El Rey Juan Carlos en la Final de MotoGP. Jerez de la Frontera.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.748
El Rey Juan Carlos en la Final de MotoGP. Jerez de la Frontera. Con Dani Pedrosa y el Team Repsol Honda disfrutando de la victoria. Circuito Jerez.

ReyJuanCarlos4Cotilleando.png
ReyJuanCarlos5Cotilleando.png

ReyJuanCarlos3Cotilleando.png ReyJuanCarlos2Cotilleando.png ReyJuanCarlosCotilleando.png
 
Última edición:
El Rey Juan Carlos en la Final de MotoGP. Jerez de la Frontera. Con Dani Pedrosa y el Team Repsol Honda disfrutando de la victoria. Circuito Jerez.

Ver el archivo adjunto 512155
Ver el archivo adjunto 512154

Ver el archivo adjunto 512156 Ver el archivo adjunto 512157 Ver el archivo adjunto 512158
y a este tipo de acto no podría acudir el sexto...incluso acompañado por su padre,sólo,con las hijas...e incluso con la conzuerte...

hay mucho motorista español...y no corren en nueva Zelanda.. ..
 
Que va, que va... Apoyar al deporte español, eso es de súbditos de un país difícil y merde, al padre por suerte nunca le ha importado lo que su hijo opine, siempre ha sabido que le criaron a un pelele en sus narices, faltaría plus. Ellos están por encima del bien y del mal. Lo suyo es acogerse a las leyes de La Tolla, no confundir con La Toya *SuperCotilla copyright* :D hermana de Michael Jackson aunque también... Y no dar palo al agua en fin de semana. Ya con haber ido a Japón y a Holanda se han herniado...
 
Es alicinante que el Emérito se haya "jubilado" y se dedique a seguir pegándose la gran vida sin ningún pudor. Acabamos de conocer que el Duque de Edinburgo se va a retirar de sus funciones...con 95 años!Si yo fuera monárquica me parecería que la Casa Real Española es el timo de la Estampita y me están tomado el pelo. No entiendo cómo los medios (Ley Mordaza a parte) y la sociedad española no dice basta o les exige que se lo curren un poco más. Entre el Rey que no se sabe bien bien que hace, la mujer florero en que se ha convertido la KK, la heredera invisible, el paripe de Mallorca, la Emérita missing la mayor parte del tiempo y el Emérito viviendo la vida loca...es la Monarquia más cutre e irrelevante de Europa.Eso si, ole por El Campechano, se lo debe estar pasando en grande en su retiro dorado.
 
Es el rey y punto pelota.
Su presencia llena cualquier acto.
Comparlo con la parejita de compisyoguis. Vamos, achacoso, desprestigiado y jubilado les da veinte vueltas a ese par de horteras, inutiles y antipaticos.
 
Y esta señora ¿Quién es?

reyjuancarlos5cotilleando-png.512154
 
y a este tipo de acto no podría acudir el sexto...incluso acompañado por su padre,sólo,con las hijas...e incluso con la conzuerte...

hay mucho motorista español...y no corren en nueva Zelanda.. ..
¿Y no es mejor que te "paguen" por hacer lo que más te gusta? ¡Qué tío el ex mérito, está hecho un chaval ! Se me ha venido a la mente aquella ranchera , no me acuerdo el título :sneaky: ... "noo tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda ...¡¡Pero sigoooo ... etc :singing::singing::singing::singing::singing::singing:;)
 
Back