El Rey Juan Carlos: "Nunca voy a escribir mis memorias ¿Para qué, para decir mentiras?".

Desde Zarzuelandia deben estar rezando ( y eso que son ateos) y poniendo velas a la virgen para que él yayo les dure mucho, porque cuando muera van a vestir al difunto con flores durante unos meses, después ya con la inviolabilidad bajo tierra le van a hacer un traje que van a temblar los cimientos
 
¿¿¡¡¡PERO...¿¿CÓMO PUEDE DECIR UN REY UNA COSA ASÍ Y QUEDARSE TAN PANCHO??!!
Brisky ¿hay alguna autobiografía sincera? ¿Conoces a alguien que diga: ésto pasó por mi culpa? Las biografías son una justificación ante el mundo, generalmente una victimización del biografiado = excusas = mentiras.

En el caso de Juancar por supuesto que no podría contar la verdad. Ningún hombre de negocios la contaría, ningún cardenal, nadie que haya pinchado y cortado. No hay un sólo rey en la historia de España del que realmente se conozcan sus pensamientos, la historia la cuentan otros.

Además JC no tiene obligación de escribirla. No tendrá derecho a privacidad, pero sí a intimidad (¡ay esa estúpida de la tetis que no sabe la diferencia entre éstas!). Y ha respondido con la verdad, me quito el sombrero por ello.
 
"¡No, nunca las voy a escribir! ¿Para qué, para decir mentiras? La verdad no se puede contar, así que me lo guardaré [hizo un gesto como de tragarse sus secretos] y me lo llevaré allá arriba", añadió señalando al cielo.

imagenes-con-frases-1384376949gk8n4.jpg


Animo JC, la cobardía es un instinto de conservación donde la normalidad funciona con normalidad y tu como los tuyos quereis conservar el chiringuito para seguir viviendo a cuerpo de REY, nos ha jodio mayo con las flores, aprende de los valientes que nada tiene que perder y échale coraje para decir lo que piensas y no quedar como un cobarde. conquista ese miedo y di lo que piensas, los Juancarlistas te lo agradecerán , ten encuenta que la monarquía se sostuvo por que muchos confiaron en ti, no les puedes defraurdar
 
algo o mucho de cierto lleva lo dicho por el Rey Emérito.
las memorias, siempre se me ocurre pensar...........cuánto de verdad o exageración, hay memorias que han escrito a los treinta años de edad, creo.
 
Tiene toda la razón el hombre.

Para decir chorradas tipo "mi hijo siempre tuvo muy claro su futuro. Lo está haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de él"o "Letizia es una reina estupenda, entiende cual es su papel y se adapta a él. Mi hijo no hubiera podido encontrar a otra mujer mejor".

Pues mejor que se quede callado
 
Jajaja, porque debe ser una de las pocas veces que ha sido totalmente sincero, jajaja... a ver, Brisky, si tiene razòn...si algùn dìa se escribe la verdadera historia de su reinado (y ya han escrito cosas bastante buenas sobre ello), serà porque la escriban otros...historiadores, cronistas, periodistas....pero èl no, el no puede. Està claro por què. Para una vez que es sincero....:rolleyes:

Para empezar necesita contratar a un negro para que se las escriba y no podria evitar contarle toda la verdad, por "desahogarse", pero, claro, el negro no podria contar nada de lo que le contase y tendria que hacer una obra de ficción en boca del Juancar so pena de terminar por el CNI como el negro de la película "El escritor" de Polanski, jajajaja...

Sinceramente,a estas alturas quien no sepa ya todas las barrbasadas, chanchullos, gorroneos, comisiones ilegales y traiciones del Juancar es que vive en otro planeta y él sabe que todo el mundo lo sabe, no quiere exponerse al cachondeo del elefante otra vez publicando en vida unas memorias "blancas" que no se creeria nadie y serian el bestseller nacional como obra de humor del año...
 
Tiene toda la razón el hombre.

Para decir chorradas tipo "mi hijo siempre tuvo muy claro su futuro. Lo está haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de él"o "Letizia es una reina estupenda, entiende cual es su papel y se adapta a él. Mi hijo no hubiera podido encontrar a otra mujer mejor".

Pues mejor que se quede callado

Y quien le impide hablar? si ya no tiene nada que perder,? ahh si, si que tiene que perder, la mamandurria del chiringuito que los mantiene en el olimpo de los dioses, que hable y quedará como un señor que le arrebataron el trono, pero no hablará , claro, claro hay que continuar con los privilegios que solo los jetas tienen a costa de todos los que les mantenemos, VIVA LA REPUBLICA!!!!
 
Para empezar necesita contratar a un negro para que se las escriba y no podria evitar contarle toda la verdad, por "desahogarse", pero, claro, el negro no podria contar nada de lo que le contase y tendria que hacer una obra de ficción en boca del Juancar so pena de terminar por el CNI como el negro de la película "El escritor" de Polanski, jajajaja...

