El rey Juan Carlos de España en La Scala para inauguración de temporada

No exactamente. A mí no me gusta Wagner ni me gustan absolutamente todas las óperas.
Como en toda expresión artística, musical y literaria , soy selectiva. :cat:
Por ejemplo

 
Pues normalmente o eres un enamorado o te horroriza.
Porque tu lo digas.
Vamos, que o te gusta todo a tope, o no te gusta nada de nada en absoluto.
Pues no gabriela.
Las cosas no son tan radicales.
En la opera como en todo hay grados.

El loco por la Opera, irá a todas y repetidamente verá cualquier versión.Y volverá una vez y otra y no se perderá ninguna
Y luego está, el que le gusta ir a alguna, pero no con insistencia, y nunca irá repetidamente a todas.
 
9/12/2016

0
Juan Carlos I coincidió en la ópera de Milán con Gallardón
El rey Juan Carlos asistió al estreno de la ópera “Madama Butterfly” en La Scala de Milán, donde coincidió con una personalidad política española retirada de la primera línea: Alberto Ruiz-Gallardón.

MC

Tal y como había anunciado Monarquía Confidencial, finalmente Juan Carlos se dejó ver en la ópera de Milán, en un estreno de temporada que fue todo un acontecimiento social en Italia. Ataviado con etiqueta de frac, camisa azul clara y pajarita, y apoyado en su bastón, el rey emérito se sentó en un palco de La Scala para ver “Madama Butterfly”. No fue la única personalidad española en ese estreno. La web especializada en música clásica Beckmesser publicó una foto en la que don Juan Carlos aparece junto a Alberto Ruiz-Gallardón. Quien fuera ministro de Justicia con el PP y antes alcalde de Madrid, presidente de la Comunidad de Madrid y secretario general de Alianza Popular, estuvo también en La Scala. Gallardón lleva unos años alejado de la primera línea de la política tras el polémico intento de cambiar la Ley del Aborto; pero es un apasionado de la música clásica, y cuando puede viaja a Milán, Londres o París para disfrutar de la ópera.
Alberto-Ruiz-Gallardon-opera-Milan_ECDIMA20161208_0006_23.jpg
Alberto Ruiz Gallardón y el rey Juan Carlos, en la ópera de Milán (Foto: Beckmesser.com
 
Juancar va hecho un pincel. El smoking elegante y perfectamente cortado y adaptado a él. La pajarita idem, medidas y volumen ideales para él. La botonadura divina. Bien planchaico como un señor.
Saludando desde su palco incluso sin adornos protocolarios se le ve rey.
 
Back