El Rey Juan Carlos preside la reunión de la Junta del Real Patronato del Museo Naval

Tiene más percha el padre que el hijo, si pudiéramos tenerlos juntos cumpliendo ambos la misma edad, ni quien viera al alelado!!!
 
Creo que esto fue en el '86 y JuanCar nació en el '38 , tenia 48 años, los qud tiene su hijo (49) casi.
Ver el archivo adjunto 608719
Ver el archivo adjunto 608720
Las caras de Charles y Sofia son tremendas.
Ver el archivo adjunto 608722
Pues anda que la de William :hilarious::hilarious:
Esas pamplinas protocolarias que a nadie gustan y a todos aburren...
Por cierto que talmente parece que la Diana va a saltarle encima a Juan Carlos en plan felino ¡qué postura y qué mirada!.:woot:
 
Padre e hijo tienen una percha impresionante (bueno, ahora el padre no, obviamente) ya quisieran muchos pero muchos actores de cine tener esa planta, de otros royales ni hablo porque sería de risa.
No estoy de acuerdo con esa exposición. Al hijo le faltan años de carrera para llegar a ser un Crack como el padre, y creo que jamás lo conseguirá.- Dicho queda.-
 
Padre e hijo tienen una percha impresionante (bueno, ahora el padre no, obviamente) ya quisieran muchos pero muchos actores de cine tener esa planta, de otros royales ni hablo porque sería de risa.
Mi opinion, el hijo es alto, delgado y nada mas, es un sosaina sin carisma, es un griego Gluskburg.
 
Para gustos colores y para jardines flores
flowerz.gif
 
Back