El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Pero que gilipollas es uve palito...por el amor de Dios.Es que parece que acaba de salir del recreo de parvulario.Es indignante.Parece que vive en Los mundos de Yupi.Habla como si se dirijiera a un coro de anormales,imbéciles.Habla como un tío,meapilas.Acaban de operar a tu padre y das unas declaraciones sin decir absolutamente nada.Es bobo de manual.No tiene dos deditos de frente.Siempre queriendo ir de gracioso sin caer en gracia.Es bobo sin dejar nada para otros.Me está levantando el sueldo por la face y encima tengo que aguantar que me trate con su reserva sacerdotal como si me tuviera que perdonar la vida.Espabila.Es que no tengo por que aguantar a este tío...por menos mando yo a la mierda a más de uno.
 
Fijaos primas en un detalle dentro del coche, cuando Sofía se dispone a bajar la llama Felipe y la dice algo, quizá un "no contestes q ya lo hago yo".

Q poco diplomático es este vividor del pueblo, seco y mal humorado, se ve q tiene el carácter avinagrado.
Q trabajo le cuesta acercarse y decir unas palabras.
En fin, q ascazo.
 
Que frialdad, operan a tu padre y llegas, cuando esta abierto en canal.
No vas con él a darle ánimos, antes de entrar?, que familia mas desestructurada.
Me gustaría creer que Elena si esta con él, y tal vez Cristina.
No soy monárquica, pero es una persona, es tu padre Felipe.
Cada vez me cae peor.
Os acordais cuando obligaron al abuelito a conocer a la nieta al tercer día de nacer? , con el cinturón de Corinna y una mala leche que asustaba. Y porque el gobierno le dijo sí o sí. Estos de familia no comparten más que el apellido. Y porque Sofía es de acero, o no veríamos imagen del marido nunca. Y Elena o Cris si estubieran bajarían a toda velocidad a hacerse la foto. Hay mucho nieto que colocar y la herencia está cada vez más cerca.
 
Fijaos primas en un detalle dentro del coche, cuando Sofía se dispone a bajar la llama Felipe y la dice algo, quizá un "no contestes q ya lo hago yo".

Q poco diplomático es este vividor del pueblo, seco y mal humorado, se ve q tiene el carácter avinagrado.
Q trabajo le cuesta acercarse y decir unas palabras.
En fin, q ascazo.


Es que se le ha debido de olvidar la chuleta en Zarzu y así no se pueden dar tres frases seguidas sin atragantarte o sin que se salga un gallito.

Entiéndelo.
 
Fijaos primas en un detalle dentro del coche, cuando Sofía se dispone a bajar la llama Felipe y la dice algo, quizá un "no contestes q ya lo hago yo".

Q poco diplomático es este vividor del pueblo, seco y mal humorado, se ve q tiene el carácter avinagrado.
Q trabajo le cuesta acercarse y decir unas palabras.
En fin, q ascazo.

En realidad Felipe se dio cuenta que se había olvidado la cartera en palacio y le preguntó a su madre si había traído algo de efectivo para pagar el almuerzo en el hospital.

Jamás le diría a su madre que no contestase que ya hablaría él porque su madre es toda una profesional que sabe como tiene que comportarse en todo momento: ceder el paso al Rey al entrar por una puerta, no pegarle un guantazo en la cara a la nuera tras faltarle al respeto en la catedral de Palma de Mallorca, sonreír mientras recibe una bronca del marido junto al Papa o dejar hablar a su hijo Rey en primer lugar. Doña Sofía es una Reina impecable.
 
Os acordais cuando obligaron al abuelito a conocer a la nieta al tercer día de nacer? , con el cinturón de Corinna y una mala leche que asustaba. Y porque el gobierno le dijo sí o sí. Estos de familia no comparten más que el apellido. Y porque Sofía es de acero, o no veríamos imagen del marido nunca. Y Elena o Cris si estubieran bajarían a toda velocidad a hacerse la foto. Hay mucho nieto que colocar y la herencia está cada vez más cerca.


Discrepo, la herencia ya esta mas que repartida. Cris y Elena no precisan promocionarse con fotos, apuesto que ya han visitado a su padre antes de entrar a quirofano, y puede que vuelvan hacerlo cuando el paciente este despierto de la anestesia, entonces tendra conciencia pero estara bajo los efectos de los calmantes para evitar los dolores luego de que le hayan abierto , bueno separado , el esternon para poder manipular la zona del corazon. El paciente no estara para visitas hasta mañana, los calmantes debera tomarlos durante unos dias puesto que de no tomarlos le doleria mucho , cuando hay que manipular un hueso quedan dolores durante un tiempo.
 
Mucho rato no han estado,creo que cuando operaron a mi madre de cataratas entre recogerla y lo demás estuvimos más horas,claro que ella era plebeya y le tocó cuando le tocó,y no almorzamos en el hospital( en general la comida de las cantinas de los hospitales es:yuck:privados incluidos)
También si esta en la UCI poco se podrá hacer.
Para mi que cada uno va por su lado hace mucho,y se reúnen cuando toca para hacer el paripé.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back