El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo no creo que entre al foro. Y espero, de corazón, que no lea lo que se escribe de ella. A mi me resulta bastante indiferente la verdad, bueno, me parece un poco pedorra y como con muy mala vibra. Pero a veces hay cossas que lees sobre ella que son de un odio africano. A mi me da hasta pena. Espero que no le dejen tener internet y que le controlen a lo que puede acceder, porque yo la veo muy inestable y no se como llevaría saber lo que de verdad se piensa de ella. Siempre recuerdo que su hermana no sopotó la presión la pobre y que la otra anda también un poco tolai. Yo creo que esta chica no esta nada, pero nada, bien. Y la considero, a parte de choni y vulgar, una pobre enferma.
Es inevitable que lea... No es solo este foro, el malestar está por todos lados.
 
Las "niñas" ya no son tan niñas, especialmente la mayor aunque puede que mentalmente lo sea. Pero el tema no es si han ido o no las chicas sino por qué no ha ido Letizia acompañando a su marido como haría cualquier pareja normal. Depues de 15 años de convivencia esas cosas se comparten, Está claro que en la pareja hay tomate y del bueno. Que poca vergüenza tiene Doña L. y que mal lo están haciendo los dos, ella y su marido.

En esta ocasión, queda peor el que ella.

Porque el, sigue mantentenido que es su esposa.
Aguanta desplantes de este calibre y publicamente.
Eso es feo.
Lo deja muy mal.
 
Es inevitable que lea... No es solo este foro, el malestar está por todos lados.
Mmmm.... no se... yo creo que está mucho más blindada de lo que creemos. Supongamos que Felipe la quiere, tratará de evitar que se entere de estas cosas. Supongamos que no la quiere, tratará de controlarla al máximo y evitar que le den los parraques esos que le dan. Yo no creo que tenga acceso a toda la información. La monarquía española es, con mucho, la peor valorada de Europa. Y ella eso si lo sabe. Y desde luego, en el fondo, para mi, es la menos mala de todos ellos. Una borde y una perdonavidas, de acuerdo. Trepa si quieres. Pero en comparación, es una santa al lado de:
1.- La ineptitud y sobrerío de su marido
2.- La amantes, trinques, chapuzas a domicilio del suegro
3.- El mangante del cuñao
4.- La impresentable de la cuñada
5.- La lerda de la reina Sofía
Lo que pasa que meterse con ella es más fácil. Porque es muy mala actriz y se le nota todo a la pobre. No sabe fingir como su familia política. Ojalá pudieramos hacer un referendum. Ojalá.
 
Mmmm.... no se... yo creo que está mucho más blindada de lo que creemos. Supongamos que Felipe la quiere, tratará de evitar que se entere de estas cosas. Supongamos que no la quiere, tratará de controlarla al máximo y evitar que le den los parraques esos que le dan. Yo no creo que tenga acceso a toda la información. La monarquía española es, con mucho, la peor valorada de Europa. Y ella eso si lo sabe. Y desde luego, en el fondo, para mi, es la menos mala de todos ellos. Una borde y una perdonavidas, de acuerdo. Trepa si quieres. Pero en comparación, es una santa al lado de:
1.- La ineptitud y sobrerío de su marido
2.- La amantes, trinques, chapuzas a domicilio del suegro
3.- El mangante del cuñao
4.- La impresentable de la cuñada
5.- La lerda de la reina Sofía
Lo que pasa que meterse con ella es más fácil. Porque es muy mala actriz y se le nota todo a la pobre. No sabe fingir como su familia política. Ojalá pudieramos hacer un referendum. Ojalá.

--¿Qué no sabe fingir?. Pero a esta señora nadie la obligó a entrar en la familia real. No nació con esa responsabilidad como le ha pasado a Felipe y luego a Leonor.
¿ineptitud y sobrerío de su marido?. ¿y ella qué hace, que se gasta todo en chapa y pintura y trabaja poquísimo?.
¿Amantes e historias del suegro?. Pues su hermana Telma tampoco se queda atrás simultaneando relaciones, o Letizia misma.
¿Urdangarin y Cristina?: tan impresentables como su señora madre copiando en un examen y recordemos que su abuelita y papaíto también tuvieron que ir a los tribunales.
¿La lerda de Sofía?. Ya le gustaría a letizia llegar a ser como Sofía.
Para mí es la peor de todos. La antimonárquica que ahora es reina consorte, la atea que vio la luz...hipócrita a más no poder.
 
Mmmm.... no se... yo creo que está mucho más blindada de lo que creemos. Supongamos que Felipe la quiere, tratará de evitar que se entere de estas cosas. Supongamos que no la quiere, tratará de controlarla al máximo y evitar que le den los parraques esos que le dan. Yo no creo que tenga acceso a toda la información. La monarquía española es, con mucho, la peor valorada de Europa. Y ella eso si lo sabe. Y desde luego, en el fondo, para mi, es la menos mala de todos ellos. Una borde y una perdonavidas, de acuerdo. Trepa si quieres. Pero en comparación, es una santa al lado de:
1.- La ineptitud y sobrerío de su marido
2.- La amantes, trinques, chapuzas a domicilio del suegro
3.- El mangante del cuñao
4.- La impresentable de la cuñada
5.- La lerda de la reina Sofía
Lo que pasa que meterse con ella es más fácil. Porque es muy mala actriz y se le nota todo a la pobre. No sabe fingir como su familia política. Ojalá pudieramos hacer un referendum. Ojalá.
Que los otros sean unos impresentables no la hace buena a ella.
Ella está a lo que está,bussines es bussines.
Todos forman parte de la misma mafia
 
Hay preguntas que no sé por qué no se contestan con claridad. ¿Cuánto ha durado la operación? Pues hijo 4, 5, 6, 14 h. No es cercano, no empatiza. Le molesta la prensa.