Sinceramente,a estas alturas quien no sepa ya todas las barrbasadas, chanchullos, gorroneos, comisiones ilegales y traiciones del Juancar es que vive en otro planeta y él sabe que todo el mundo lo sabe, no quiere exponerse al cachondeo del elefante otra vez publicando en vida unas memorias "blancas" que no se creeria nadie y serian el bestseller nacional como obra de humor del año...

Es que, como dijo alguien con muchìsima razòn, no se deberìan escribir Memorias...porque lo que se puede contar no es interesante, y lo que es interesante, no se puede contar....;)
 
Entonces, ¿qué le contó a Vilallonga: milonga?



EL REY (EN PAPEL)
JOSE LUIS DE VILALLONGA , PLAZA & JANES EDITORES, 2003


El Rey es un libro extraordinario por muchos motivos. Por un lado, porque contiene numerosas revelaciones históricas y abundantes fotos inéditas del álbum personal de Don Juan Carlos I de España. Pero, sobre todo, porque su existencia se debe a una decisión singular del monarca español, que accedió a recibir en La Zarzuela a José Luis de Vilallonga para concederle una larga serie de entrevistas cuyo desarrollo constituye la columna vertebral de este libro. En El Rey se oye, por encima de todas las demás voces participantes, la del propio Juan Carlos de Borbón. Su voz, y también sus silencios, sus miradas, sus sonrisas y ademanes, son recogidos con alto estilo literario y con gran amenidad. Análisis del oficio de rey, perfil biográfico autorizado del hombre providencial que contribuyó, como pocos, a fraguar y consolidar la democracia española, este libro es un relato apasionante y un cálido retrato de un gran estadista, cuya visión y valentía quedan definitivamente confirmadas en estas páginas. Una obra que, en el momento mismo de su aparición, ya es Historia.


El único que contó la verdad fue "Un Rey: Golpe a golpe" y lo tuvieron que firmar con seudónimo. Democracia.
 
Entonces, ¿qué le contó a Vilallonga: milonga?



EL REY (EN PAPEL)
JOSE LUIS DE VILALLONGA , PLAZA & JANES EDITORES, 2003


El Rey es un libro extraordinario por muchos motivos. Por un lado, porque contiene numerosas revelaciones históricas y abundantes fotos inéditas del álbum personal de Don Juan Carlos I de España. Pero, sobre todo, porque su existencia se debe a una decisión singular del monarca español, que accedió a recibir en La Zarzuela a José Luis de Vilallonga para concederle una larga serie de entrevistas cuyo desarrollo constituye la columna vertebral de este libro. En El Rey se oye, por encima de todas las demás voces participantes, la del propio Juan Carlos de Borbón. Su voz, y también sus silencios, sus miradas, sus sonrisas y ademanes, son recogidos con alto estilo literario y con gran amenidad. Análisis del oficio de rey, perfil biográfico autorizado del hombre providencial que contribuyó, como pocos, a fraguar y consolidar la democracia española, este libro es un relato apasionante y un cálido retrato de un gran estadista, cuya visión y valentía quedan definitivamente confirmadas en estas páginas. Una obra que, en el momento mismo de su aparición, ya es Historia.


El único que contó la verdad fue "Un Rey: Golpe a golpe" y lo tuvieron que firmar con seudónimo. Democracia.

Por supuesto que fué milonga, el Villalonga era un cortesano como la copa de un pino y le hizo las memorias más vomitivas que se hayan leido nunca, pero a estas alturas el Juancar ya está harto de hacer el paripé, solo quiere pasar la jubilación pasandoselo bien sin tener que pensar en el que dirán. Nunca habia tenido que preocuparse de eso hasta que llegó el elefante y toda su cola, que le ha obligado hasta a abdicar, y no le gustó nada la experiencia de tener que dar explicaciones, justificarse y hasta pedir perdon. Asi que antes muerto que hacer unas "memorias de las que se vaya a reir todo el mundo.

Yo fui de las primeras que tuve un ejemplar de Un rey golpe a golpe, a principios de los 90, cuando el prestigio del Juancar era intocable. Lo compré y me lo llevé a casa como si llevase una bomba encima, no sabia si llevaba encima material ilegal por el que pudiesen detenerme por injurias y esas cosas que se inventaban los del Estado, jajajaja... Ya lo creo que era una bomba, pero no hizo más que confirmarme lo que sospechaba porque sus pintas de "campechania" siempre me parecieron maquillaje de incultura y falta de educación, pero los detalles que desconocia me dejaron con la boca abierta. Han tardado muchos años en salir a la luz abiertamente esos detalles, la censura del régimen era absoluta hasta que el propio Juancar empezó a cansarse de disimular a medida que se iba haciendo viejo dificultando a su aparato la tarea de cubrirle.

Ahora está colgado en internet y le faltan todos los capitulos con que ha ido rellenando su biografia el Juancar desde entonces, claro.

http://rebelion.org/docs/145328.pdf
 
Back