El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

esta en marcha la intervencion...en fin no se le puede pedir mas,cualquier familia normal esta con el enfermo antes de entrar a quirofano,tendria una agenda muy ocupada,


De agenda ocupada nada, es falta de amor y empatía, qué puede ser más importante que estar al lado de tu padre cuando es sometido a una operación de corazón???!!!
 

Gracias por las imágenes
Yo la verdad no le visto ningún mal gesto aunque algun@ si lo haya observado .
Sale del coche y contesta a los periodistas sin aportar mucha información porque por lo que dice todavía está en quirófano .
Que podría acercarse a los reporteros y hablar de manera más distendida (n) por supuesto pero es que Sexto es más bien sosito y no se sale del guión establecido
A ver es mi opinión (y):(
 
En qué época fue eso?
Es raro que haya tenido cáncer y nunca se le haya visto como habiendo pasado por quimioterapia.
Aún en quienes la llevan bien, hay signos que se notan.

Hola, @queenie

Yo siempre he sospechado que sí fue maligno. Recuerda lo hinchado que estuvo durante meses después de la intervención y el mal aspecto que tenía...

Como médico, me juego lo que sea a que lo fue y, como siempre, nos lo ocultaron...

Saludos!
 
Gracias por las imágenes
Yo la verdad no le visto ningún mal gesto aunque algun@ si lo haya observado .
Sale del coche y contesta a los periodistas sin aportar mucha información porque por lo que dice todavía está en quirófano .
Que podría acercarse a los reporteros y hablar de manera más distendida (n) por supuesto pero es que Sexto es más bien sosito y no se sale del guión establecido
A ver es mi opinión (y):(
Pienso igual. No le veo mala actitud. Y eso que le tengo profundísima antipatía.:vomit:
 
De agenda ocupada nada, es falta de amor y empatía, qué puede ser más importante que estar al lado de tu padre cuando es sometido a una operación de corazón???!!!
Bueno todo depende de cómo sea la persona como padre
Hay padres y padres
Aquí estoy generalizando no me estoy refiriendo en particular al rey emérito .
 
Con el rey no sé, pero a mi padre también le operaron del corazón en la quirón y no le costó ni un euro. Ya que tiene un seguro privado por el que paga unos 100 euros al mes a través de Mapfre seguros. Éste seguro te cubre todo.
Estoy de acuerdo, mi familia también a través de Adelas vamos a Quiron, y funciona de maravilla. Ah! Puedes entrar directamente por el garaje y no te ve nadie, pasan por la puerta si quieren
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back