El Rey Juan Carlos en Irlanda y lo hemos pillado con Marta Gaya. Vídeo y fotos. Todo supuestamente.

Dicen que nunca regresa el que se fué aunque vuelva.........tal parece que entre Marta y Juan Carlos aún quedan cenizas para encender........
si, pobre reina Sofia...........está recibiendo de un lado y otro.
debería dejar de apoyar al niñato de Felipe y que éste se las arregle.
 
A la Cortina la debe de importar un pito lo que haga este ahora , ya le habra sacada la pasta a base de bien y seguro que a estas alturas ya ha encontrado a otro maromo al que desplumar.
ambas deben estar bien bien huntadas.. .y no les faltara de nada

pero JC tiene muchisimooooo dinero..y quien le acompañe en estos últimos tiempos se llevará el.premio gordo...y un buen pellizco.. .
 
Pues hazlocomo en forocoche, q hasta x numero de comentarios o tiempo de antigüedad no pueden acceder a ciertos temas ni leerlos
Lo que pasa arabella es que se trata de que esto salga a la luz, que la prensa se entere, el problema es que esta gente no cita de dónde toma la información, no dice cómo se han enterado.
 
Animo Sofía, si tienes un novio , o una
"Ilusión " como diría el Hola, a mostrarle! Que ya te han vapuleado demasiado, hija...
cornuda pero feliz, por dios.. un galán de buen ver, un poco más joven que JC, culto, con dinero y un título de esos alemanes impronunciables.

Jajajaja, sì...pero quizá Sofìa está demostrando que ciertas cosas las entiende mejor. Quizá tiene algo más importante que un "galán", a su edad. Que si lo tuviera no está mal, no pasa nada...pero a esas edades, quizá es más importante preocuparse por otras cosas que por galanes, novios/as, rollos/rolletes. Quizá es más satisfactorio tener una buena relación con tus hijos y nietos. Nadie vive eternamente, ni siquiera los royals. Y cuando se está cercano a los ochenta, al final de la vida, digámoslo claramente porque es así, poco importan los rolletes y los galanes/galanas....quizá es más lógico, más acertado, cultivar a tus descendientes, que te recordaràn. En vez de dedicarse al estómago y al bajo vientre, dos cosas que, francamente, a los casi 80, están ya de màs, entre otras porque el cuerpo da para lo que da, y porque nos pueden contar todas las fantasías políticamente correctas y modelnnnas que se quieran, pero los 80 son los 80, y supongo que ya no se está para las correrías de los 30, 40 o 60. Pero las buenas relaciones con tus familiares y la gente cercana, la atención y el cariño, se aprecian igual o más. Y Sofìa está cultivando esas cosas, en vez de comilonas y rollos "romànticos". Y hace bien, en mi opinión. Demuestra ser más inteligente que Juan Carlos.
 
No tiene sentido quejarnos cuando nos estás diciendo que directamente se los envías tu. Luego decimos q copian del foro y no se molestan en investigar y ya ni eso porque le hacemos el trabajo y se lo mandamos. Esto es un " además de put*, pongo la cama".

Gracias por tus amables palabras. Lo hice porque aún creo en la colaboración, simplemente como aquí se les da crédito siempre pensé, de ilusa, que ellos harían lo mismo. No cuesta nada decir eso de «gracias a» o «cortesía de». De nuevo muchas gracias.
 
Yo creo que para Sofia esto es mucho peor que el affair Corinna. Por lo menos Corinna era mucho mas joven que JC y existia el elemento " viejo verde, que se piensa , que ella esta con el por su encanto personal y cuerpo serrano?".. anda que si fuera un taxista.. Ademas Corinna le aportaba negocios, contactos, la usaba de testaferro y de pantalla, e intuyo que si tenia que hacer un trio con el jeque para que soltara los petrodolares lo haria con entusiasmo.
Marta Gaya sera un poco menor que Sofia pero no mucho, si JC la ofrece al jeque lo echan del palacio a patadas y aportara a lo mas un perrito , una pension del marido y algun dinero de su familia.
JC no esta con ella por lujuria , sabra Dios lo que hacen o mas bien no hacen estos dos en la cama... tampoco esta por interes o buscando recobrar la juventud perdida y fardar de conquista con los amigotes, y eso le debe de doler a Sofia mas que nada.
Y que ella lo cuidara, hasta eso es flexible, sabemos los achaques de JC pero de ella no sabemos nada, a lo mejor esta super pocha y el otro termina de enfermero dandole sorbitos de sopa de pollo.
 
