El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Calificaciones
2.035
Pues serán los médicos jóvenes, los mayores ocupaban silla en la sanidad pública y otra silla en la privada cobrando un pastizal.
@patricia6,

Algunos médicos nos dedicamos sólo al ámbito público por vocación. Yo estoy muy en contra de la sanidad privada y no tengo ningún seguro médico privado.

Saludos

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.954
...
Doña Sofía ha comentado también que a lo largo de la jornada está previsto que otros miembros de la familia acudan al centro sanitario para hacer compañía a don Juan Carlos y hacerle más ameno este ingreso cuya fecha de alta no está aún prevista ya que todo depende de su evolución y del criterio de los profesionales médicos que se encargan de su caso. Así, en las próximas horas es probable que vuelva don Felipe, que ya estuvo ayer durante la intervención, con su mujer, la reina Letizia, y sus dos hijas, Leonor y Sofía. También podría acudir doña Elena junto a Froilán y Victoria Federica.
...

https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20190825148077/reina-sofia-segunda-visita-rey/

Calificaciones
2.035
Por qué estás en contra de la sanidad privada?
Hola, @MarthaG!

Porque considero que la sanidad es un derecho universal. Ojo, no soy ninguna podemita ni nada por el estilo (Dios me libre).

Además, la mayoría de las clínicas no tienen la infraestructura necesaria si pasa alguna emergencia. He visto traer en ambulancia a muchos pacientes desde clínicas cuando la cosa se ponía fea. A veces, con resultados catastróficos, por desgracia.

La única ventaja es que te ponen en habitación individual y hay menos lista de espera para ciertas pruebas pero, como sea algo grave, te garantizo que, por lo menos en Osakidetza (el Servicio Vasco de Salud), te las hacen al mismo ritmo y entras rápido en quirófano. Y esto último lo digo también como paciente por una enfermedad crónica, no sólo como médico.

Saludos!

Calificaciones
18.793
La que casi se esnorroña ha sido la hermana de Sofía al bajarse del coche.
Se ha apartado para dejar paso a la emérita, y ha terminado espachurrada contra el coche.
Menuda Cara ha puesto.

Calificaciones
61.193
Hola, @MarthaG!

Porque considero que la sanidad es un derecho universal. Ojo, no soy ninguna podemita ni nada por el estilo (Dios me libre).

Además, la mayoría de las clínicas no tienen la infraestructura necesaria si pasa alguna emergencia. He visto traer en ambulancia a muchos pacientes desde clínicas cuando la cosa se ponía fea. A veces, con resultados catastróficos, por desgracia.

La única ventaja es que te ponen en habitación individual y hay menos lista de espera para ciertas pruebas pero, como sea algo grave, te garantizo que, por lo menos en Osakidetza (el Servicio Vasco de Salud), te las hacen al mismo ritmo y entras rápido en quirófano. Y esto último lo digo también como paciente por una enfermedad crónica, no sólo como médico.

Saludos!
Gracias pero lo que dices no es del todo correcto. A mi padre le llevaron de urgencia a Zorrozaurre, muy malito y le hicieron todas las pruebas necesarias y todo el tratamiento allí. También tuvo otras operaciones en otras clínicas y todo muy bien. Por no mencionar varias amigas que dieron a luz en clínicas privadas sin problemas. Errores se cometen en todas partes.

Calificaciones
1.419
Hola, @MarthaG!

Saludos!
Yo creo q ambos sistemas son perfectamente compatibles...

Calificaciones
172.146
Gracias pero lo que dices no es del todo correcto. A mi padre le llevaron de urgencia a Zorrozaurre, muy malito y le hicieron todas las pruebas necesarias y todo el tratamiento allí. También tuvo otras operaciones en otras clínicas y todo muy bien. Por no mencionar varias amigas que dieron a luz en clínicas privadas sin problemas. Errores se cometen en todas partes.
No es un foro de debate sobre la sanidad pública y privada.
Pero en una mutua las pruebas se hacen en menos y nada.
Exactamente igual que ciertas intervenciones cataratas,prótesis de rodillas,hemorroides,túnel carpiano..
Si uno se lo puede pagar o se lo paga la empresa porque no aligerar de trabajo a la sanidad pública,con recursos limitados y utilizar esos medios??
Se que para determinadas enfermedades los mejores recursos están en la sanidad pública.
También hay clínicas y clínicas ojo.

Calificaciones
61.193
No es un foro de debate sobre la sanidad pública y privada.
Pero en una mutua las pruebas se hacen en menos y nada.
Exactamente igual que ciertas intervenciones cataratas,prótesis de rodillas,hemorroides,túnel carpiano..
Si uno se lo puede pagar o se lo paga la empresa porque no aligerar de trabajo a la sanidad pública,con recursos limitados y utilizar esos medios??
Se que para determinadas enfermedades los mejores recursos están en la sanidad pública.
También hay clínicas y clínicas ojo.
Sí, un tema interesante pero, tienes razón, off topic. Yo quiero ver a KK pero yaaaaaa!!!