El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

El cirujano canario que opera el corazón del Rey Juan Carlos
2019-08-24 20:09:48 - La Provincia
El cirujano cardiólogo que opera al Rey Juan Carlos es de ascendencia canaria. Se trata de Alberto Forteza Gil, una eminencia internacional que es jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca de la Clínica Quirón de Madrid y, asimismo, jefe de servicio también de la Clínica Puerta del Hierro.

whatsapp-image-2019-08-24-at-185852-1_g.jpeg

https://www.laprovincia.es/multimed...rujano-canario-opera-corazon-juan-carlos.html
 
Entenderá el prepa las explicaciones del equipo médico? me lo imagino como a la leo escuchando a los médicos, en la luna.Que viejo,insulso e insípido lo encuentro y pensar q era el soltero codiciado y en lo q quedó, no me gusta. Doña Sofia una dama por donde se mire,mesurada,amable.me gusta
ah, por eso no te preocupes. Se lo explicarán hasta con marionetas o dibujitos si hace falta :D
 
En los hospitales no pueden entrar menores de 12 años y aunque estas niñas tengan edad para entrar incluso en la UCI, no es recomendable que vean al abuelo entubado y enchufado a varios aparatos. Si a un adulto le impresiona (vi a mi padre y a mi difunta abuela de esa misma guisa y no es nada agradable), imagínate como puede dejar a una adolescente.

Letizia como consorte del rey, esta obligada a dejarse ver al lado de su marido desde el primer momento, ante cualquier circunstancia que tenga que ver con CR y que se meta el horario de Lunes a Viernes por donde le quepa. Además la operación estaba programada desde Junio, con lo cual sabe perfectamente donde tiene que estar y cuando. Otra cosa es hacer lo de siempre, pasarse todo por el forro y que por culpa de ella queden todos como el culo.
Descuida, las niñas no van a entrar a ver al abuelo en esas condiciones. Yo también sé lo que es ver a ser querido así. La madre lo va a prohibir y además, yo creo q el hospital no está preparado para q las niñas entren a la UCI, la madre exigirá q entren con escafandras, trajes anti contagios varios, duchas radiactivas y todo lo q sea posible para q las crías no pillen nada en esas zonas del hospital... de todas formas aunque entraran a ver a su abuelo, no creo que les afecte mucho verle en esas condiciones, al menos a la mayor, aparentemente no parece que se entere mucho de si va o viene.
 
Descuida, las niñas no van a entrar a ver al abuelo en esas condiciones. Yo también sé lo que es ver a ser querido así. La madre lo va a prohibir y además, yo creo q el hospital no está preparado para q las niñas entren a la UCI, la madre exigirá q entren con escafandras, trajes anti contagios varios, duchas radiactivas y todo lo q sea posible para q las crías no pillen nada en esas zonas del hospital... de todas formas aunque entraran a ver a su abuelo, no creo que les afecte mucho verle en esas condiciones, al menos a la mayor, aparentemente no parece que se entere mucho de si va o viene.
Normalmente a los niños no se les deja entrar a una uci para ver a un abuelo totalmente entubado y en un estado muy crítico. Da igual que sean princesas, infantas o niños de a pie, ningún niño debería entrar.
Si acaso cuando esté en planta, o cuando ya esté sin entubar y pueda hablar para que a los niños no les impresione tanto ver así a sus seres queridos.
 
Descuida, las niñas no van a entrar a ver al abuelo en esas condiciones. Yo también sé lo que es ver a ser querido así. La madre lo va a prohibir y además, yo creo q el hospital no está preparado para q las niñas entren a la UCI, la madre exigirá q entren con escafandras, trajes anti contagios varios, duchas radiactivas y todo lo q sea posible para q las crías no pillen nada en esas zonas del hospital... de todas formas aunque entraran a ver a su abuelo, no creo que les afecte mucho verle en esas condiciones, al menos a la mayor, aparentemente no parece que se entere mucho de si va o viene.


En todo caso es el enfermo que esta en la UCI quien puede pillar algo malo de las visitas que van a verlo, quien esta en una UCI la mayoria de veces esta bajo de defensas, pues, quien esta en la UCI luego de intervencion a corazon abierto sus defensas son bajisimas.
En las UCI no dejan entrar a menores, solo dejan entrar a mayores de edad con previa asepsia de manos , total protencion de cuerpo y mascarilla facial y sin poder tocar nada.
 
El cirujano canario que opera el corazón del Rey Juan Carlos
2019-08-24 20:09:48 - La Provincia
El cirujano cardiólogo que opera al Rey Juan Carlos es de ascendencia canaria. Se trata de Alberto Forteza Gil, una eminencia internacional que es jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca de la Clínica Quirón de Madrid y, asimismo, jefe de servicio también de la Clínica Puerta del Hierro.

Ver el archivo adjunto 1145176

https://www.laprovincia.es/multimed...rujano-canario-opera-corazon-juan-carlos.html
Doble sueldo.
 
El cirujano canario que opera el corazón del Rey Juan Carlos
2019-08-24 20:09:48 - La Provincia
El cirujano cardiólogo que opera al Rey Juan Carlos es de ascendencia canaria. Se trata de Alberto Forteza Gil, una eminencia internacional que es jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca de la Clínica Quirón de Madrid y, asimismo, jefe de servicio también de la Clínica Puerta del Hierro.

Ver el archivo adjunto 1145176

https://www.laprovincia.es/multimed...rujano-canario-opera-corazon-juan-carlos.html
¿ La foto es de ahora o de cuando era más joven ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back