El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Mientras esperamos el parte médico de Juan Carlos, pasaremos el tiempo leyendo....

Don Juan Carlos, una vida llena de enfermedades y operaciones quirúrgicas

Durante su paso por la Academia Militar de Zaragoza, entre los años 1955 y 1957, el príncipe Juan Carlos de Borbón sufrió una hepatitis por la que necesitó ser hospitalizado durante seis días.

Días antes de su enlace con la reina Sofía, el entonces príncipe de España se dislocaba el hombro haciendo judo con su futuro cuñado Constantino de Grecia.

En el año 1991, el Rey necesitó ser operado de la tibia tras sufrir un accidente esquiando.

Esquiando en Candanchú, acabó con un brazo roto.

El pasado mes de marzo, don Juan Carlos reaparecía con el ojo morado después de haberse pasado una vez más por el quirófano; esta vez para quitarse una mancha que le había salido como consecuencia de la sobrexposición solar.

Entre los años 2011 y 2013, el Rey fue operado en múltiples ocasiones para tratar sus problemas de artrosis.

Este sábado, el rey emérito fue operado de una cardiopatía de la que no han trascendido detalles; a pesar de tener la cita programada desde junio, este verano ha continuado practicando vela y realizando todo tipo de actividades.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...ciones-quirúrgicas/ss-AAGgqbo?ocid=spartanntp

Faltan operaciones que no se mencionan en el articulo, la del nódulo pulmonar y la prótesis de cadera tras la caída en Botswana. Si queda alguna más por recordar....

Aquí hay algo más de información....
https://www.msn.com/es-es/estilo/we...n-de-juan-carlos-i/ar-AAGffDl?ocid=spartanntp
 
Última edición:
Llita, he oído que Felipe estaba en la clínica a las diez de la mañana, luego se fue y ya regresó con su madre, esa llegada debió ser por otro.sitio y por eso no se vió, no sé, pero eso es lo que han dicho, que Felipe estaba en la clínica a las diez de la mañana.

Bethania, gracias por decírmelo, no lo sabía.

Lo que una vez más supone que no es creible la mayor parte de lo que se dice, así, por pura afición, suponiendo que esto último sea la pura verdad.

A mi me da exactamente igual que vayan o dejen de ir, hay unas premisas que están obligados a cumplir y lo demás es puro chismorreo.

¿Que ese chismorreo es divertido y casi universal? Pues está comprobado. Lo malo es cuando se deja llevar, a ojos cerrados, por lo más llamativo, así no hay manera de confirmar nada.

Gracias por tu atención, bethania
 
Normalmente a los niños no se les deja entrar a una uci para ver a un abuelo totalmente entubado y en un estado muy crítico. Da igual que sean princesas, infantas o niños de a pie, ningún niño debería entrar.
Si acaso cuando esté en planta, o cuando ya esté sin entubar y pueda hablar para que a los niños no les impresione tanto ver así a sus seres queridos.

Las "niñas" ya no son tan niñas, especialmente la mayor aunque puede que mentalmente lo sea. Pero el tema no es si han ido o no las chicas sino por qué no ha ido Letizia acompañando a su marido como haría cualquier pareja normal. Depues de 15 años de convivencia esas cosas se comparten, Está claro que en la pareja hay tomate y del bueno. Que poca vergüenza tiene Doña L. y que mal lo están haciendo los dos, ella y su marido.
 
Pues yo vigilaría a la Merdizia si llegara a entrar a la habitación del enfermo, la creo muy capaz de desconectarle el oxígeno.

Iba a poner exactamente lo mismo, menos mal que he repasado un poquito los posts y me he dado cuenta de que ya lo habías puesto tu.
 
No me interesa debatir con nadie porque la realidad es que todo eso del acompañamiento me resbala.

Pero es que ya llega a llamar la atención la fijación con las posibles visitas las cuales no creo sean propias de aparecer al día siguiente en plena UCI, me refiero a las tan solicitadas de Leticia e hijas. No es recomendable tanta gente visitando en el primer día de postoperatorio.

Siguiendo, sin embargo no parece llamar la atención que Felipe y Sofia no apareciesen hasta la una de la tarde cuando la intervención comenzó antes de las diez de la mañana.

