El rey Juan Carlos se somete a una operación cardiaca. Agosto 2019

Veo a Cristina muy bien físicamente. Su cara es reconocible y no se aprecian cirugía ni nada agresivo en sus facciones. Su piel siempre me ha parecido complicada, creo que seca y la veo muy bien. Con los andares no se puede hacer nada, pero conserva una figura juvenil.
Yo tenía una verruga igual y en el mismo sitio, pero me la quité hace bastantes años cuando me fue creciendo y dejó de ser un lunar con gracia para empezar a ser una verruga-desgracia.
 
No se.
Pierdo las ganas de opinar.
Veo demasiado desatino por no decir ensañamiento.
Tal vez no sea la ocasión de ensañarse.

Hay un ser humano anciano pasando por una grave operación.
¿Es esta ocasión para frivolizar?.

Las hijas han dado una imagen correcta.
Los hijos de las hijas también.

No se.
Tal vez siempre y en cada ocasión, se olvida el momento y se actúa como si se estuviera viendo la entrada de los Óscar.
No se. Me da tristeza abrir este mensaje.
Ahora y aquí me resulta muy desagradable ver crueldad.

Disculpas.
Estoy de acuerdo contigo. En estos temas me parece que es algo absolutamente privado.
De hecho no recuerdo haber visto noticias ni más comentario que esperar la rápida recuperación cuando algún miembro de la familia real británica ha pasado por el quirófano. Ahora mismo reconozco que incluso desconozco si Charles o algún otro hijo haya ido o no al hospital, como y cuando y como iba vestido a ver a su padre o a su madre, por ejemplo.
El tema de Letizia con su camisa me parece una provocación muy de ella, pero el resto es todo más de lo que se puede esperar. El rey Felipe se paró, los demás pasaron por la puerta con prensa y sonrieron( podrían no haberlo hecho, podrían entrar por otra entrada), si los hijos del rey o la reina Sofía no se hubieran parado, también me parecería normal. Es algo totalmente privado, muchísimo más que un día divertido en un evento de las niñas y eso no lo vemos por real decreto de su madre.
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back