A Consuelo Font se lo envíe yo misma hace tres, casi cuatro días. Al ella publicar que JC estaba en Irlanda y nada más porque nada más tenían, estaban secos, la mayoría ni inglés habla, ni se lo patean como era la prensa antes, pues se me ocurrió que le gustaría darle seguimiento y mencionarnos como cortesía por enviarle el trabajo ya hecho. ¿Nos ha mencionado? No.

Todos se han adueñado de una «investigación» hecha y salida de Cotilleando.

Ver el archivo adjunto 557955

La línea del periodismo la conocemos.
Ya son unos cuantos años.
Antes se cortan todos los dedos de las manos, que citar como fuente cotilleando.
Consideran basura al foro.
Se les caen los anillos si lo mencionan.
Ninguna de las estrellas de los massmedia, mencionarå siquiera que conoce la existencia de este foro.
Se les caen los anillos.
Y tu les haces un regalo.
Ni te moletes.
Ya ves la educación de Consuelo Estropajo.
 
Don Juan Carlos, pillado en Irlanda con su amiga especial Marta Gayá.
cdda5560-9b91-11e6-9209-412860e68fb0_yahoo-logo-63.png.cf.jpg
Antonio Diéguez,Yahoo Vida y Estilo Hace 8 horas
Ni ha estado en la misa de despedida de su amigo piloto Ángel Nieto, ni en Mallorca disfrutando de las vacaciones con la Familia Real. En su lugar, don Juan Carlos ha pasado unos días en Irlanda con unos amigos en la localidad de Clonmellon, a 80 kilómetros de Dublín, propiedad del banquero de origen mexicano Allen Sanginés-Krause.

a315aa4b818b4e37f618cd3279b94653

Don Juan Carlos y Marta Gayá, una historia con mucha historia (GTres).
Allí el rey emérito ha asistido como invitado de honor de la reformada iglesia de San Juan Bautista, cuya restauración ha promovido su amigo anfitrión. Claro está, la presencia de don Juan Carlos ha generado un enorme revuelo entre los habitantes de este pequeño municipio irlandés, que han grabado unos vídeos con sus móviles y los han compartido en internet. Ojo con el siguiente vídeo.

La sorpresa ha llegado cuando en algunas de estas imágenes se ha interceptado a Marta Gayá –la señora con pelo recogido y bufanda de colores, que aparece en los primeros vídeos–. Se trata de la empresaria mallorquina a la que muchos medios han vinculado sentimentalmente con el padre de Felipe VI en el pasado. ¿Qué significa ahora este reencuentro entre el monarca emérito y Gayá? Sea lo que sea, se ha convertido en un nuevo escándalo que azota a la Familia Real.

Aunque la relación entre don Juan Carlos y Marta fue un secreto a voces desde que se inició a finales de los 70 y se mantuvo oculta durante más de 20 años, la verdad salió a la luz hace escasos meses, cuando OK Diario filtró una grabación en la que se escuchaba al rey de España en la que se refería a su amiga: “Nunca he sido tan feliz”.

No es la única mujer especial en la vida del monarca, además de doña Sofía. Se le ha relacionado sentimentalmente con Corinna zu Sayn-Wittgenstein y Bárbara Rey, aunque Amadeo Martínez Inglés, un ex alto mando del ejército, ha revelado en una biografía no autorizada donde llama al padre de Felipe VI como “el rey de las 5.000 amantes”.

Buenisima mirada Samanthac....(y)
 
Back