Todo es un verdadero paripé incluidas respuestas a los periodistas donde la simpleza es la protagonista de ellas.

Lo que tendrían que tener en cuenta es la presencia de la tan añorada Leticia, no creo que a un enfermo de ese calibre le sea muy beneficioso verse contemplado en tal situación por su enemiga irreconciliable.

Creo que lo que criticamos es que Letizia no haya entrado al Hospital acompañando a su marido y suegra que es lo que cualquier esposa normal haría. Una vez dentro lo habitual es esperar en una salita mientras acceden unos minutos a la UCI las personas autorizadas, en este caso se supone Sofia y Felipe. El hecho de no haber acompañado a su marido en esa visita al Hospital demuestra su desprecio, su mala leche y su mal proceder. No sé que pretende con esos desplantes que no la conducen sino a estar cada vez peor vista Estará buscando un acuerdo de divorcio más favorable tensando la cuerda??? Ya es que creo que ni ella misma puede ser tan torpe, algo hay detrás de esa conducta chula y desagradable delante de toda España. Felipe se deja humillar, no es capaz de conseguir que se comporte como cualquier persona normal haría en estos casos. Menudo bicho . Y las hijas se ve que las considera patrimonio exclusivo Rocasolano.
 
Cuando mencionais la presencia de Reinaleti y sus hijas, se supone que es por la curiosidad de verlas. Esas ganas de verlas os hacen mencionarlas.
Se pueden dejar las opiniones que se quieran respecto al caso,y a justificar ausencias.
Pero la realidad nadie puede esconderla, por mucha fantasia que se le eche.

Ha quedado demostrado el estado familiar.

Operacion grave al padre.
Ingresó con el, su hija Elena. (Pudiera ser que incluso su hija Cristana).
Elena ha ingresado con su padre y no se ha movido de alli. Actuación natural y logica.
Eso es lo que se hace, incluso en casos de menor riesgo.
El resto de la familia demuestran un mal estado familar grave.
Su hijo rey ha ido de visita.
Su mujer igual, de visita. Bueno habrá quien dirá, "gracias que ha ido". Pues no. Sigue casada. Sigue siendo su esposa. Y su vida la ha desarrollado ayer y hoy, gracias a su marido.

Es obligado por la emoción y el afecto, en un caso semejante, permanecer junto al padre en la puerta de quirofano, (bueno en la sala que disponen) mientas dura la operacion.
Es oblugado especialmente por la edad del padre.

Esposa e hijo han ido de visita.

¿El hijo está casado?.
Si tu padre esta en riesgo por una operación grave, ¿tu esposa o tu marido no te acompaña en la primera visita que haces al Hospital cuando ni siquiera ha terminado la intervención?. Son momentos unicos, cuando las parejas muestran su apoyo y compañia.

La escena fue patetica.

Si eso es un matrimonio, las sandias son aceitunas.
 
Las "niñas" ya no son tan niñas, especialmente la mayor aunque puede que mentalmente lo sea. Pero el tema no es si han ido o no las chicas sino por qué no ha ido Letizia acompañando a su marido como haría cualquier pareja normal. Depues de 15 años de convivencia esas cosas se comparten, Está claro que en la pareja hay tomate y del bueno. Que poca vergüenza tiene Doña L. y que mal lo están haciendo los dos, ella y su marido.
Como nuera puede llevarse a matar con el suegro y no ir,no soportar la suegra o estar de morros con su segundo marido.
Como SM la Reina de España debió acudir con su marido y su suegra , posar en la puerta.
Aunque luego fuera un paripé.
Estar en España esta creo yo,si JC no hubiese salido vivo de la operación tendría que estar.
Ves a saber aún tendrá la cara con morados de sus retoques o estara con su publireportaje alemán exultante.
Cuando lo bajen a planta en unos días va a tener que ir con las hijas si o si,además ya lo dijo el sexto.
 
