de su marido desde el primer momento. La que tiene complejo de funcionaria y solo trabaja de Lunes a Viernes, ha vuelto a meter la pata, por enésima vez. Si mañana se digna a aparecer, será con careto de oler "Merdé".
Y a sus amadisimas hijas las justificas o no? solo es imprescindible la nuera no? las hijas que esten o no es irrelevante, al fin y al cabo solo son sus hijas, otra cosa es la nuera, esa debe estar si o si, donde se ha visto no estar la nuera????
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back