Todo sobre la Casa Real, Podemos y Pablo Iglesias.

Yo simplemente filtraría todo lo que sabe el CNI sobre los trapicheos de Iglesias antes y después de llegar al gobierno... igual que hace Iglesias con el emérito.
Ojalá filtrase también Iglesias y el Gobierno todo lo que sabe sobre JC y familia, incluido el sexto a la suya. Eso es lo que debería suceder en una democracia.
 
Ufff... Periodista Digital miente más que habla, no sé si creérmelo...

Mejor pon la " noticia " en cuarentena cuarenta veces. Mi opinion es que se trata de proteger al preparao para que quede bien pegado al chiringo del que vive el, su familia, sus adosados, sus amiguetes, sus admiradores y todo el repertorio de listillos habituales que suelen siempre en su orbita para arrimarse y tomar el sol .
Tomar el sol porque calienta, broncea, produce vitamina D, seca la ropa.........
En un momento de muy poca popularidad hay que echar un cable intentando apartar los nubarrones, como Urdanga esta missing y ya no les sirve, ahora toca sacar a ventilar al " caco " para espantar al personal.
 
Espero que sea mentira porque entonces me daría mucha pena Felipe VI ¿No le llega a Don Juan Carlos con el legado manchado que ha dejado a su hijo?. Aquí podemos callar y manipular pero en el resto del mundo Don Juan Carlos está totalmente denostado. La jugada puede salir bien ¿Y si sale mal? El gran perjudicado Felipe VI
A JC no le tiene que hacer ninguna gracia que Felipe lo haya desterrado sin ningún miramiento.
Por eso creo que el emérito esta teniendo con su hijo la misma piedad que este ha tenido con el.
CR siempre ha sido una "Cuna de lobos" y con guerras de poder en el orden del dia.
 
A JC no le tiene que hacer ninguna gracia que Felipe lo haya desterrado sin ningún miramiento.
Por eso creo que el emérito esta teniendo con su hijo la misma piedad que este ha tenido con el.
CR siempre ha sido una "Cuna de lobos" y con guerras de poder en el orden del dia.

¿ actualmente entre quienes piensas que puede haber querra de poder ? ¿ a dia de hoy quien crees le disputa el poder al preparao ?
 
Hay una guerra está claro, pero es muy peligrosa para ambos.
JC , tiene muchos contactos , pero acumula y’a muchos enemigos, quizás demasiados
PI , debe tener muchos secretos , pero también tiene muchos colaboradores inesperados, Corina , Villarejo.....

Yo pienso , que caen los dos , cae La Corona , y cae PI y su partido, gana el pueblo , que ahora se da cuenta de todo .
 
Es normal que si PI ataca la monarquia, está se defienda. Al Yayo le han estado permitiendo cobrar comisiones durante años,Se lo permitían todos los gobiernos, incluso FG que salió en la tele diciendo que habían tenido un problema con la compra de petróleo, que el Yayo había conseguido que se lo vendieran los árabes y que por ello se llevaba unos céntimos por barril, y a él le parecía bien. Esto yo lo vi en la tele.
Lo de Corina, pues ya sabemos que el Yayo estaba separado de hecho, que no de derecho, de Chofi, desde el incidente de la finca de Toledo. Ya ese matrimonio no existía más que en papeles. Cada uno asumió su papel. El tuvo varias amigas entrañables. Ella no sabemos.
El Yayo ha sido guey por orden de Franco, y porque quiso. El dictador no devolvió una república a España que era lo que había antes de que iniciará la guerra. Estuvo gobernando 40 años y dejó el orden que quiso.
No soy monárquica, pero si estaba separado de hecho de su esposa y los distintos gobiernos le han permitido cobrar comisiones desde siempre, ahora ¿de que lo van a acusar.?
Pero que vamos, que si nos traen una república que sea más barata que la monarquía, pues mejor...
 
¿ actualmente entre quienes piensas que puede haber querra de poder ? ¿ a dia de hoy quien crees le disputa el poder al preparao ?
La guerra puede estar entre gobierno y monarquía. Al parecer Sánchez pasa mucho de Flip y no tiene ni las reuniones semanales que tenía con Rajoy, que yo no se si eran por gusto o por obligacion. En cuanto a Sánchez se le meta en la cabeza igual que desenterro a Franco, convoca un referéndum y lo que España decida, si hay que cambiar la Constitución de 1978 pues se cambia.
 
A JC no le tiene que hacer ninguna gracia que Felipe lo haya desterrado sin ningún miramiento.
Por eso creo que el emérito esta teniendo con su hijo la misma piedad que este ha tenido con el.
CR siempre ha sido una "Cuna de lobos" y con guerras de poder en el orden del dia.

Cuando mencionas lo de cuna de lobos ¿Te refieres al tira-afloja entre padre e hijo o sabes algo más?. He sido y soy monárquica pero me he llevado una decepción con Don Juan Carlos, es por eso que te pregunto, porque si tienes información fiable me gustaría enterarme.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
17K
Back