Yo desconozco cuanto ha durado, cuando llego Sofia con su hijo ya llevaba tiempo en el quirofano, sabemos que hora salieron ambos y a que hora dieron el parte, lo relevante es saber en que hora exacta comenzo la intervencion. Creo que aparte de los interesados, nadie tiene informacion de la hora de comienzo de la operacion, o si alguien la sabe no lo ha dicho.
 
Yo no creo que entre al foro. Y espero, de corazón, que no lea lo que se escribe de ella. A mi me resulta bastante indiferente la verdad, bueno, me parece un poco pedorra y como con muy mala vibra. Pero a veces hay cossas que lees sobre ella que son de un odio africano. A mi me da hasta pena. Espero que no le dejen tener internet y que le controlen a lo que puede acceder, porque yo la veo muy inestable y no se como llevaría saber lo que de verdad se piensa de ella. Siempre recuerdo que su hermana no sopotó la presión la pobre y que la otra anda también un poco tolai. Yo creo que esta chica no esta nada, pero nada, bien. Y la considero, a parte de choni y vulgar, una pobre enferma.
Creo que el primo había comentado que sí entraba al foro. A saber.
Estoy de acuerdo contigo. A mí, me sobran... todos... ella, él, los padres, los hermanos, las hermanas, los cuñados y cuñadas...
pero... también he leído calificativos hacia ella... que no sé hasta qué punto rayan en las injurias.
Ya te digo... me parece maleducada, prepotente, sobrada e inestable (una persona estable no se hace cirugías mil), pero Internet ni mucho menos es anónimo, y hay que ser cautel@sos con lo que se escribe.
Bueno, esta es mi opinión, claro.
Saludos Naranja. :)
 
--¿Qué no sabe fingir?. Pero a esta señora nadie la obligó a entrar en la familia real. No nació con esa responsabilidad como le ha pasado a Felipe y luego a Leonor. No, ella la pobre nació en una familia bastante disfuncional, con un padre más vago que la chaqueta de un sastre y una madre agobiada por el trabajo, las deudas y el cuidado de las hijas. Ella lo que tiene, poco o mucho, se lo ha currado ella. No lo ha heredao
¿ineptitud y sobrerío de su marido?. ¿y ella qué hace, que se gasta todo en chapa y pintura y trabaja poquísimo?. La putada es que ella, que es una derrochona en sus arreglos, no es la jefa de estado. Y su marido si. Y estando como estamos que llevamos ni se sabe sin PGE ni gobierno ni nada, su maridín se ha estado rascando la minga con sus amigos. Y él es el Jefe del Estado, ella no.
¿Amantes e historias del suegro?. Pues su hermana Telma tampoco se queda atrás simultaneando relaciones, o Letizia misma. La diferencia es que Pelma no era la jefa de estado y su suegro si. Si una mujer simultanea relaciones, folla poco o mucho o es mediopensionsta, es su problema. Si el jefe de estado es tan subnormal de ponerse a contar secretos de estado a sus amantes y no darse ni cuen de que lo están grabando, la cosa es más preocupante. Eso por poner un ejemplo. El emérito es, sencillamente, un mangante.
¿Urdangarin y Cristina?: tan impresentables como su señora madre copiando en un examen y recordemos que su abuelita y papaíto también tuvieron que ir a los tribunales.Por supuesto, copiar en un examen de la UNED está al mismo nivel que robar a la Administración Pública y defraudar a hacienda. Con la diferencia de que la madre de Letizia no representa a la CR y los Urdangutanes en aquella época si.
¿La lerda de Sofía?. Ya le gustaría a letizia llegar a ser como Sofía. Sofía es corta. Y con menos dignidad que la Jilariclinton, que ya es.
Para mí es la peor de todos. La antimonárquica que ahora es reina consorte, la atea que vio la luz...hipócrita a más no poder.
Te contesto en el post tuyo, con otro color. Me parece más fácil así.
 
se le colado hasta la hora del fallecimiento,que cosas

Esto ha debido ser cosa de un becario de esos que contratan en agosto para hacer prácticas y cubrir vacaciones....le habrán mandado guardar el obituario del Rey mientras estaba en el quirófano a la espera de información sobre su estado y el pobre becario se habría equivocado y pulsado la tecla PUBLICAR y bueno....el resto es historia.....
 
Todo el personal sanitario.
También las enfermeras y auxiliares.
Y sin olvidar la gran labor de los celadores, que siempre son los grandes olvidados de todos los hospitales, pero que sin ellos, los hospitales no se moverian, porque ni médico, ni enfermeros, ni auxiliares, llevan y traen los enfermos a los quirofanos, ni los devuelven a sus habitaciones, la uci, etc. Todo eso, es trabajo del celador.
Aunque igual, y por tratarse del rey emerito, lo mismo las camas y camillas, las han llevado los médicos... que todo puede ser cuando se quieren hacer notar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back