El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

a ver... en las UCI hay horarios de visita. Media hora hacia media mañana y media hora a la tarde. Dos pacientes por persona si no recuerdo mal. Es lógico que hayan estado FVI y Dña. Sofia. A la tarde igual estarán otros dos.
La kk? pues estará en su post-operatorio. A ver qué careto trae
 
Mucho rato no han estado,creo que cuando operaron a mi madre de cataratas entre recogerla y lo demás estuvimos más horas,claro que ella era plebeya y le tocó cuando le tocó,y no almorzamos en el hospital( en general la comida de las cantinas de los hospitales es:yuck:privados incluidos)
También si esta en la UCI poco se podrá hacer.
Para mi que cada uno va por su lado hace mucho,y se reúnen cuando toca para hacer el paripé.

Ya hace años que esta familia sólo está unida gracias a Elena....Elena, la tonta más lista, al final es la única que se lleva bien con todos...la que los acerca cuando toca ...viaja a Ginebra a ver a la hermana helvética y sus sobrinos, viaja a Brieva a visitar al cuñado chorizo, cuando Felipe VI la reclama acude de buena gana, es el paño de lágrimas de Doña Sofía y no se despega de su padre al que acompaña a todas las comilonas y viajes privados.....apuesto 1000 euros a que Elena está con el anciano padre desde anoche en el hospitala, que lo ha alentado en las horas previas a la operación y habrá pasado la angustia de esperar que salga del quirófano. Seguro que sale por otra puerta y en breve la veremos entrar por la puerta principal para hacer el paripé ante los reporteros. Ella que adora a su oadre dudo mucho que haya estado en casa esoerando noticias....
 
E="A LA PORRA, post: 8201180, member: 7067"]Vaya metedura de pata el Pais


Jajaja. He caído :X3:[/QUOTE]

Estas cosas se preparan de antemano lo que es inexplicable es que hayan pulsado la tecla y salga publicado. Lo mismo pasó con la Reina Madre que también tuvo el gusto de poder leer su obituario creo que hasta en dos ocasiones....
 
Que frialdad, operan a tu padre y llegas, cuando esta abierto en canal.
No vas con él a darle ánimos, antes de entrar?, que familia mas desestructurada.
Me gustaría creer que Elena si esta con él, y tal vez Cristina.
No soy monárquica, pero es una persona, es tu padre Felipe.
Cada vez me cae peor.
. Juan carlos tampoco fue un ejemplo de hijo... Pero es lo normal es estas familias
 
B181AF94-6F3C-4BEF-9AD7-BF561206B420.png 7543394B-4B06-4CD8-8903-AEC5B4C7DCD6.png Les paso unos tweets en fin siempre pasan estas cosas .. En fin esperemos que el yayo esté bien.
 
Última edición:
@HAAKON, gracias por el enlace del documental, he visto también el de Matilde de Bélgica.

De nada. El de mi Mathis lo veré otro día. Hoy ya no tengo tiempo a nada más. Tengo que terminar de preparar las maletas y salir pitando rumbo al puerto que me sale el barco a las 21.00 y a las 20.00 tengo que estar en la naviera....hay que aprovechar las vacaciones al máximo que acaban volando.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back