El rey Juan Carlos de España en La Scala para inauguración de temporada

La reina Sofíaa debe estar en Grecia porque Constantino está internado bastante mal según lo que leí-
No tendrían que haber ido los actuales Reyes en lugar del Emérito?
Juan Carlos está muy elegante.
 
Que envidia--y ni siquiera le gusta.

Off topic

Cuando era pequeñita, en vez de cuentos para dormirme, con la música de cada opera de fondo, mi padre hacía sinopsis de las historias, alterando un poco para que yo pudiera entender algo y así me dormía. Una de las que mas me gustaba era Madame Butterfly.

Hace unos nueve o diez años tuve la oportunidad de asistir a una versión con un montaje y escenografía extraordinario, muy poco convencional, en el Teatro Real, Plácido Domingo dirigió la Orquesta Sinfónica de Madrid. Lo disfruté enormemente, fue una ocasión muy emotiva, por muchas razones. Mi compañero de aventuras, en ese momento no se sabía si sobreviviría a una enfermedad, estaba bajo un tratamiento muy duro, pero le hacía ilusión asistir, aunque en su estado y por razón que las entradas estaban agotadas por todos lados, se había conformado con no ir. Para él la opera era y es, gran alimento para el alma.

Moví cielo y tierra para conseguir las entradas, lo logré y además con estupenda ubicación, fuimos y todo tuvo un final feliz, esa noche y también meses mas tarde, porque entró en remisión.
Qué linda historia. Gracias por compartirla con nosotros.:):)
 
Doña Sofía no le va a perdonar que no la llevase con él a La Scala de Milán. ¡Hala, otros seis meses enfadados y sin verse las caras!
 
La reina Sofíaa debe estar en Grecia porque Constantino está internado bastante mal según lo que leí-
No tendrían que haber ido los actuales Reyes en lugar del Emérito?
Juan Carlos está muy elegante.

La griega es una buena listilla con la pasta de los españoles. De vez en cuando se presenta con un vestido viejo a un acto a y a seguir chupando.
Ningún trabajador puede ausentarse del trabajo tan alegremente, si necesita dedicarse a sus familiares o sus gustos, que solicite una excedencia. Sin cobrar.
A ver si devuelve el pastizal que cobra de los impuestos y NO GASTA EN REPRESENTACIÓN.
 
imagen-sin-titulo-jpg.457014


A la Scala de Milán a dejarnos bien. Ole el Juanqui :)
 
Me ronda por la cabeza que haya coincidido con Gallardön...

Claro que si Gallardón es un loco por la Opera irá a todas...

Pero....el mismo día....

 
Los elogios de Juan Carlos I a Milán: “La piazza del Duomo es una de las más bellas del mundo”
Tras asistir a la ópera en La Scala, el rey emérito fue a cenar a uno de los restaurantes de moda de la ciudad

  • El rey Juan Carlos realizó hace unos días un viaje privado a Milán. Era uno de los invitados de honor en La Scala para el estreno de “Madama Butterfly” en el teatro de ópera más importante del mundo. Tras la velada, el padre de Felipe VI fue a cenar a un restaurante cerca de la famosa plaza del Duomo.

Juan-Carlos-Giacomo-Arengario-Milan_ECDIMA20161212_0020_21.jpg
El rey Juan Carlos, en el restaurante Giacomo Arengario de Milán.

MC

El pasado miércoles 7 de diciembre, tal y como adelantó Monarquía Confidencial, el rey Juan Carlos se dejó ver en Milán. Ese día la capital de la región italiana de Lombardía acogía un auténtico acontecimiento social, ya que La Scala, uno de los teatros de ópera más relevantes del mundo, estrenaba su temporada con la obra de Puccini “Madama Butterfly”, más de un siglo después de su primer estreno.

Don Juan Carlos estuvo en la ópera, con otras personalidades como el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón. El rey vio la obra desde un palco, vestido con la etiqueta propia del acto: frac, pajarita y camisa azul clara. Se apoyaba en el bastón que le acompaña en los últimos años en sus apariciones en público.

Monarquía Confidencial ha podido saber que después de ver la sesión de “Madama Butterfly”, Juan Carlos I estuvo al menos varias horas más en Milán. Por ejemplo, fue a cenar a un restaurante situado en uno de los lugares más visitados de la ciudad, como es la piazza del Duomo.

Se trata del Giacomo Arengario, situado en la vía Guglielmo Marconi, en el tercer piso del Museo del Novecento con vistas al Duomo.

Según la web turística Absolut Viajes, este restaurante se ha puesto de moda en Milán en los últimos años. Suele atraer a muchos extranjeros, sobre todo ejecutivos que pasan por la ciudad por cuestiones de negocio, y fusiona cocina tradicional y platos modernos.

El restaurante está especializado en platos de pescado y marisco: atún, congrejo, lubina... También son muy celebrados sus postres caseros, que se presentan en un carrito.

Fuentes presentes en el restaurante explican que el rey Juan Carlos llegó solo al local y que estuvo allí cenando. El monarca emérito charló de buen humor con los responsables del establecimiento: según ha sabido MC, estuvo comentando lo mucho que le gustaba Milán.

Habló de la gran ciudad que es, también sobre la ópera que acababa de presencia en La Scala, y no ahorró en elogios hacia Milán: de la Piazza del Duomo, dijo que “es una de las plazas más bellas del mundo”.

Además, don Juan Carlos accedió a posar para una foto con los maitres del restaurante, tal y como se puede ver en la fotograFUW

FUENTE MONARQUÍA CONFIDENCIAL
 
Será cabrón el tío. Jamás se le veía en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. Total, pa escuchar orquestas y artistas españoles no va a perder el tiempo.... Cabronazo, cada día lo aguanto menos. Sátrapa.
 
Uy al yayo la opera como que no, a ver si se nos ha enamoriscado de alguna diva del bel canto! :rolleyes::ROFLMAO:
crystal_ball_lady_jpg_360x360_crop-scale_upscale_q85.jpg

Por cierto están insinuando que la repentina afición de campechano por la ópera tiene influencia femenina, una nueva ilusión dicen...alguien que sale en una foto en el Trola, lo cual confirmaría mi teoría en el hilo pertinente :rolleyes:
Alguien que tenga la revista en físico y nos pueda contar quien podría ser.
 
Back