El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Yo no creo que el protocolo diga que las nueras y/o yernos sobren aquí. En cualquier familia normal, cuando ingresan u operan a una persona, muchas veces, salvo que sean cosas sin importancia, van también las nueras y yernos. De hecho en días por enfermedad familiar, sí está contemplado días por enfermedad, cirugia o fallecimiento del suegro. Y esto no se hace porque se suponga que tu suegro te caiga bien, sino para poder apoyar y acompañar a tu cónyuge.
Sí que creo que las dos infantas al no ser ya parte de la familia real, han entrado por los garajes sin ser vistas. Y lo mismo puede haber sucedido con otros familiares: las hermanas de Juan Carlos.
Otra cosa es que en próximos días podamos ver entrar por la "puerta de las fotos" a Elena con sus hijos, o a Letizia con las niñas.
Creo que a Cristina no la vamos a ver. No va a ir por esa puerta.
 
Normalmente a los niños no se les deja entrar a una uci para ver a un abuelo totalmente entubado y en un estado muy crítico. Da igual que sean princesas, infantas o niños de a pie, ningún niño debería entrar.
Si acaso cuando esté en planta, o cuando ya esté sin entubar y pueda hablar para que a los niños no les impresione tanto ver así a sus seres queridos.
Igual no me explicado bien, lo de entrar las niñas era todo en modo irónico.
 
Yo también creo que las infantas estaban dentro cuando llegó el rey. Seguramente entran y salen por un garaje interior. Sólo de vez en cuando, entrarán por la puerta pública para que los fotógrafos que llevan horas esperando , obtengan alguna foto y puedan hacer su trabajo. Pero estoy segura de que toda la familia directa del rey, incluida Doña Sofía, estuvieron dentro desde el principio.
 
Cómo admiro la profesión de médico cuando es como tiene que ser y què satisfactoria es, incluyo a los médicos veterinarios. Cuando a un buen profesional se une la humanidad, una gran persona. Que agradecida se siente una cuando todo sale bien, es una profesión maravillosa y no hay dinero que lo pague ni refleje de verdad el agradecimiento que sientes en situaciones tan delicadas como por ejemplo esta.
 
Cómo admiro la profesión de médico cuando es como tiene que ser y què satisfactoria es, incluyo a los médicos veterinarios. Cuando a un buen profesional se une la humanidad, una gran persona. Que agradecida se siente una cuando todo sale bien, es una profesión maravillosa y no hay dinero que lo pague ni refleje de verdad el agradecimiento que sientes en situaciones tan delicadas como por ejemplo esta.
Todo el personal sanitario.
También las enfermeras y auxiliares.
 
Doña Sofía y Felipe han salido sobre las 5 de la tarde sonrientes ,han saludado a los fotógrafos y han dicho que todo ha salido bien.
Se han subido a un coche y se han ido.
Desconozco si han vuelto a entrar más tarde por la puerta de atrás de incógnito.
Pero han estado 5 o 6 horas en total.
Gracias.
Han ido de visita.
 
El cirujano canario que opera el corazón del Rey Juan Carlos
2019-08-24 20:09:48 - La Provincia
El cirujano cardiólogo que opera al Rey Juan Carlos es de ascendencia canaria. Se trata de Alberto Forteza Gil, una eminencia internacional que es jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca de la Clínica Quirón de Madrid y, asimismo, jefe de servicio también de la Clínica Puerta del Hierro.

Ver el archivo adjunto 1145176

https://www.laprovincia.es/multimed...rujano-canario-opera-corazon-juan-carlos.html

Gracias.

Muy joven.
Encantada de conocerle.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back