El Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria asisten a los toros en Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La monarquia es machista, y seguiría siendo una institución anacrónica y retrógrada aunque la imbecil de Elena estuviera en el trono, ella que no tiene otra cualidad que la percha e imagino que España esperaría mucho más en estos tiempos.

Es muy fácil si se Reforma la constitución que no sea para colocar a la tonta como reina, que sea para desaparecer esta estupida y corrupts monarquia en donde todos son una mierda sin excepción.


SEA tonta o no o sea, ha sido capaz de aprenderse el protocolo y no meter la pata, resulta mas lista que la lista, incapaz de aprender nada
 
No hombre, en todas las familias hay de todos los estilos. Excepto en la que Ortiz, no se salva ni un@ de gente de mal vivir, ordinarios, desequilibrados y nunca les da por casarse para tener hijos.
Si fuera que no se casan para tener hijos no habría problema, el problema es otro, ahora competir a mala gente con los Borbones es complicado.
 
Bien se nota la cuna de Victoria Federica.

Con toda las campañas que han hecho contra el padre, no podrán quitar los ancestros familiares.

Don Felipe ya iba a ser heredero, no se necesitaba fastidiar tanto la línea infanta-felipe juan.
Bueno, claro, que después hubo almudenazo.

torero30_xoptimizadax--1214x900.jpg



Juancar domina los mensajes. Muy fuerte esta escena.
La dignidad de la niña es portentosa.

A mi también me pareció un mensaje. Por eso escribí mi post. Lo presentan como una casualidad, pero caray! el escenario es idóneo. Mucho público, un palco ( no se si sea la palabra correcta en una plaza de toros, ustedes disculparan mi ignorancia). No es que lleven a la niña - a saber si le gusta, parece muy delicada - a ver torturas animales. Es que hay pocas opciones: no sería el mismo efecto en un restaurante Michelín, en un yate, ni siquiera en un concierto. No se si me explico.

Por ese efecto que transmite esta puesta en escena, me atreví a imaginar escenarios.
Ahora, si políticamente hablando, fuera difícil una (muy deseable) República y les dijeran que no hay más sopa en el menú , por el momento, que Monarquía con Patatas, cual receta prefieren? Elena con Victoria, o Letizia con Leonor? Yo me hice una imagen mental, poniendo fotos de las progenitoras con sus hijas y.....que bueno que soy mexicana que fruta vendía, ciruela chabacano, melon o sandía. Será melon, será sandía, será la vieja del otro día, día, diaaaa! :D:D
 
Obvio que la Reina Elena con la Infanta Victoria!, Y no el par de fraudulentas !, que no deben estar porque no son lo que son, ni las que deben estar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back