El rey Juan Carlos reaparece en Pontevedra con motivo de la regata que lleva su nombre

Rey Juan Carlos o Munra El Inmortal ? Que aguante del yayo! :D Suscribo se ve más delgado, vamos JC que tienes que durarnos mucho para seguir poniendo en jaque a tu nuera favorita.
 
Yo lo que admiro profundamente de este hombre es el carisma que emana, se le nota que hasta caminar le cuesta y sin embargo contagia de alegría y entusiasmo los lugares/eventos adonde hace acto de presencia. Conecta muy bien con la gente.
Totalmente de acuerdo, otras ocasiones lo he dicho, que la ventaja es que no están él y Sofía en campaña de nuevo para conseguir el trono de España, que si no, se lo ganaban a su hijo y consorte.
 
Como la KK le ha robado camisas, pantalones y alguna chaqueta, el yayo ha renovado su vestuario, escuchando a Marichalar. Qué moderno el tío!! :playful:
 
A ver, el de la mochila debe ser el médico o enfermero, lleva tb maletin, pero eso es en caso de mareo inmediato, el yayo tiene preparada una ambulancia medicalizada ahí mismo, pero eso se ha hecho siempre q iban de inauguración en inauguración. Y el hospital mas cercano siempre reserva cama de uci para él, y cierran parking para todo su séquito. Con el actual se hace lo mismo.

Qué gasto señor.:rolleyes:
 
¡Que gusto verlo tan bien! Este hombre,demuestra las ganas de vivir,le brota por todos los poros de su piel.hasta buena piel se le ve.recién bañado y afeitado,ropa juvenil,muy bien.
 
Si se me permite la observaciòn, adicional a todas las observaciones excelentes que ya se han vertido, hasta parece rejuvenecido...
jajajaja:ROFLMAO::LOL::p los merluzos deben estar de funerales!!!
sigue habiendo Rey en España...
JC parece inmortal, de verdad.
Se lo ve muy bien. Más allá de que esté muy bien atendido, tiene una capacidad de recuperación asombrosa.
Me alegro mucho de volver a verlo, a pesar de no perdonarle que mate animales.
La sucesión ha sido horrible en todo sentido. Hasta afean cualquier fotografía con su sola presencia...




Los nuevos hacen a este bueno...que ya es decir.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back