Creo que lo que criticamos es que Letizia no haya entrado al Hospital acompañando a su marido y suegra que es lo que cualquier esposa normal haría. Una vez dentro lo habitual es esperar en una salita mientras acceden unos minutos a la UCI las personas autorizadas, en este caso se supone Sofia y Felipe. El hecho de no haber acompañado a su marido en esa visita al Hospital demuestra su desprecio, su mala leche y su mal proceder. No sé que pretende con esos desplantes que no la conducen sino a estar cada vez peor vista Estará buscando un acuerdo de divorcio más favorable tensando la cuerda??? Ya es que creo que ni ella misma puede ser tan torpe, algo hay detrás de esa conducta chula y desagradable delante de toda España. Felipe se deja humillar, no es capaz de conseguir que se comporte como cualquier persona normal haría en estos casos. Menudo bicho . Y las hijas se ve que las considera patrimonio exclusivo Rocasolano.

Hola.
Nos hemos cruzado hablando de lo mismo.

Es escandaloso.
Y lo es porque a continuación F6, saldrá en una foto dando la mano a su esposa.
 
Iba a poner exactamente lo mismo, menos mal que he repasado un poquito los posts y me he dado cuenta de que ya lo habías puesto tu.
De que Letizia es capaz de todo, eso seguro, pero para su desgracia y aunque las tiene de sobra, se quedará con las ganas. Porque cuando se digne a aparecer en el hospital en todo momento estará rodeada de seguridad, medicos y enfermeras vigilando a JC, con lo cual no tendrá ninguna oportunidad para hacer una burrada. Lo que tenga que ocurrir, ocurrirá pero depende de la madre naturaleza y no de ella.
 
Última edición:
Creo que lo que criticamos es que Letizia no haya entrado al Hospital acompañando a su marido y suegra que es lo que cualquier esposa normal haría. Una vez dentro lo habitual es esperar en una salita mientras acceden unos minutos a la UCI las personas autorizadas, en este caso se supone Sofia y Felipe. El hecho de no haber acompañado a su marido en esa visita al Hospital demuestra su desprecio, su mala leche y su mal proceder. No sé que pretende con esos desplantes que no la conducen sino a estar cada vez peor vista Estará buscando un acuerdo de divorcio más favorable tensando la cuerda??? Ya es que creo que ni ella misma puede ser tan torpe, algo hay detrás de esa conducta chula y desagradable delante de toda España. Felipe se deja humillar, no es capaz de conseguir que se comporte como cualquier persona normal haría en estos casos. Menudo bicho . Y las hijas se ve que las considera patrimonio exclusivo Rocasolano.

Mira pirula, todo eso que dices es la pura realidad. Es más, y si me apuras, desde el punto y hora que la situación en el pais es políticamente la que es, ella, ante todo acompañante en lo buen y en lo malo, ella repito no debiera separarse de él, así son las buenas esposas de gobernantes o jefes de Estado en situaciones difíciles. Esa es una buena parte de la forja de un mandatario. Pero ya hemos visto lo suficiente para saber que las cosas no van por ahí.

Lo que he dicho, y mantengo, es que encuentro esa insistencia exagerada, es darle una importancia tambien exagerada. Leticia y las niñas, Leticia y las niñas, se le da un relieve a esta mujer que, fíjate en lo que digo, a ella le encanta, no sé que haría hoy en día si no estuviese perennemente en el candelero y ante la mirada del ojo público, le costará sus pequeños esfuerzos presenciales pero vive de ello.

Ahora cuenta con el frívolo respaldo de un reportaje hecho a su medida, pues me gustaría pudiésemos comprobar la aceptación que tiene y el convencimiento de mucha gente de la valía de esta mujer. Porque, pirula, el pais es grande y las racionalidades van por barrios. ¿Cuántos fieles videntes tiene el programa "Sálvame"? Por poner solo una demostración de lo que digo.

Felipe es ante todo un vividor, sin más, que tiene los propios problemas guardados en su interior, no hay más que ver lo que ha envejecido, pero aguanta carros y carretas por su objetivo que no es España, desde luego que no, si no él mismo. Pues ¡hala majo! Que sarna con gusto no pica...

Leticia se crece ante el clamor popular que despierta. Ya vendrán reportajes, babosería nacionales y demás cortesanías que la disfracen o por lo menos, lo intenten.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back