El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

se somete este sábado a una intervención cardiaca rodeada de opacidad informativa...ay que no pillamos el paso,el historial medico de un enfermo es privado,por eso solo se informa de esos detalles,en fin.....opacidad informativa es las vacaciones de los reyes perfectos,opacidad informativa es el costo del mantenimeinto de la chapa y pintura de doña perfecta....miles de ejemplos

La operación de corazón de Juan Carlos es más grave de lo esperado: tórax abierto para tres 'bypass'....quien se abra ido de la lengua,que cerca estamos....

Otro signo más de la seriedad de la intervención es el cambio en la agenda de los Reyes. Felipe y Letizia estarán este sábado en Madrid.....que detalle,uno cambia la agenda por su padre,son tan perfectos,que dan grima,por cierto sino estoy nunca que necesidad hay de estar....ay que poca congruencia,es tan necesaria la foto

Letizia ha cambiado la agenda y viene rápido , no vaya ser que el émerito la palme y aún no ha elegido el modelazo femme fatal de negro que ya está pensando en lucir..
 
De nada. El de mi Mathis lo veré otro día. Hoy ya no tengo tiempo a nada más. Tengo que terminar de preparar las maletas y salir pitando rumbo al puerto que me sale el barco a las 21.00 y a las 20.00 tengo que estar en la naviera....hay que aprovechar las vacaciones al máximo que acaban volando.

Disfrute mucho de sus vacaciones @HAAKON, un saludo.
 
Jajaja. He caído :X3:

Estas cosas se preparan de antemano lo que es inexplicable es que hayan pulsado la tecla y salga publicado. Lo mismo pasó con la Reina Madre que también tuvo el gusto de poder leer su obituario creo que hasta en dos ocasiones....[/QUOTE]

:eek::woot:
No me digas!!!no sabía que se habían columpiado en dos ocasiones con la Reina Madre ... que fuerte!!!
Bueno la señora en cuestión pasaba de los 100 años que se dice pronto ,no quiero ni imaginar el día que se murió de verdad nadie le hizo caso .
Ya están estos a vueltas con la yaya real :ROFLMAO:
 
Estas cosas se preparan de antemano lo que es inexplicable es que hayan pulsado la tecla y salga publicado. Lo mismo pasó con la Reina Madre que también tuvo el gusto de poder leer su obituario creo que hasta en dos ocasiones....

:eek::woot:
No me digas!!!no sabía que se habían columpiado en dos ocasiones con la Reina Madre ... que fuerte!!!
Bueno la señora en cuestión pasaba de los 100 años que se dice pronto ,no quiero ni imaginar el día que se murió de verdad nadie le hizo caso .
Ya están estos a vueltas con la yaya real :ROFLMAO:[/QUOTE]

La BBC cada x meses hacen un ensayo general para el momento es que tengan que anunciar la muerte de la Reina o Philip....los documentales que repasan sus vidas los tienen preparados para ser los primeros en emitir....espero que con tanto ensayo no se olviden en esta ocasión de incluir una corbata negra para el presentador de turno....fue lamentable ver una corbata granate cuando el presentafor de la BBC anunció la muerte de la Reina Madre...le llovieron las críticas hasta en el carnet de identidad.
 
Hola!
Sí, ha estado hinchado.
Pero como por qué época te refieres? Porque la verdad que hace diez años mínimo ha estado mal de aspecto, una cosa u otra.



Hola, @queenie

Yo siempre he sospechado que sí fue maligno. Recuerda lo hinchado que estuvo durante meses después de la intervención y el mal aspecto que tenía...

Como médico, me juego lo que sea a que lo fue y, como siempre, nos lo ocultaron...

Saludos!
 
No sé si fue una ironía, un error o una maldad, pero no me ha hecho gracia.
Eso es algo que a un diario serio debería costarle muchísimo.
Que no estamos hablando de Paul McCartney, de quien cada 15 minutos sale una fake news de la nada de que ha muerto.
En este caso lo estaban operando.
Pésimo gusto si lo han hecho de listos.

Vaya metedura de pata el Pais

 
belgaimage:154441079:1800x650:w
 
Pero que gilipollas es uve palito...por el amor de Dios.Es que parece que acaba de salir del recreo de parvulario.Es indignante.Parece que vive en Los mundos de Yupi.Habla como si se dirijiera a un coro de anormales,imbéciles.Habla como un tío,meapilas.Acaban de operar a tu padre y das unas declaraciones sin decir absolutamente nada.Es bobo de manual.No tiene dos deditos de frente.Siempre queriendo ir de gracioso sin caer en gracia.Es bobo sin dejar nada para otros.Me está levantando el sueldo por la face y encima tengo que aguantar que me trate con su reserva sacerdotal como si me tuviera que perdonar la vida.Espabila.Es que no tengo por que aguantar a este tío...por menos mando yo a la mierda a más de uno.
Pobre Felipe VI, que pena que no pueda estar en Biarritz.
Porqué la operación de papa JUSTO COINCIDE con la reunión de los grandes del mundo y el no está, pero la tv está hablando de él, porqué el también es un jefe de Estado, ( Es el heredero del heredero de un dictador)
 
Back